La mayor cantidad de Nutella que te has comido de una sentada (o cómo de bajo has caído en esta vida)

Terminanor

Imán sexual de ancianos
Registro
14 Nov 2018
Mensajes
627
Reacciones
335
Estoy mirando, con un poco de vergüenza a la par que deseo, el bote de Nutella que acabo de vaciar.
Vale que era el de 200gr.
Vale que estaba a la mitad.
Pero me he comido 100gr de Nutella a cucharadas.

Tenía hambre y tenía pocas ganas de prepararme nada. El bote de Nutella estaba ahí, entre el pan de molde y las galletas, para que al menos me moleste en untarlo en alguno de ellos y no parezca una solterona triste a la que han dejado colgada en una comedia romántica. Pero no. Como buen despojo que he sentado frente al PC mientras veía estupideces en youtube y a pegarle cucharadas (soperas, para más inri) al bote de Nutella.
Ni que decir tiene que me ha durado apenas dos vídeos. Y eso que cuesta de tragar con lo empalagosa que es.

Así que aquí estoy, pensando cuánto sería en una escala del 1 al 10 mi categoría de perdedor en esta vida por haberme jodido 100 gr de Nutella.
Creo que no más de un 5.
 
Última edición:
Te doy un diez en la escala de pringui, la Nutella es de aficionados. Lo suyo es mantequilla de cacahuetes.
 
Yo creo que llevo sin comer algo "dulce" por lo menos tres o cuatro años y aquel dia fue un antojo que me dio despues de llevar tambien nosecuantos años sin problar nada.

El dulce es para nenas.
 
Yo cuando era adolescente algún vaso de esos de nocilla dos colores me zampé entero, que había que tener estómago, que esa crema blanca sin cacao menuda puta mierda. Vaya despojo nos colaban, y todos felices ¡es que es bicolor! De adulto ya no, lógicamente, que no tendrë dos dedos de frente, pero por lo menos uno y medio para saber qué cosas no hacer, sí. Luego que porqué hay una pandemia de diabetes en occidente. Hace falta un régimen totalitario cuyo símbolo o logotipo no sea una esvastica o una hoz y un martillo, no, ha de ser una pala y una zanja. ¿Un bote de nutella? Dos zanjas y un padrenuestro. Siguiente juicio, por favor. Justicia expedita.
 
Última edición:
Medio bote largo de una tacada; a cucharadas y sin pan. Venía de la fábrica en Holanda después de currar de 6 a 6 sin ver el sol y de pedalear como un hijo de puta con granizo, temperaturas de menos 2 grados, y trabajando como estibador del Volga.

Zampaba medio bote largo, comida contundente aparte, y seguía adelgazando.

Arbeit macht Frei.
 
Última edición:
En mi aventura murciana de cuando aquella chica se rió de mi a base de bien, la noche que pasé al raso me comí un bote de Nocilla como un oso hormiguero, metiendo la mano y pal hocico.
La Nocilla siempre está presente en los momentos más bochornosos.
Debe ser porque se parece mucho a la caca y son mensajes subliminales de que nuestra vida es una mierda.
 
La nocilla hay que saborearla despacio, para mi, la ideal es la blanca color semen.
Coges una cucharilla la llenas y la vas lamiendo poco a poco como que no quiere la cosa. Cuando te quieres dar cuenta ya estas metiendo la cuchara otra vez en el tarro.
Es uno de esos placeres de gordo que más se disfrutan.
Hoy por ejemplo como no me apetecía hacerme la comida me he pillado un minipepito de crema y otro de chocolate en la panadería del Alimerka, y luego un bote de lentejas.
La comida de los campeones.
Ahora me duele la barriga pero no tardé ni 5 minutos en prepararme la comida y en poner un mantel "Verruga style" en el comedor para luego no tener que limpiar.
 
Te doy un diez en la escala de pringui, la Nutella es de aficionados. Lo suyo es mantequilla de cacahuetes.

Veamos por cada 100g:


crema cacahuetecrema de cacao (AKA nutella)
calorias588g541g
grasas totales50g30g
grasas saturadas10g28g
poliinsaturadas14g0g
monoinsaturados24g0g
colesterol0mg0mg
hidratos de carbono20g62g
fibra alimentaria6g5g
azucar9g54g
proteina25g5g

La crema de maní tiene más grasaza pero tiene menos cantidad de grasas saturadas, un tercio de azucar y cinco veces más proteina. Como curiosidad la crema de cacao tiene algo de cafeina.

