La mejor masajista actual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy nuevo en el foro lo sigo desde hace meses pues yo me atrevi ver a esta chica y desde luego es para repetir le va el folleteo mama y realiza Griego un buen combo! En su Insta pone este número y te atiende rápido 624074981
Pero quien es esta chica ?
Creo que se quien es .

Soy nuevo en el foro lo sigo desde hace meses pues yo me atrevi ver a esta chica y desde luego es para repetir le va el folleteo mama y realiza Griego un buen combo! En su Insta pone este número y te atiende rápido 624074981
Promociones Villaverde!!
Te hinchamos y descargamos los huevos con soltura!!

Voy a dejar de seguir el hilo para que no me lleguen correos. Lo que no entiendo es si de verdad os la habéis pasado por la piedra y estáis enamorados de esta chica porque no le escribís una reseña en vez de hacer tanta publicidad encubierta.

Última edición:
Voy a dejar de seguir el hilo para que no me lleguen correos. Lo que no entiendo es si de verdad os la habéis pasado por la piedra y estáis enamorados de esta chica porque no le escribís una reseña en vez de hacer tanta publicidad encubierta.
Estamos esperando que llegue alguna tuya también por fin!!

Se dijo, por motivos que solo incumben a la chica se eliminó toda referencia a ello en el foro y ya. No, no va a volver a atender más.
Efectivamente compañero, por motivos muy muy personales y familiares yo le pedí al administrador cerrara el hilo con los motivos.

Pero algunos aún les gusta responder y sentirse importantes, no hay que dar más bola.

Hay foreros se dedican a decir los motivos personales directamente sin importarle nada o relacionar chicas con los centros de masajes sin importar su privacidad o intimidad.
Porque son así de chismosas, para sentirse importantes y es lo único que les gusta aportar!

Bueno, aquí os dejo el enlace de la encuesta, queda abierto el excel de resultados:

La votación sigue abierta de forma indefinida, a titulo de Base de Datos Puteril, (BDP), ya que a día de hoy es más valioso preguntarle a un portero que a un forero.

No me volváis a preguntar por los maromos que solo era para cazar gilipollas.

Última edición:
Hola @Rhodium ¿Es mucho pedirte que se fije este hilo? La gente se anima y puntúa, y al final una estadística aporta más que la "verborrea" de algunos. En cualquier caso, muchas gracias por tu tiempo y atención,

Viendo las votaciones...qué recuerdos de Micaela!!! En mi opinión la mejor puta que hemos tenido en Córdoba en los últimos años....

OFF TOPIC salseo: y pensar que dejó este mundillo por echarse de novio a un gordo cateto, una vaca burra más bruto que un arado..... ahora, seguro que con una buena cartera para pagarle las vacaciones en Santorini, en Ibiza, compras en tiendas de lujo en Madrid, etc. Qué lástima, una gran pérdida para muchos!!!

Viendo las votaciones...qué recuerdos de Micaela!!! En mi opinión la mejor puta que hemos tenido en Córdoba en los últimos años....

OFF TOPIC salseo: y pensar que dejó este mundillo por echarse de novio a un gordo cateto, una vaca burra más bruto que un arado..... ahora, seguro que con una buena cartera para pagarle las vacaciones en Santorini, en Ibiza, compras en tiendas de lujo en Madrid, etc. Qué lástima, una gran pérdida para muchos!!!
Yo ni la caté tío, fui gilipollas porque siempre quería las citas de un día para otro y nunca estaba disponible…

Estoy de acuerdo contigo.

Buenas tardes,

Añado un campo obligatorio para el centro, para que quede claro que es la del centro y no el coño de vuestra prima

Última edición:
Resumen actualizado

Las más votadas.
  • (1º) con 13 votos BÁRBARA (MV)
  • (2º) con 12 votos MIREIA (MV)
  • (3º) con 8 votos ANTONELLA (MV)
  • (4º) con 6 votos Micaela (MV)
  • (5º) con 4 votos Selene (SC)
  • (6º) con 4 votos Iris (SC)
Gracias a los que votan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.