La mayor cantidad de Nutella que te has comido de una sentada (o cómo de bajo has caído en esta vida)

En mi aventura murciana de cuando aquella chica se rió de mi a base de bien, la noche que pasé al raso me comí un bote de Nocilla como un oso hormiguero, metiendo la mano y pal hocico.
La Nocilla siempre está presente en los momentos más bochornosos.
Debe ser porque se parece mucho a la caca y son mensajes subliminales de que nuestra vida es una mierda.

Joder que es verdad.

Dejé de comerla por un bocadillo, debido a que pasé unos de los momentos más vergonzantes de mi incipiente adolescencia.

Me había preparado un bocadillo de nocillaca bien rellenito. Y me lo comí como si lo hubiera robado, sin conocimiento.

Por dos razones, una porque tenía hambre y dos porque venían las tordillas del barrio de al lado a vacilar un poco con nosotros.

En esto que la que más me gusta, una chica con una cara preciosa y unas tetazas ya de infarto, empieza a señalarme y reírse por lo bajini con las hamijas.

Y yo pendaba " joder qué he triunfao!!" Mis colegas que se habían separado de mí estaban diciendo gilipolleces entre ellos

En esto que me llama la torda. Yo emocionao, pensando que algo quería, cuando me suelta: Qué es eso que tienes en la barbilla? Y ella y las otras se empiezan a descojonar, tendencia a la que se unen mis supuestos hamijos.

Yo me quedo gñe, creía que estaba vacilando, pero me fui al retrovisor de un coche a inspeccionar mi barbilla, cuando veo un churrete de nocilla que salía del labio y terminaba en la barbilla. El horror.

Las carcajadas se intensifican y yo quitándome el fogonazo como un gato, lamiendo la mano y frotando la zona. Me quedé aislado y al poco dije que me tenía que subir y me fui desmoralizado a casa.

Desde entonces la nocilla salió de mi vida para siempre
 
Última edición:
La Nutella sólo se la pueden permitir los niños, las mujeres, los montañeros y gente como Cenobita.
 
Última edición:
A mi me daba mucho por culo en invierno que se quedaba la puta Nocilla que parecía aquello Amatista y no había forma casi ni de sacarlo del bote ni por supuesto de extenderlo como es debido en el sándwich.
Por cierto que a mi me gustaba bastante de pequeño esta puta mierda y yo creo que desde el episodio murciense no he vuelto a catarla, supongo que por miedo a revivir phantasmas del pasado
 
Última edición:
Prefiero la peanut butter mil veces. Se puede comprar sin azucar y son literalmente cacahuetes molidos. La ultima vez que compré me la fuí comiendo a lo largo de dos días, un bote de 400 grs.
 
A mi me daba mucho por culo en invierno
giphy.gif

Tranquilo, Apifos. No hay nada de qué avergonzarse.
 
Prefiero la peanut butter mil veces. Se puede comprar sin azucar y son literalmente cacahuetes molidos. La ultima vez que compré me la fuí comiendo a lo largo de dos días, un bote de 400 grs.
Tú eres de los que se meten un cocido con su tocino, su jamón, su chorizo y su todo y luego pides sacarina con el café, verdad hijo de tu puta madre?
 
Lo mío es el helado de chocolate con cookies del Mercadona.
 
mordorpay eso es tiramisu?

Los tiramisun me matan, es un no parar Pero son muy caros, con lo que cuesta un pack de 3 me puedo comprar 2 packs de 8 ypgures de marca blanca.

Por cierto, alguien ha probado de mis yogures?
 
Última edición:
Pues si tu organismo consigue eliminar toda la mierda que lleva la Nutella es que estás muy bien de salud.

Por cierto alguien en este foro come manteca de cacahuete?
Me quiero comprar una batidora de vaso para hacérmela casera con maní tostado pelado sin sal y sin mierdas.
Lo comen los culturistas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Prefiero la peanut butter mil veces. Se puede comprar sin azucar y son literalmente cacahuetes molidos. La ultima vez que compré me la fuí comiendo a lo largo de dos días, un bote de 400 grs.
No había leído tu mensaje.
haces culturismo?
 
Última edición:
Me voy a hacer activista vegano. Dejaré de comer jamón el día que me muera, pero la demanda no para de crecer.

No al sufrimiento animal, putos especistas de mierda, comed alfalfa y avena como los animales domesticados que sois.
 
¿Comían los legionarios romanos nutella o manteca de cacahuete? Pues ahí tenéis la respuesta a todo, sobre todo a por qué sois unas jodidas putas mierdas humanas.
 
Pues si tu organismo consigue eliminar toda la mierda que lleva la Nutella es que estás muy bien de salud.

Por cierto alguien en este foro come manteca de cacahuete?
Me quiero comprar una batidora de vaso para hacérmela casera con maní tostado pelado sin sal y sin mierdas.
Lo comen los culturistas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y que se jodan los fabricantes de crema de cacahuetes.
Deberías fabricarte tu tu propia batidora tbien,para que se jodan los fabricantes de batidoras. Con el motor de alguna cortacésped vieja y un bote usao de cola cao puedes hacer maravillas
 
Y que se jodan los fabricantes de crema de cacahuetes.
Deberías fabricarte tu tu propia batidora tbien,para que se jodan los fabricantes de batidoras. Con el motor de alguna cortacésped vieja y un bote usao de cola cao puedes hacer maravillas
Tu sigue comiendo mierda procesada ya verás que bonito alzeimer crías.
No hubiera llegado a donde estoy comiendo porquerías.

Ahora estoy arrepentido de no haber comprado nada dulce, en el ECI los dátiles medjoul costaban 7€ una cajita ridícula que en Alcampo es 5€ medio kilo y revientas.
 
Última edición:
Na hombre si me hizo gracia pq eres el maguiver del foro.
Esta claro que lo hecho natural en casa siempre sera mas sano que lo comprado,tampoco vamos a descubrir América con esto.
Y el albanokosovar del vídeo tiene una pedrada muy grande en la cabeza. Si lo escucho decir una vez más lo de "amigos" me cortó las venas
 
Última edición:
Hace falta un régimen totalitario cuyo símbolo o logotipo no sea una esvastica o una hoz y un martillo, no, ha de ser una pala y una zanja.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que no se pierda este concepto brillantísimo.
Me voy a hacer activista vegano. Dejaré de comer jamón el día que me muera, pero la demanda no para de crecer.

No al sufrimiento animal, putos especistas de mierda, comed alfalfa y avena como los animales domesticados que sois.
Coño, iskariote, joder cuánto tiempo. Dichosos los ojos que te ven. Ya me has alegrado la noche.
 
No sé lo que durará, mi vida ha mejorado mucho desde que dejé de frecuentar el foro y a las foreras.

Pero he visto el cambio de dominio y me he acojonado pensando que todos mis masunos se habían perdido como sidra en un bucaque, tenía que comprobarlo.

Venía con intención de mierdachat a fuego, pero está la cosa muerta.
 
Hijo de puta, la nutella es italiana, ahora que mierda os ha dado a todos por la nutella de los cojones. Aquí se come Nocilla. Eso sí, Nocilla de un color, los que consumían o consumen Nocilla de dos colores son unos hijos de la grandísima puta que merecen la muerte.


Ya, pero Italia no quiere romper España...
La mejor solución es ninguna de las dos. Anda que no habrá alternativas.

Con esto de los boicoses se crean serios problemas en la vida cotidiana
El otro día pido agua mineral y me ofrecen peñafiel(mala) perrier(judía) y vichy Catalán....
 
Atrás
Arriba Pie