La mayor invasión de la historia...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Col3ra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Col3ra

Baboso sorbelefas
Registro
21 Jun 2007
Reacciones
0
Leyendo el hilo de Madame Baroque, se me ha ocurrido que pasaría si invadiéramos Second Life y lo trolearamos ¿se notaría nuestra presencia? ¿Como se puede trolear ahí?

Esa panda de depravados merecen la muerte.

Si se pudiesen crear los personajes con sida...Me imagino campando por el mundo engañando a tias,pavos y travestis para contagiarlos.:lol:

Imagino que los admins sabrán el sitio del que procedemos y cuando vea masivamente a Putalocura, nos habrán pillado evidentemente. Desde cualquier otra web a ese foro y a crujirlos. Decíd fecha y hora para la invasión, hay que preparar antes enlaces a fotos de pollas, cadenas de texto, varios users, quitarse el requesón del cimbrel, echar de comer al gato y esas otras cosas necesarias.

Vale, yo me apunto a la mayor invasión de la historia. Calculo que si cada uno de los 30 usuarios que escriben habitualmente en el general se crea un millón de cuentas, tendríamos poder para sabotear los mítines de Llamazares y salir en los medios.

Aunque, entre usted y yo, creo que si lo que quiere es salir en la tele, sería más efectivo que fuera de público como Torreiglesia y terminase haciendo ejercicios vaginales con la anciana gimnasta. O, mejor, abrir un hilode un niño gitano al que acaben de asesinar. ¿Hace?

Me parece una idea harto complicada, el que halla pasado por allí alguna vez lo puede confirmar, pero si nos coordinamos y vamos todos juntos podemos armar algo de bulla, aunque ya digo, va a estar difícil. Llamen a la baroque para que nos ilustre un poco en las tacticas que podrían tener efecto.

Escribá de Balaguer rebuznó:
O, mejor, abrir un hilode un niño gitano al que acaben de asesinar. ¿Hace?

Mi avatar parece eso precisamente :lol:

1018_46_226_2007.jpg
631812nelson%2520gen.gif

Jodido lo veo muy muy muy jodido pero bueno si lo quereis intentar podeis contar conmigo.

He estado viendo mejor las formas de entrar masivamente a Second Life y me da la impresión que trae más cuenta invadir otra cosa, simplemente porque va a ser un owned propio de tal calibre como el desastre de 1898 para la patria. Ir pensando otros sitios, no merece la pena tratar de ownear cuando no duraremos ni cinco minutos.

4chan hizo algo parecido al invadir Habbo Hotel de negros y cerrar la piscina por sida :lol:

xnvhqd.jpg

Yo es que detesto estos hilos de invasiones porque son la excusa perfecta para que un pelotón de retrasados mentales posteen sin ser baneados, y se llegue a las 24 páginas de muestras de sucnormalidad extrema. Si la invasión es liderada por alguien con carisma y que sepa organizarlo todo, y además, foreros no-súcnors deciden participar, contad con todo mi apoyo y tiempo libre (que es mucho :lol:)

Olvidarse de invadir SL. Principalmente porque registrarse es un coñazo, y luego porque son un millon de islotes que a su vez llegan a ser grandes de la hostia. Ademas, lo unico que conseguiriamos seria eso, invadir, estar todos ahi, escribiendo chorradas en todo caso, pero nada mas. No obstaculizariamos, porque la gente vuela, y tampoco somos tantos.

Habbo hotel si seria una buena idea para invadir, porque es menos coñazo, pero aun asi, es una tonteria, estamos acostumbrados a invadir posteando fotos de niños muertos y llenando todos los hilos de +1, cosa que en los juegos es una chorrada.

Aun asi, si se os ocurre algo, me apunto.

NO en nuestro nombre.

Vergüenzas las justas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie