La matricula de Carod

MarXito rebuznó:
Reconoce que afecta a mi futuro, pero también me dice que no puedo decidir. ¿No es un poco contradictorio? No puede acabar bien si una de las partes no quiere que acabe bien, eso está claro.

Bush le afecta más y no lo elige. En que cabeza entra que usted desde su (madrid) natal me obligue a mi y a otro millon de vascos a ser españoles. Eso lo tendremos que decidir nosotros, no usted.

No discutiré con usted más de este tema. La idependencia de un territorio perteneciente al Reino de España sólo puede hacerse modificando la Constitución.

Pues que se cambie la Constitucion. Y si no se cambia, la impugnamos, no la reconocemos, y desobedencia civil. Solo faltaba que un puto papel nos obligue a ser españoles para toda la vida. Y unos cojones.

Arisgo rebuznó:
Pues que se cambie la Constitucion.
Evidente. Existe mecanismo para ello. Pónganlo en marcha

Arisgo rebuznó:
Y si no se cambia, la impugnamos, no la reconocemos, y desobedencia civil. Solo faltaba que un puto papel nos obligue a ser españoles para toda la vida. Y unos cojones.
No se puede impugnar la Constitución. Usted puede no reconocerla, pero no le queda más que acatarla. Si la desobedece, se convierte en un delincuente, luego no se queje de que las Fuerzas de Seguridad del Estado le persigan. Pueden ir por las buenas, modificando la Constitución, o por las malas, como en el 36. Ustedes eligen. Yo prefiero que sea por las buenas.

No es un puto papel. Muestre un poco de respeto para aquello que le garantiza a usted sus derechos como ciudadano.

Para cojones los del Toro de Osborne, no se los toque mucho.

Arisgo rebuznó:
Si lo se, pero he dicho que yo permitiria que navarra y alava se separasen definitivamente de euskadi.

Y ¿quién coño eres tú para permitir o dejar permitir a Álava y Navarra? ¿Qué coño tiene que ver Navarra con Euskadi, cuya existencia es tan real como la de la ínsula de Barataria.

¡Oh, Arisgo! ¿Permite en su infinita misericordia también la independencia de Chechenia? ¿Permitió la de Timor Oriental? ¿Eres Arisgo o el Oráculo de Delfos?

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Pues que se cambie la Constitucion.
Evidente. Existe mecanismo para ello. Pónganlo en marcha

Si claro, pero votando que no, los fascistas (no se usted que hara) votaran que no a la modificacion para evitar la independencia de un puebl oque democraticamente lleva años pidiendola. Que salida le queda a ese pueblo? Acatar como zorras lo que dicen los españoles? O la guerra? Y siendo esta imposible...el terrorismo?

Marxito rebuznó:
No se puede impugnar la Constitución. Usted puede no reconocerla, pero no le queda más que acatarla. Si la desobedece, se convierte en un delincuente, luego no se queje de que las Fuerzas de Seguridad del

Como se persigue a nun millone de delincuentes? Es facil romper la baraja, y o es justa con el pueblo vasco, o la romperemos.

Marxito rebuznó:
No es un puto papel. Muestre un poco de respeto para aquello que le garantiza a usted sus derechos como ciudadano.

Ese PUTO papel di merda garantiza que los españoles pueden obligarme a ser español para siempre.

Marxito rebuznó:
Para cojones los del Toro de Osborne, no se los toque mucho.

Para cojones, los mios.

caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Si lo se, pero he dicho que yo permitiria que navarra y alava se separasen definitivamente de euskadi.

Y ¿quién coño eres tú para permitir o dejar permitir a Álava y Navarra? ¿Qué coño tiene que ver Navarra con Euskadi, cuya existencia es tan real como la de la ínsula de Barataria.

¡Oh, Arisgo! ¿Permite en su infinita misericordia también la independencia de Chechenia? ¿Permitió la de Timor Oriental? ¿Eres Arisgo o el Oráculo de Delfos?

Es a lo que voy: ¿quien coño eres tu para permitir o no la independencia de euskadi? Eres vasco? Pues entonces a callar.

Arisgo rebuznó:
Es a lo que voy: ¿quien coño eres tu para permitir o no la independencia de euskadi? Eres vasco?

Para permitir o dejar e permitir la secesión de una parte de España, soy español. Que ya es bastante.

caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Es a lo que voy: ¿quien coño eres tu para permitir o no la independencia de euskadi? Eres vasco?

Para permitir o dejar e permitir la secesión de una parte de España, soy español. Que ya es bastante.

Y yo euroeo, que es mas.

Vaya mierda de discusion esteril.

Vosotros considerais que españa es un estado acojonante, que es el principio y el fin de todo, que es el tablero sobre el que hay que jugar, y demas paparruchas.

