LA MEJOR ANIMACION DE LA HISTORIA!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En cuanto a la animacion, tiene su gracia. En cuanto al autor de el hilo... :cry:

No doy credito a lo que veo, eres muy simple chavalin, indignao me acabas de dejar

Es una animación PATETICA, mala, sin gracia y simple. Felicidades, tienes un gusto exquisito, thanatos

embarrasseda2.jpg

EL HORROR EL HORROR !!!!!!

:lol: :lol: :lol:

Después de haberlo visto, recomiendo a todos que no pierdan el tiempo y que miren al techo, será más lucrativo y excitante...

El doblaje es impresionante, que sentimiento, que emoción, ah, oh

Este post es una mierda como su autor y no hay más que decir.

La animación tiene su gracia hijos de puta, pero como la ha puesto un subnormal ya no nos hace tilin.

ignorante de la vida rebuznó:
no me explico como hay algunos que critican los foros de meri, y luego copian sus post xDDDDD

no me ha llegado el cheque por los derechos de imagen de tu firma...

no se a que esperas...

CAMPANO rebuznó:
no me explico como hay algunos que critican los foros de meri, y luego copian sus post xDDDDD

¿AH si?

Vaya.
Pues... Te baneo.
a ver gilipollas, yo me referia al hijo de puta que ha creado el post.

Dios q animacion, los gestos faciales estan muy conseguidos, sobre todo la caraque pone el yonki cuando sale corriendo despues de acerle varios cortes en el cuello con un casco roto de botella de cerveza al personaje que iva con traje de oficina. sublime

una mierda de animacion de tal calibre no podia salir de otro sitio

Atrás
Arriba Pie