Habla usted en plurar ...
la llevaríamos a cabo... ¿Quiénes? ¿Tan seguro está? Siento decirle que probablemente se llevaría una decepción. Y que en ese caso, el resto del país también puede desobedecerla, y lanzarse a la masacre mutua como se hizo en el 36. No se lo cree ni usted.
Si, estoy seguro, ya se hablo. Y no compares desobedencia con que vengan aqui los castellanos con armas, por favor. Que si Montenegro ha podido con un 55%, ¿por que nosotros no?
Arisgo rebuznó:
Segun usted, la puta constitucion es tan suya como mia. Así en l oque a mi me toca, y con el derecho que me confiere el hecho de que tambien me pertenezca, dire de ella lo que me salga de los huevos. Igual que del panderetto country, ya que segun usted, soy español. Y eso me legitima.
Por cierto, en otros hilos se queja usted de que no se respeta la cultura vasca. ¿Qué hace entonces llamándo a España
panderetto country? ¿Acaso cree que todo lo que está por debajo del Ebro son paellas, chirigotas, toros y flamenco? Me niego a creer que un hombre como usted no haya visitado otros lugares de España que nada tienen que ver con el
spanish panderetto con el tanto le gusta putear al personal.
Con la cultura vasca puede meterse un vasco, si lo hace uno no vasco, me lo tomo como una provocacion.
Efectivamente he estado en todas las provincias españolas salvo en canarias, ceuta y melilla. Pero me meto con españa trolleando, y porque el ser español me legitima a ello. Usted defiendala, pero debe permitir que me meta con ella. Tomelo como una autocritica si qiuere.
Está usted un poco violento hoy, tranquilícese.
Dia jodido en el curro, el trolleo me libera.