Pues ale, que os vaya bien con vuestro nacionalismo español.

A ver que tal os va con los millones de españoles que no nos sentimos españoles. Vosotros mismos.

Arisgo rebuznó:
Si claro, pero votando que no, los fascistas (no se usted que hara) votaran que no a la modificacion para evitar la independencia de un puebl oque democraticamente lleva años pidiendola. Que salida le queda a ese pueblo? Acatar como zorras lo que dicen los españoles? O la guerra? Y siendo esta imposible...el terrorismo?
Eso ya está respondido.

Arisgo rebuznó:
Como se persigue a nun millone de delincuentes? Es facil romper la baraja, y o es justa con el pueblo vasco, o la romperemos.
Con los mecanismos de los que nos provee el Estado de Derecho. ¿De verdad cree usted que 1 millón de vascos se declararían en desobediencia civil? La Constitución es tan justa con el pueblo vasco como lo puede ser con cualquier otro. No me venga ahora con que la Constitución les oprime, pues a día de hoy, y gracias a ella, usted habla vascuence sin problemas y puede llamar facha a todo aquel que no comulga con su doctrina.

Arisgo rebuznó:
Ese PUTO papel di merda garantiza que los españoles pueden obligarme a ser español para siempre.
Luego pedirá usted respeto para su cultura, su pueblo, su nación. Empiece por repartir un poco de lo que pide. Esa Constitución costó muchísima sangre y 40 años de dictadura. No la vilipendie así por las buenas, sin más excusa que quiero ser independiente porque...
Arisgo rebuznó:
Para cojones, los mios.

MarXito rebuznó:
Con los mecanismos de los que nos provee el Estado de Derecho. ¿De verdad cree usted que 1 millón de vascos se declararían en desobediencia civil? La Constitución es tan justa con el pueblo vasco como lo puede ser con cualquier otro. No me venga ahora con que la Constitución les oprime, pues a día de hoy, y gracias a ella, usted habla vascuence sin problemas y puede llamar facha a todo aquel que no comulga con su doctrina.

Encima os tendre que dar las gracias por dejarnos hablar EUSKERA. Migajas a los gitanos, queremos algo, y o por las buenas o por las malas.
Y entiendase, por las malas seria la desobedencia civil, y si, la llevariamos a cabo. Solo faltaba.

Arisgo rebuznó:
Luego pedirá usted respeto para su cultura, su pueblo, su nación. Empiece por repartir un poco de lo que pide. Esa Constitución costó muchísima sangre y 40 años de dictadura. No la vilipendie así por las buenas, sin más excusa que quiero ser independiente porque...

Segun usted, la puta constitucion es tan suya como mia. Así en l oque a mi me toca, y con el derecho que me confiere el hecho de que tambien me pertenezca, dire de ella lo que me salga de los huevos. Igual que del panderetto country, ya que segun usted, soy español. Y eso me legitima.

Arisgo rebuznó:
Encima os tendre que dar las gracias por dejarnos hablar EUSKERA. Migajas a los gitanos, queremos algo, y o por las buenas o por las malas. Y entiendase, por las malas seria la desobedencia civil, y si, la llevariamos a cabo. Solo faltaba.

Habla usted en plurar ...la llevaríamos a cabo... ¿Quiénes? ¿Tan seguro está? Siento decirle que probablemente se llevaría una decepción. Y que en ese caso, el resto del país también puede desobedecerla, y lanzarse a la masacre mutua como se hizo en el 36. No se lo cree ni usted.

Arisgo rebuznó:
Segun usted, la puta constitucion es tan suya como mia. Así en l oque a mi me toca, y con el derecho que me confiere el hecho de que tambien me pertenezca, dire de ella lo que me salga de los huevos. Igual que del panderetto country, ya que segun usted, soy español. Y eso me legitima.

Según yo no, según su DNI y todos los documentos oficiales a tal efecto. Ni que le hubiera impuesto yo un sello de España en la frente cuando nació. Le legitima a usted para insultarla, sí, y a mi para defenderla.

Por cierto, en otros hilos se queja usted de que no se respeta la cultura vasca. ¿Qué hace entonces llamándo a España panderetto country? ¿Acaso cree que todo lo que está por debajo del Ebro son paellas, chirigotas, toros y flamenco? Me niego a creer que un hombre como usted no haya visitado otros lugares de España que nada tienen que ver con el spanish panderetto con el tanto le gusta putear al personal.

Está usted un poco violento hoy, tranquilícese.

MarXito rebuznó:
Habla usted en plurar ...la llevaríamos a cabo... ¿Quiénes? ¿Tan seguro está? Siento decirle que probablemente se llevaría una decepción. Y que en ese caso, el resto del país también puede desobedecerla, y lanzarse a la masacre mutua como se hizo en el 36. No se lo cree ni usted.

