La mató por humillarle

ViAmarillo

RangoNovato de mierda
Registro
30 Sep 2006
Reacciones
0
Creo que el tio este que se ha cargado a su ex la mato sobre todo por la humillacion que sintio ante toda España. Eso de ponerse de rodillas y pedir a alguien que se case contigo en un programa de television es de lo mas cateto y necio que se puede hacer. Si a eso añadimos que el sujeto este era violento, tenemos un problema grave. Y si la guinda es que ella la dijo que NO, tierra tragame.

Por otro lado, que programas de mierda como El Diario de Patricia alimenten estas situaciones y agraven los problemas entre parejas, me parece de juzgado de guardia. Ese programa lo tendrian que quitar ya, y a la Patricia ponerle pinzas en los pezones hasta hacerla sangrar.
Yo he ido a muchos programas de ese tipo hace años (no a pedir la mano de nadie por suerte) y te camelan, te manipulan, te engañan, hasta conseguir que hagas lo que quieran. Eso si que es la teleBASURA.

Mientras siga habiendo estas mierdas, seguira habiendo asesinatos, y ya van dos, por no hablar de las palizas que se habran llevado mas de una en sus casas, y eso no sale en los periodicos.

Aqui esta el patetico video donde el asesino le pide amor para siempre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder qué tipo tan cansino.
¿La que llevas de firma es tu madre? Me pone palote.

No.

Hay hilo de videos, hay hilo de noticias y podría haber un hilo para cagarse en tu puta madre.

En cuanto al tema, otro fiambre más.

No se tio, a mi me la suda que se cargase a esa zorra pero bueno lo mismo a alguien de aquí le importa.

A lo tonto a lo tonto este programa de Patricia lleva mil años en la tele y no hay quien se lo lleve por delante. Realmente deben haber muchos seres patéticos que ven esa mierda y se atreven a acudir en directo, que duro.

Y esto no es como GH que algunos dicen que no lo ven y lo ven, no, no, esto es más duro. No lo veais amigos.

Ese machote hubiera sido mi american idol en otras circunstancias, pero el que se autoowneo fue él solito acudiendo a semejanta muestra de desprecio por la dignidad humana.

Moporday rebuznó:
A lo tonto a lo tonto este programa de Patricia lleva mil años en la tele y no hay quien se lo lleve por delante. Realmente deben haber muchos seres patéticos que ven esa mierda y se atreven a acudir en directo, que duro.

Habitualmente el perfil suele ser algo así...

dfe.jpg

¿Ella se llama Svetlana?¿es rusa? ¿como se conocieron?¿él era su cliente?¿ la sacó de trabajar prometiendole el oro y el moro?

La verdad es que ante una demostración de retórica tan patética cualquiera le hubiera dicho que no.

Ese programa está hecho por y para subnormales.

Subnormal la pava por acudir a la sorpresa, seguro estaba siendo siendo acosada día sí y día también por su "ex". No sé que coño esperaba que saliera a sorprenderla, ¿antonio banderas o su puta madre?.

Subnormal el presunto, porque cuando le dijeron que la pava iba al programa, se montó su película particular (sin acordarse de que ha sido rechazado 50.00 veces y las veces que le habrá zumbado), y pensó que ese era su gran día, el que saldría por la puerta grande con su amada en brazos, con el anillo en el dedo y corrida de placer.

Subnormal los que hacen el programa por no informarse un poco de la clase de gentuza que acude al puto programa.

Subnormal la patricia por meter caña en vez de cortar e ir a publicidad. Pero lo que vende más son los owned y las hijaputadas.

Subnormales profundos los que ven el programa.

Subnormal el que se asombra de lo que ha pasado, después de mil programas, moros, panchitos, canis, descerebrados... que han pasado por allí, lo que ha de extrañar es de como no han pasado más cosas.

a la hija puta de gastañaga no la puedo ni ver.la muy zorra no para de hacer guiños feministas.ójala se muera

El video es de verguenza ajena y el notas es el clasico perdedor acomplejado. Espero que le maten en la carcel por mierdoso. Lo que le pasara a la rusa me la pela por otra parte.

Por cierto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿¿esta guarra no es la misma que owneo a un tío en ese programa hace años??, el mítico "barbas" que le preguntó si quería ser su novio. No encuentro el puto video, es un clasico de internet.

Capitan Meato rebuznó:
No se tio, a mi me la suda que se cargase a esa zorra pero bueno lo mismo a alguien de aquí le importa.

A ti te la suda lo de esa tía, a los demás nos la suda que a ti te la sude eso... etc.

La mejor forma de demostrar que te la suda es no escribir nada.

Cheshire's Katua rebuznó:
O algo así...

Creo que hasta has sido benevolente, han ido cosas mucho peores :lol:

Pero lo de lo más lolazo sin duda, lo de "LLEVO ER COÑO VENTILAO 24 HORA" :lol:

Yo conozco a una zorra que fué allí. Le llamaron diciéndole que alguien le quería dar una sorpresa y ella fué encantada e intrigada.