Yo el premio a la gordura se lo doy a la nutella.
 
Me parece que ni la he probado. Mala relación con el dulce. A una cuña de mojama seguro que no le digo que no, aunque he de decir que he visto Nutella hasta en formato jeringa, debe generar su adicción (pienso).
 
A pesar de tener los huesos grandes nunca he sido de pegarme buenas tripadas con dulces, y eso de la Nutella me papeo un emparedado y a correr. Otro cantar es la puta cerveza o en mis peores momentos el Whisky.
 
Veamos por cada 100g:


crema cacahuetecrema de cacao (AKA nutella)
calorias588g541g
grasas totales50g30g
grasas saturadas10g28g
poliinsaturadas14g0g
monoinsaturados24g0g
colesterol0mg0mg
hidratos de carbono20g62g
fibra alimentaria6g5g
azucar9g54g
proteina25g5g
La crema de maní tiene más grasaza pero tiene menos cantidad de grasas saturadas, un tercio de azucar y cinco veces más proteina. Como curiosidad la crema de cacao tiene algo de cafeina.


Yo el premio a la gordura se lo doy a la nutella.

Para un buen coma digestivo recomiendo la de cacahuases, el efecto somnífero es total desde la primera cucharada de dura argamasa. Para engorduliar tal vez sea mejor la Nutella, por la gran cantidad de asúcah, yo ejke soy más de salado :oops:
 
Me compraron un frasco de NOCILLA cuando era pequeño. Metí el dedo, dije que no me gustaba y ése ha sido todo mi contacto con ese preparado alimenticio.
 
Quien no sea más de la manteca de tres colores es un pringui.
 
Me compraron un frasco de NOCILLA cuando era pequeño. Metí el dedo, dije que no me gustaba y ése ha sido todo mi contacto con ese preparado alimenticio.

Pero el dedo tenías que haberlo metido en el bote de nocilla

claudio01.jpg
 
Desde la infancia no la tomo.
La nocilla.
Cabrones me acaba de dar un flash back de esa época y me voy a poner triste maniaco-depresivo en 3...2..1..
 
Durante mi estancia en un internado monacal podíamos hacernos la merienda a nuestro gusto en el office de los frailes, había de todo incluido el mítico/típico bote de Nocilla de 5 kilos. Normalmente había competición entre dos a ver quién era el último en dejarlo y casi siempre ganaba el mismo, el más delgado. Los que competían eran el más gordo y el más flaco del grupo.
 
Bol de helado + los capítulos de Denny Duquette de Anatomía de Grey en bucle.
 
Última edición:
Hijo de puta, la nutella es italiana, ahora que mierda os ha dado a todos por la nutella de los cojones. Aquí se come Nocilla. Eso sí, Nocilla de un color, los que consumían o consumen Nocilla de dos colores son unos hijos de la grandísima puta que merecen la muerte.
 
Bol de helado + los capítulos de Denny Duquette de Anatomía de Grey en bucle.
Con los puños de un pijama largo por encima de tus puñitos cerrados de ira, moqueando y diciendo " los hombres son unos cerdos"
Cuánto daño las series americanas.
Si nos hubiese conquistado bollywood en vez de los estadounidenses en vez de llorar mientras engordas como un gorrino zampando un helado, bailarías tremendo baile con tu familia
 
Me compraron un frasco de NOCILLA cuando era pequeño. Metí el dedo, dije que no me gustaba y ése ha sido todo mi contacto con ese preparado alimenticio.
A ver si te equivocaste de agujero dónde meter el dedo cuando tú papi te dijo " es por ahí". Haz memoria
 
Hijo de puta, la nutella es italiana, ahora que mierda os ha dado a todos por la nutella de los cojones. Aquí se come Nocilla. Eso sí, Nocilla de un color, los que consumían o consumen Nocilla de dos colores son unos hijos de la grandísima puta que merecen la muerte.
Lo que más me da por culo es la gente que dice NUTELLLLLLA pero no decía NOCILLLLLLLLA
 
Hace años que no la como que hambre me está dando .....en mis tiempos creo que medio bote zampaba tan agusto después de una tarde entera dándole al futbito....aunque tampoco podría asegurarlo
 
Arriba Pie