Si, estoy seguro, ya se hablo. Y no compares desobedencia con que vengan aqui los castellanos con armas, por favor. Que si Montenegro ha podido con un 55%, ¿por que nosotros no?

Arisgo rebuznó:

Por cierto, en otros hilos se queja usted de que no se respeta la cultura vasca. ¿Qué hace entonces llamándo a España panderetto country? ¿Acaso cree que todo lo que está por debajo del Ebro son paellas, chirigotas, toros y flamenco? Me niego a creer que un hombre como usted no haya visitado otros lugares de España que nada tienen que ver con el spanish panderetto con el tanto le gusta putear al personal.

Con la cultura vasca puede meterse un vasco, si lo hace uno no vasco, me lo tomo como una provocacion.

Efectivamente he estado en todas las provincias españolas salvo en canarias, ceuta y melilla. Pero me meto con españa trolleando, y porque el ser español me legitima a ello. Usted defiendala, pero debe permitir que me meta con ella. Tomelo como una autocritica si qiuere.

Está usted un poco violento hoy, tranquilícese.

Dia jodido en el curro, el trolleo me libera.

Arisgo rebuznó:
Si, estoy seguro, ya se hablo. Y no compares desobedencia con que vengan aqui los castellanos con armas, por favor. Que si Montenegro ha podido con un 55%, ¿por que nosotros no?
¿Hablaron 1 millón de vascos entre ellos para ponerse de acuerdo con la desobediencia civil?

Montenegro pudo con un 55% porque su Constitución lo permitía, lo hicieron acorde a la ley. Votar un referéndum legal no es desobediencia civil. ¿Su Constitución le permite declarase independiente?

Arisgo rebuznó:
Con la cultura vasca puede meterse un vasco, si lo hace uno no vasco, me lo tomo como una provocacion.
¿Y cuando me he metido yo con la cultura vasca?

Arisgo rebuznó:
Efectivamente he estado en todas las provincias españolas salvo en canarias, ceuta y melilla. Pero me meto con españa trolleando, y porque el ser español me legitima a ello. Usted defiendala, pero debe permitir que me meta con ella. Tomelo como una autocritica si qiuere.
Métase todo lo que quiera, pero luego no se ofenda cuando otros lo hagan con el País Vasco.

España es mucho más que la pandereta.

MarXito rebuznó:
Métase todo lo que quiera, pero luego no se ofenda cuando otros lo hagan con el País Vasco.

España es mucho más que la pandereta.

Nos van a echar (y es un decir, seguro que los villanos solo me echan a mi) por forochat. Y con razon. Da igual Marx, no nos ponemos de acuerdo, aceptemoslo, causa perdida y a seguir adelante, por lo menos hasta que yo vuelva a reunir fuerzas (comprendalo, no solo me fustiga usted).

Sobre lo de criticar españa: yo puedo porque soy español (se hartan ustedes a decirlo, casi me lo estoy creyendo), puede considerarse una critica constructiva, y aunque cueste creerlo, así es. Aunque por supuesto, la mayor parte de las veces, llevan implicita una generosa dosis de trolleo. Como no.

Si otros lo hacen con el Pais VAsco, sin ser vascos, puedo tener más motivos para mosquearme. Yo al menos critico algo de lo que formo parte, es una critica interna. LAs externas se digieren siemrpe peor.

Por supuesto que españa es mas que una pandereta. Tambien hay castañuelas :137

Es broma, no me sea irascible.

malgusto rebuznó:
Navegando un poco he encontrado de casualidad esta noticia, me ha resultado raro que no se haya comentado el caso de este anormal.

El motivo de la investigación que se le ha abierto es por el incidente que se produjo la mañana del pasado 26 de junio a la salida del Puerto de Barcelona. El líder de ERC viajaba en el coche oficial del Parlamento de Cataluña cuando un miembro del Instituto Armado dio el alto al vehículo porque llevaba el distintitvo CAT (Cataluña) tapando el de la E (España) de las dos matrículas. Tras una discusión de media hora con Carod-Rovira, un teniente que fue requerido por el agente decidió dejarlo marchar para evitar problemas.

Me da pena que gente tan infame haga de las leyes un cachondeo.
Y mas ante un representante de la ley y en un coche oficial.
No tengo nada en contra del sr politico, pero si quiere hacer tunning, que lo haga en sus propiedades privadas, no en las publicas que representan a nuestras autoridades y representantes.
Quiza haya visto demasiadas peliculas yankis, pero por lo menos parece que hay un lugar donde los representantes de la ley son respetados hasta por los politicos.
Aqui encima les recriminan a veces que hagan su trabajo que es hacer cumplir las leyes y eso no esta bien.

Atrás
Arriba Pie