Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para eso tendrían q votar todos los puteros de Córdoba. Estadísticamente si 60 puteros votan no significa nada. Te aseguro que en Córdoba hay más de 67 puterosSi.. pero el mejor en algo es quien más gana…
Para eso tendrían q votar todos los puteros de Córdoba. Estadísticamente si 60 puteros votan no significa nada. Te aseguro que en Córdoba hay más de 67 puteros![]()
En su web.Donde ponen esas promos?
Vale tragalefas no te enfadesA “el único vetado de MV” es una puta encuesta…. A ver si te crees que soy Tezanos y controlo el CIS
Que haya que explicar estas cosas joder… déjame en paz.. y haz como el otro… joder
Vale tragalefas no te enfades
A ver , retrasado, deja de llamar a papá , tú me nombraste el otro día y me etiquetaste, yo jamás he dicho nada de ti ni te he nombrado hasta que has salido con una publicación de hace años. Piensa lo que haces y dices antes de hablar. Tú empezaste el otro día además metiéndote en algo que no tienes ni idea y que llevo yo razón y no la chupas pollas de martina. Gracias a mí que descubrí al zapatero de enfrente y que descubrí que guardan nuestros teléfonos os enterasrteis de todo. Yo no he dejado de ir a máximas nunca por cierto, voy cada semana pero mis experiencias ya van por privado , como muchos saben por aquí. No te hagas el listo por una mierda de encuesta que no aportan nada. Yo he aportado en años más experiencias que nadie en este foro de Córdoba.
A ver , retrasado, deja de llamar a papá , tú me nombraste el otro día y me etiquetaste, yo jamás he dicho nada de ti ni te he nombrado hasta que has salido con una publicación de hace años. Piensa lo que haces y di es antes de hablar.
Tú no eres nadie para decir si lo que cuento es verdad o no. Cree lo que quieras los que me conocen de verdad saben que siempre he contado la verdad. Martina dijo eso para fastidiar porque yo conté que había (ojo y hay aún) chicas que hacen oral hasta el final si les pagas y ella se inventó una historia.Te cite, no te insulte, porque en relación a maximas no me creo nada de lo que dices… y deja de insultar…por favor
No me cites nunca más ni me nombres ni opines nada de mi. Yo haré lo mismo y en paz. Gracias.Tú no eres nadie para decir si lo que cuento es verdad o no. Cree lo que quieras los que me conocen de verdad saben que siempre he contado la verdad. Martina dijo eso para fastidiar porque yo conté que había (ojo y hay aún) chicas que hacen oral hasta el final si les pagas y ella se inventó una historia.
Tú no eres nadie para decir si lo que cuento es verdad o no. Cree lo que quieras los que me conocen de verdad saben que siempre he contado la verdad. Martina dijo eso para fastidiar porque yo conté que había (ojo y hay aún) chicas que hacen oral hasta el final si les pagas y ella se inventó una historia.
Huevos si tengo pero también tengo sentido común y no voy a dar nombres para que luego llegues tú y me etiquetes y otros. Aquí hay veteranos que hemos follado a pelo en máximas. Hace un tiempo era común con dos, que ya no están. No digáis nombres de chicas pero los que sepan que es verdad o lo hayan hecho que lo digan.Si no tienes huevos de decir quien te puedes guardar tu farol…
es verdadHuevos si tengo pero también tengo sentido común y no voy a dar nombres para que luego llegues tú y me etiquetes y otros. Aquí hay veteranos que hemos follado a pelo en máximas. Hace un tiempo era común con dos, que ya no están. No digáis nombres de chicas pero los que sepan que es verdad o lo hayan hecho que lo digan.
No me amenaces que no eres nadie. Y yo follo a pelo con quien quiera, si hay consentimiento mutuo a ti poco te ha de importar donde meto mi polla. Enga hasta luego.Una puta que folla a pelo el problema lo tiene la puta y el que lo ha hecho… si tienes pareja y follas a pelo con putas es de ser un canalla… como tú dices me voy a callar y dejar el tema, te recomiendo que dejes de insultar y fuiste tú el que me tocaste los cojones en mi Primer mensaje, así como tú dices no nos hablemos…. Porque será mejor para ti…
No me amenaces que no eres nadie. Y yo follo a pelo con quien quiera, si hay consentimiento mutuo a ti poco te ha de importar donde meto mi polla. Enga hasta luego.
No sabes ni la edad que tengo y dices que soy un hombre sin hijos. Alma de cántaro se ve que eres muy inocenteY tú menos…hablas como un hombre sin hijos que sólo puede follar pagando .. follar a pelo no tiene mérito y para mí es una cosa muy seria
No sabes ni la edad que tengo y dices que soy un hombre sin hijos. Alma de cántaro se ve que eres muy inocentela mayoría de los de aquí follamos a pelo con alguna que no sea pareja. Los hijos no tienen que ver aquí.
mira don importante no eres nadie te crees alguien con tu mierda de encuesta y eres un pajillero que solo folla por amor con putas. Eres un putero como todos no des clases de qué hacer con nuestra polla. Aquí en este foro nadie te hace caso nunca aportas nada.Follar a pelo con una puta es una irresponsabilidad… pero tú mismo.. si más de una de mv se pusieron de acuerdo en no atenderte el que se lo tiene que mirar eres tú…
mira don importante no eres nadie te crees alguien con tu mierda de encuesta y eres un pajillero que solo folla por amor con putas. Eres un putero como todos no des clases de qué hacer con nuestra polla. Aquí en este foro nadie te hace caso nunca aportas nada.
No has aportado nunca ninguna experiencia. Ya está. No hay más que decir, te has dedicado desde que llegaste a pelearte con la gente, a hablar de economía de franco y de que ibas a llevar un consolador a máximas vibraciones. Desde julio de 2023 ni una sola experiencia, eres un parásito sin más . Sabemos que has hecho el secreto con Bárbara, que además estás obsesionado con ella y será fácil que ella sepa quieres porque hablas mucho de ti y de lo mucho que sabes de libros y etc.Yo no me creo nada… eres tú el que se cree… si te duele mis palabras es porque tienes la piel fina… como tú dices no me crees y a ti tampoco… pero por lo menos a mí no me han vetado.. señor importante
No has aportado nunca ninguna experiencia. Ya está. No hay más que decir, te has dedicado desde que llegaste a pelearte con la gente, a hablar de economía de franco y de que ibas a llevar un consolador a máximas vibraciones. Desde julio de 2023 ni una sola experiencia, eres un parásito sin más .
Vas más que yo? Y qué?Pero te puedo decir que voy a mv más que tú… y el que está picado desde el principio eres tú, de momento lo que tú llamas aportar es mentira por eso te vetarían
Vas más que yo? Y qué?Allá tú, según tú criterio eso es que no tienes pareja ni hijos y debes pagar para follar. Eso me has dicho a mí. Claro que vas más que yo si no pagas es que no follas , está clarísimo
enga campeón , por cierto para ir tanto a máximas siempre te quejas de que no tienes lo de tarjeta vip. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, te dejas un pastón allí pero nada te siguen viendo como alguien sin importancia
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.