No sería que el de la sorpresa sería su exnovio, que llevaba tres meses acosándola por todos los medios y advirtiendo que iba a matar a quien saliera con ella? La muy estúpida ni se lo planteó y fué al programa.

Por supuesto, llegó el programa y salió el gañán(con problemas mentales a raíz de haberse dado un hostiazo en la cabeza tras caerse de la moto) y a ella se le puso una cara de owned instantánea. La muy estúpida pensaba que podría ser otra persona quien le sorprendiera teniéndo un gañán obsesionado con ella rondándole.

Lo rechazó y lo peor vino en el hotel, dondo también coincidieron los dos y el tio estuvo toda la noche acosándola e insistiéndole...

En fin, programa para infraseres que juegan con fuego, porque si tienes problemas con un individuo de personalidad inestable, lo último que hace falta es proporcionarle una mega humiilación pública.

Los invitados que acuden suelen tener muchas carencias de cariño, pocos o ningúnos estudios, y de los estratos sociales más bajos.

Por eso van al puto programa, para intentar mejorar sus patéticas vidas.

Nuca he entendido como nadie pueda acudir a un programa de este estilo, desde el famoso "sorpresa sorpresa" y "lo que necesitas es amor", que creo que fueron los pioneros en este tipo de telemierda, y hace ya un taco de años de eso.

la tipica rusa que quería quitarse de encima al tarado que la sacó del oficio, una vez conseguida la estabilidad economica.

la humanidad fagocita su propia mierda y yo me congratulo entre paja y paja

liron careto rebuznó:
Los invitados que acuden suelen tener muchas carencias de cariño, pocos o ningúnos estudios, y de los estratos sociales más bajos.

Por eso van al puto programa, para intentar mejorar sus patéticas vidas.

Nuca he entendido como nadie pueda acudir a un programa de este estilo, desde el famoso "sorpresa sorpresa" y "lo que necesitas es amor", que creo que fueron los pioneros en este tipo de telemierda, y hace ya un taco de años de eso.

La tía esta que digo está harto buena, y creo que pensaba que alguien que le gustaba se le iba a declarar, obviando que todas las papeletas las tenía su ex acosador.

Por cierto, muchos de los casos de esos programas son rellenados con testimonios fake, que yo se de uno que se dedica a surtir a esos programas de caraduras de Cádiz que van a contar cualquier bulo por una pequeña suma de dinero y un viaje a Madrid.

ViAmarillo rebuznó:
Yo he ido a muchos programas de ese tipo hace años (no a pedir la mano de nadie por suerte) y te camelan, te manipulan, te engañan, hasta conseguir que hagas lo que quieran. Eso si que es la teleBASURA.

Cuente, cuente, no omita detalles sobre tales experiencias.

Hoy, en EL DIARIO DE PATRICIA: "Yo fui varias veces al DIARIO DE PATRICIA".

liron careto rebuznó:
Ese programa está hecho por y para subnormales.

Subnormal la pava por acudir a la sorpresa, seguro estaba siendo siendo acosada día sí y día también por su "ex". No sé que coño esperaba que saliera a sorprenderla, ¿antonio banderas o su puta madre?.

Subnormal el presunto, porque cuando le dijeron que la pava iba al programa, se montó su película particular (sin acordarse de que ha sido rechazado 50.00 veces y las veces que le habrá zumbado), y pensó que ese era su gran día, el que saldría por la puerta grande con su amada en brazos, con el anillo en el dedo y corrida de placer.

Subnormal los que hacen el programa por no informarse un poco de la clase de gentuza que acude al puto programa.

Subnormal la patricia por meter caña en vez de cortar e ir a publicidad. Pero lo que vende más son los owned y las hijaputadas.

Subnormales profundos los que ven el programa.

Subnormal el que se asombra de lo que ha pasado, después de mil programas, moros, panchitos, canis, descerebrados... que han pasado por allí, lo que ha de extrañar es de como no han pasado más cosas.

SUBNORMAL

ViAmarillo rebuznó:
a la Patricia ponerle pinzas en los pezones hasta hacerla sangrar.
Bufs! me haría muy feliz verla en esa guisa, se lo merecería y además en vivo y en directo, como me jode ver como humilla y se burla de infraseres deskiciados con taras mentales y analfabetos.
es una listilla.

Recuerdo que cuando ví ese programa pensé:este tipo es el típico simplón llorica que tras el programa se refugiará a llorar en los brazos de su mamá.

Y como que no,visto lo visto.

¿¿esta guarra no es la misma que owneo a un tío en ese programa hace años??, el mítico "barbas" que le preguntó si quería ser su novio. No encuentro el puto video, es un clasico de internet.[/QUOTE]

No lo es...
El video lo puede encontrar en su hamijo google: barbas.wmv

Lo de los asesinos humillados es un tema que suscita controversia: hay quien los ve cómo putos amos (:121) o bien, cómo infraseres hijosdeputa que merecen ser lapidados. Yo veo a estos humillados asesinos como sujetos encegados de rabia, nada más.

LOOOL
Ese mismo! Fue hace eones pero ya se dejaba ver que el contenido intelectual no sería pasajero...

Atrás
Arriba Pie