Cocina ¿La mejor horchata?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Manero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Manero

Aborto de Forero
Registro
18 Ago 2005
Mensajes
17
Reacciones
0
Este año no he podido visitar Levante, donde para mi gusto, se bebe la mejor horchata, y me estoy quitando el mono a base de varias marcas blancas tipo hacendado y dia.

¿Cual creeis que es la mejor horchata embotellada? ¿la congelada o la normal?
 
La horchata no ha de congelarse, imbécil!
 
Manero rebuznó:
DJ WEO rebuznó:
La horchata no ha de congelarse, imbécil!

Claro que no gilipollas ya te la venden congelada en la correspondiente seccion

En la sección de ultracongelados la venden, hay que joderse.

Baneado por comemierda.

Aclaro: no es por insulto a un adm. , sino porque alguien con tal mal gusto me repatea.
 
De las normalitas la chufi está bastante decente. Aunque hace años probé una de esas concentradas a las que hay que añadir agua, y en mi vida he vuelto a degustar algo tan delicioso en cuanto a horchatas se refiere. Una pena no recordar el nombre.
 
Prefiero la Hacendado a la Chufi, supongo que sera por costumbre.
 
Manero rebuznó:
Este año no he podido visitar Levante, donde para mi gusto, se bebe la mejor horchata, y me estoy quitando el mono a base de varias marcas blancas tipo hacendado y dia.

¿Cual creeis que es la mejor horchata embotellada? ¿la congelada o la normal?

La mejor embotellada para mi es la hacendado, sin ninguna dudas.........aunque como buen valenciano, prefiero comprarla en cualquier bar de mala muerte, antes que en un supermercado.

¿levante?, aclarate chaval............el levante español, que yo sepa, va desde Gerona hasta Malaga, y el unico sitio donde se hace horchata como dios manda es en la C. Valenciana.......concretamente en ALBORAYA.

AU
 
grouchomarx rebuznó:
Manero rebuznó:
Este año no he podido visitar Levante, donde para mi gusto, se bebe la mejor horchata, y me estoy quitando el mono a base de varias marcas blancas tipo hacendado y dia.

¿Cual creeis que es la mejor horchata embotellada? ¿la congelada o la normal?

La mejor embotellada para mi es la hacendado, sin ninguna dudas.........aunque como buen valenciano, prefiero comprarla en cualquier bar de mala muerte, antes que en un supermercado.

¿levante?, aclarate chaval............el levante español, que yo sepa, va desde Gerona hasta Malaga, y el unico sitio donde se hace horchata como dios manda es en la C. Valenciana.......concretamente en ALBORAYA.
AU

Efectivamente, la mejor es de Alboraya. Pero entre todas las horchaterias que puedes encontrar. La mas famosa es "Daniel". Personalmente no es la que mejor horchata sirve, aunque este 1000 veces mejor que la hacendado. Tiene una bolleria exquisita, fartones recién hechos y sus danielets, delicioso hojaldre relleno de crema.
Uuuhmmm ¡¡¡ que buenoooo ¡¡¡
 
La horchata Chufi es la que más me gusta, aunque el formato que tiene la horchata Don Simón es el más cómodo.
 
Tanto la Chufi como la Hacendado están bien. Si están fresquitas entran divinamente. Pero, si hay alguien de Málaga sabrá que la mejor horchata es la de la Heladería Casa Mira.
 
La horchata chufi, hacendado y demás son de geins. Hay que comprarla en heladería. Es como comprar granizado de limón en Mercadona :?
La mejor horchatería es Daniel en Alboraya. La de la heladería Jes en Godella, de donde yo soy consumidora habitual, no está nada mal.
 
Hammett rebuznó:
La horchata chufi, hacendado y demás son de geins. Hay que comprarla en heladería. Es como comprar granizado de limón en Mercadona :?

Es que el granizado de limón del mercadona, no hay dios que tome eso. Está claro que es mejor una horchata de heladería (tambien depende de la heladería claro está), pero almenos las horchatas envasadas no son tan jodidamente asquerosas como eso que llaman limón granizado del mercadona.
 
Succubus rebuznó:
Tanto la Chufi como la Hacendado están bien. Si están fresquitas entran divinamente. Pero, si hay alguien de Málaga sabrá que la mejor horchata es la de la Heladería Casa Mira.

Y los mejores helados de toda España estan en Inma de la barriada de La Alegria.
 
