La mejor masajista actual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te estás liando solo… lo que para muchos es mucho para otros es poca… pero quieres quitarme valor sobre mv cuando q ti han vetado y no has pisado el secreto… hazte valer un poco y deja de insultar
Estás todo el día en máximas gastando el sueldo , pobre pajillero y no así te hacen vip 🤣🤣🤣 y seguro te crees q eres un crack. Pero por alguna razón nunca has aportado nada, eres un parásito.

Gracias,
No se si hace falta decirlo, pero en el modo incognito del navegador puedes votar más veces.
Luego si lo haces por el modo normal, puede que te recuerde los datos y ampliar con los nuevos campos que he creado.

Un saludo y muchas gracias...
En mi humilde opinión no se debería votar más de una vez a la misma, si más veces a otras.
No se si lo he entendido bien.
Si entro de incógnito y voto a tal una y otra vez estoy distorsionando la realidad , no crees?
Y con respecto al comentario de @Rosa Melnabo estoy de acuerdo con el que deberían omitirse las que no están en activo ya que no nos aporta nada en la actualidad..

Perdona pero cierro la encuesta hasta que @Rhodium o me banee o haga lo que le de la gana,... limpie el hilo y un par de cosas... perdonar por las molestias...

Huevos si tengo pero también tengo sentido común y no voy a dar nombres para que luego llegues tú y me etiquetes y otros. Aquí hay veteranos que hemos follado a pelo en máximas. Hace un tiempo era común con dos, que ya no están. No digáis nombres de chicas pero los que sepan que es verdad o lo hayan hecho que lo digan.
La otra parte del trato es saber llevarlo como un hombre.

Esa cosas pasan, a todos nos ha pasado por X razón, pero no veo bien que se diga. Ya que la chica ha tenido ese detalle de abrirse contigo o pillarla en según que fase hormonal del mes, no está bien devolvérselo con un golpe bajo. Solo es mi opinión.

La otra parte del trato es saber llevarlo como un hombre.

Esa cosas pasan, a todos nos ha pasado por X razón, pero no veo bien que se diga. Ya que la chica ha tenido ese detalle de abrirse contigo o pillarla en según que fase hormonal del mes, no está bien devolvérselo con un golpe bajo. Solo es mi opinión.
Pero es que nadie ha dicho nada, no opines sin saber, por favor. Yo nunca di nombres , este foro es particular , es privado , no es público y está para eso, para contar. Y yo he dicho que antes había chicas que follaban a pelo , sin más. No entiendo que haya putas metidas en el foro ni sorbe lefas que lo cuentan todo fuera. A mí me han dicho chicas que saben lo del foro porque hay listos que lo cuentan todo cuando se ponen cariñosos 🤣

Pero es que nadie ha dicho nada, no opines sin saber, por favor. Yo nunca di nombres , este foro es particular , es privado , no es público y está para eso, para contar. Y yo he dicho que antes había chicas que follaban a pelo , sin más. No entiendo que haya putas metidas en el foro ni sorbe lefas que lo cuentan todo fuera. A mí me han dicho chicas que saben lo del foro porque hay listos que lo cuentan todo cuando se ponen cariñosos 🤣

El foro es una puerta abierta en medio del pueblo.

No hace falta registrarse para leerlo todo, es absolutamente público, y además, nosotros, tras un nombre que no dice nada, podemos decir todo (real o fake ) de la que queramos, donde entra en juego los valores y los escrúpulos de cada cual.

Cada uno y una que haga con su cuerpo lo que quiera.

El foro es una puerta abierta en medio del pueblo.

No hace falta registrarse para leerlo todo, es absolutamente público, y además, nosotros, tras un nombre que no dice nada, podemos decir todo (real o fake ) de la que queramos, donde entra en juego los valores y los escrúpulos de cada cual.

Cada uno y una que haga con su cuerpo lo que quiera.
Me alegra que haya puteros con valores y escrúpulos, es un alivio. Cuando en máximas una chica de 20 o 23 años que va a comer por las tardes con sus amigas o los findes con sus padres tiene vuestra polla en la boca seguro que os sentís llenos de valores y escrúpulos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie