La maté porque era Mia (La de Pulp Fiction)

Hubiera ganado las elecciones el Psoe sin la masacre del 11M?

  • Si, el Psoe iba a ganar de todas formas por la mierda del PP y por tener mejor programa.

    Votos: 0 0,0%
  • No.No hay excusas para la masacre, el pueblo español se plego inconscientemente a los intereses de l

    Votos: 0 0,0%
  • No.El pueblo español supo ver que los terroristas no tenian otra opcion que poner las bombas porque

    Votos: 0 0,0%
  • No.El pueblo español penalizo al PP por ponernos en el punto de mira de los terroristas con una guer

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
No sé,yo supongo que me sentaría cerca y observaría el acto con estupor y asombro onanístico
 
xuxango rebuznó:
Antes mataria al monton de frikys asiduos a este foro marginales sociales,que no hacen mas que postear sandeces,y luego mataria a mi mujer y su amante , asi me llevería un monton de escoria por delante.
PERO DE BUEN ROLLITO EH

Entonces tendrias que suicidarte, bastardo

PERO DE BUEN ROLLITO EH
 
Mi tio es policia nacional; en cierta ocación me dijo que no dejará rastro de los cadaveres y nunca te podrían meter en chirona...

Así que los matas, te los follas y seguidamente, hecho el estropicio, los quemas en unos altos hornos de una fábrica de ladrillos; sí, de esas que ahora hay muchas...

Tengo ladillas como centollos
 
jaja eso es como un ewok afeitado de la vengación, de vengar de que te hagan algo y quieras devolvérselo como si te atropellan y le quemas el coche con sus hijos dentro mientras bailas la lambada alrededor jaja.

Pues eso, es como ewok en plan spiderman, es como muy freak. Seguro que la anciana sonrió de risa cuando le dijo que no tenía llaves mientras sonaba el sexo en la casa del ewok. La anciana no es tonta, la anciana sabe más que satán..

Ewok.jpg


Señora jaja Ijole, orale, dejeme pasar que no tengo llaves Skizziiii

anciana.gif


jaja, mi viejo marido Irvin siempre me decía que...

ewok.gif


No me haga ponerme violento, tengo una misión sideral

anciana.jpg


Cornudo

Jaja, seguro que luego le corto los ovarios a su mujer por error, de fallar, no de flint y luego se murio de pena porque es de esos ewoks nobles que no tienen suerte de ligar con ligues y saben que se tienen que casar a la primera de antes de la segunda para no morir solos. Pero ahora Spiewokman dormira con otros delinquidores de delito en la cárcel.
 
Y yo pensando por un instante que era una noticia de Iran. :lol:
 
comomolo rebuznó:
Yo si hubiese sido el, ecuatoriano, me hubiese matado a mi mismo bien muerto por puto panchito
Eso denota que los cuernos te adornaran de por vida tu ondulada cabellera
 
Yo, al igual que todos vosotros, hijos de puta, me deprimiría sumamente pero acabaría perdonándola.
 
Yo contrataría a un detective de esos para que pillase fotos de la guarra en cuestión con otro hombre y luego la hundiría en un juicio.
 
conozco el caso de uno que vigilaba dia y noche al que se follaba a su esposa, un dia este cornudo se hizo con un rifle con mira y tuvo al tio en el objetivo, o sea lo tuvo a tiro todo lo que quiso y me dice que nunca se atrevio a disparar, amiguitos cuidado con hacer putadas, aunque no creo que os maten por follar con lumis
 
Por fin un hombre de verdad que nos da una leccion importante.

Me da igual que sea ecuatoriano, sudaca o español:

ESO SON COJONES Y NO OTRA COSA.

Al dueño del bar que le den, por espabilado, que seguro que sabia que estaba casada y aun asi se la cepillaba.
Seguro que encima no le daba extra en metalico por los servicios de más prestados.

Ya era hora de leer noticias como esta ! Coño ¡
 
Con unas iniciales que son O.K.T. no se puede andar por la vida, cojones.
 
aaaah cuernos cuernos...


los panchitos son idiotas, y me explico.

una persona realmente inteligente, no se dejaria dominar por la furia homicida del encabrone cornudo.

a mi, mientras siga haciendome la comida, lavandome la ropa y chupandomela, mire Vd, como si se quiere follar a los coros del ejercito ruso, y que aquestos le metan las pollas hasta por los agujeros de los pendientes. Personalmente no soy escrupuloso, aunque si ligeramente hipocondriaco a la vez que sadico, asique la llevaria a hacerse periodicamente analisis mientras me la pelo al ver como le clavan agujas y la tocan medicos con las manos frias.


Luego la cubriria con una manta, me la llevaria a casa, le haria un masaje en los pies, y le meteria la polla en la boca hasta hacerla vomitar.

Parar solo cuando ella me diga "papa, tengo deberes" y se vaya a limpiar su propio vomito a lametones.








joder, acabo de releer lo escrito y puedo afirmar cientificamente, que esta hierba es la puta ostia... :shock:
 
Pues rúlate algo por MP hijo de puta, que estoy a dos velas y me salen el tabaco de liar y el café por las orejas
 
Me cago en Dios ¿es que aquí no duerme nadie?

Benito, como siempre, eres luz y guía del hombre actual, pero tengo una duda:

¿Cuánto tiempo esperarías/cuántos enjuagues bucales le obligarías a darse, antes de volver a besar tu novia? Quiero decir, después de lamer su propio vómito, porque no me negarás que si después de la cena se ha tomado un yogur o similar, la cosa va a pintar agria cosa mala.

Chinasky, según mi mejor, peor y único amigo, hay un par de clases que cultivan en Granada, que te hacen ver a Dios directamente sentado al trono, y no me refiero al cagadero precisamente.

Igual la venden por interné.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Pues rúlate algo por MP hijo de puta, que estoy a dos velas y me salen el tabaco de liar y el café por las orejas


probaste el tabaco que te dije? el dunhill ese?


porque tines otra tarea :lol: se llama Nirvana Special, globon...
 
El día que vendan eso por internet con salir una vez al mes de casa para comprar cantidades industriales de alcohol (que por suerte a partir de los 40 euros ya te las llevan a casa) y tabaco ya iré sobrado.
No he probado aún el dunhill porque tengo 2 paquetes de amsterdamer por aquí a medias y no es plan de que se acartone, la semana que viene si todo marcha bien y no muero el martes celebrando un buen examen.
Ya estoy harto de café y los borrachos empiezan a llegar así que voy a por cerveza fría para solidarizarme con ellos mientras estudio.
 
Matar por amor o celos es de pobres (desgraciados).
Con la de mujeres que hay por el mundo, yo optaría por la indiferencia total y absoluta ante una situación así.

No vale la pena vender 20 años de tu vida por una PUTA
 
....creo que colgarse de una azotea con uno de mira telescopica es garantia de no ir a la cárcel; mira que quien avisa no es traidor
 
El Puto Brujo rebuznó:
Matar por amor o celos es de pobres (desgraciados).
Con la de mujeres que hay por el mundo, yo optaría por la indiferencia total y absoluta ante una situación así.

No vale la pena vender 20 años de tu vida por una PUTA

Y lo peor es que la mayoria de tias que se cargan por celos y mierdas de esas, no valen un duro.

Son orcos de mordor que no atraen ni a las moscas.
 
Arriba Pie