Yo también os recomendaría la horchata de la heladería Llinares (antigua Jijonenca) de El Perelló (Sueca-Valencia). Tanto la horchata como el limón, merengada y demás helados -todos artesanales y de fabricación propia- están de vicio. :D

Lástima que el pueblo se haya convertido en auténtica ciudad sin ley por mor de ese ínclito y nefasto alcalde que se está "cubriendo de gloria". :cry:
 
Como ya han dicho la mejor horchata esta en ALBORAYA, la horchateria DANIEL. Subes una rampa y tienes una terraza al aire libre, la horchata es la mejor y los fartons mas de lo mismo, recien hechos, con su crema de azucar por encima..... mmm rico rico, tambien hay mas cosas, cruasanes, empanadillas, etc. pero es conocido por la horchata y los fartons.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Como ya han dicho la mejor horchata esta en ALBORAYA, la horchateria DANIEL. Subes una rampa y tienes una terraza al aire libre, la horchata es la mejor y los fartons mas de lo mismo, recien hechos, con su crema de azucar por encima..... mmm rico rico, tambien hay mas cosas, cruasanes, empanadillas, etc. pero es conocido por la horchata y los fartons.

Qué son los fartons, Enema? :roll:
 
la horchata no se, pero esa bolsa de 6 fartons POLO para mojar que no falte
 
Succubus rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Como ya han dicho la mejor horchata esta en ALBORAYA, la horchateria DANIEL. Subes una rampa y tienes una terraza al aire libre, la horchata es la mejor y los fartons mas de lo mismo, recien hechos, con su crema de azucar por encima..... mmm rico rico, tambien hay mas cosas, cruasanes, empanadillas, etc. pero es conocido por la horchata y los fartons.

Qué son los fartons, Enema? :roll:

Fartons.jpg


Estos son los de Daniel. Se elaboran con harina , aceite, huevos y azúcar y se mojan en la horchata.
 
Hammett rebuznó:
Succubus rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Como ya han dicho la mejor horchata esta en ALBORAYA, la horchateria DANIEL. Subes una rampa y tienes una terraza al aire libre, la horchata es la mejor y los fartons mas de lo mismo, recien hechos, con su crema de azucar por encima..... mmm rico rico, tambien hay mas cosas, cruasanes, empanadillas, etc. pero es conocido por la horchata y los fartons.

Qué son los fartons, Enema? :roll:

Fartons.jpg


Estos son los de Daniel. Se elaboran con harina , aceite, huevos y azúcar y se mojan en la horchata.

Vaya pinta!! Y encima mojados en horchata... pfffff. Deben estar de muerte... pero me están engordando nada más de mirarlos... :cry:
 
gollum_1981 rebuznó:
la horchata no se, pero esa bolsa de 6 fartons POLO para mojar que no falte

no me compares las bazofias insipidas y llenas de conservantes y mierdas q puedes comprar en cualkier supermercado y q al comerlo parece q estes masticando la esponja de la ducha, con los deliciosos fartons artesanales y recien hechos de una de las mejores horchaterias del mundo como lo es la horchateria Daniel :x

Sucubus q no puedes probarlos te jodes por ser de malaga
 
Dj. EniGmA rebuznó:
gollum_1981 rebuznó:
la horchata no se, pero esa bolsa de 6 fartons POLO para mojar que no falte

no me compares las bazofias insipidas y llenas de conservantes y mierdas q puedes comprar en cualkier supermercado y q al comerlo parece q estes masticando la esponja de la ducha, con los deliciosos fartons artesanales y recien hechos de una de las mejores horchaterias del mundo como lo es la horchateria Daniel :x

Sucubus q no puedes probarlos te jodes por ser de malaga

Te pagan los de Horchatería Daniel? :lol:

Tranquilo que si un dia me paso por allí no pediré fartons Polo, me los pediré caseros (que pinta tienen dios!). Aquí es que no los hacen en ninguna horchatería, y hay que conformarse con los Polo de toda la vida.
 
la orxata chufi y la hacendado son una mierda.....por otra parte tambien he de decir q hay varios sitios con mejor orxata q daniel, aunq su bolleria es inmejorable........
 
la orxata chufi y la hacendado son una mierda.....por otra parte tambien he de decir q hay varios sitios con mejor orxata q daniel, aunq su bolleria es inmejorable........
 
Arriba Pie