La mejor masajista actual

dios del fuego, hasta cuando estará abierta la encuesta?, cuando saldrán los resultados?:lol:
A ver… lo he puesto en la encuesta.
Hasta el 31 de enero
Intentaré sacarlo para la primera semana de febrero.

Gracias
 
Última edición:
Le vas ha hacer algún regalillo a la ganadora???

Todo se andará,... primero vamos a ver en que queda.

Vuelvo a poner el enlace, en la medida de lo posible no llenemos esto de mensajes para que no se quede tan atrás.


Un saludo y muchas gracias
 
Última edición:
Buenas tardes señores.

Llevamos una semana y en primer lugar dar las gracias por los votos recibidos, más aún por las valoraciones porque ayudan a los desempates.

Algún que otro no me ha puesto las valoraciones, cosa que recomiendo porque el podio está disputado.

Por otra parte, según los datos a día de hoy, uno de los centros es una autentica fábrica de favoritas y el otro no entraría ni en premio de consolación.

Finalmente recordaros que se cerrará el formulario el día 31 de enero y que no se guarda ningún dato de usuario pudiendo votar incluso, esos que abajo de la página aparecen como "parásitos". Lo único que se pide es sinceridad de la buena.

Un saludo y muchas gracias.
 
Atlanta ya no está tan fitness como antes de marcada y tal, está más rellenita, con unas caderas más bien anchotas para mi gusto.
Buenas, sabéis si Atlanta sigue igual físicamente, la
Atlanta ya no está tan fitness como antes de marcada y tal, está más rellenita, con unas caderas más bien anchotas para mi gusto.
Buenas sabéis si Atlanta sigue igual físicamente, últimamente estaba demasiado fondón a, y había bajado un poco la implicación.
 
A ver repasando datos, de nuevo se agradece los votos y valoraciones pero a la vista de los datos voy a hacer la siguiente observación:

  • Uno es que alguien, y más de alguien, gracioso o quizás clienta ha votado y valorado en la encuesta a Moisés.
  • Por otra parte según la reciente y patológica encuesta del CIS "El 84,9% de los españoles cree que pagar por mantener relaciones sexuales es más propio de los hombres" lo que podría hacer presumir una hipótesis de que el 15,1% de las mujeres se lo plantearían, lo que arroja un menesteroso 1 de cada 10 que en la encuesta ya daría más de una.

Dicho esto voy a echar un órdago para la presunta susodicha o la que quiera animarse a escribir la reseña, abriendo su correspondiente hilo, de la que le consideraré dejar pagado (solo a la primera) un masaje en uno de los centros
 
Última edición:
A ver repasando datos, de nuevo se agradece los votos y valoraciones pero a la vista de los datos voy a hacer la siguiente observación:

  • Uno es que alguien, y más de alguien, gracioso o quizás clienta ha votado y valorado en la encuesta a Moisés.
  • Por otra parte según la reciente y patológica encuesta del CIS "El 84,9% de los españoles cree que pagar por mantener relaciones sexuales es más propio de los hombres" lo que podría hacer presumir una hipótesis de que el 15,1% de las mujeres se lo plantearían, lo que arroja un menesteroso 1 de cada 10 que en la encuesta ya daría más de una.

Dicho esto voy a echar un órdago para la presunta susodicha o la que quiera animarse a escribir la reseña, abriendo su correspondiente hilo, de la que le consideraré dejar pagado (solo a la primera) un masaje en uno de los centros
Para damas y bujarras, no? Qué ilu.
 
Última edición:
A ver.. he usado sustantivo femenino pero vamos si no te ha quedado claro para cromosomas XX solo.
Y por qué sólo féminas? No discrimines a los bujarras, quizá se animen más a contarnos cómo disfrutan con el aliento de Moisés en la nuca. Una pava no creo que se atreva.
Lo que, por otro lado, me lleva a preguntarme si el tal Moisés tendrá folleteo de balde con sus compis en los tiempos muertos de gabinete.
 
Y por qué sólo féminas? No discrimines a los bujarras, quizá se animen más a contarnos cómo disfrutan con el aliento de Moisés en la nuca. Una pava no creo que se atreva.
Lo que, por otro lado, me lleva a preguntarme si el tal Moisés tendrá folleteo de balde con sus compis en los tiempos muertos de gabinete.
Por eso he dicho lo de “órdago”
A ver si vas a ser tú el que le ha votado.
 
Última edición:
Por eso he dicho lo de “órdago”
A ver si vas a ser tú el que le ha votado.
Te equivocas, colega. Yo no he votado en la encuesta, y de haberlo hecho habría votado sólo a chicas masajistas.
Lo que quería decir, por si no te has enterado aún, es que los servicios de masajistas masculinos no tienen por qué demandarlos sólo mujeres.
 
Y por qué sólo féminas? No discrimines a los bujarras, quizá se animen más a contarnos cómo disfrutan con el aliento de Moisés en la nuca. Una pava no creo que se atreva.
Lo que, por otro lado, me lleva a preguntarme si el tal Moisés tendrá folleteo de balde con sus compis en los tiempos muertos de gabinete.

Pues habrá bastantes que solicitan el servicio, MV ha puesto otro palomo en plantilla xD
 
Pues habrá bastantes que solicitan el servicio, MV ha puesto otro palomo en plantilla xD

No se que pensar de algunos de vosotros que además de votarlos estáis a la que cae...

Bueno, ya que que me has subido el hilo aprovecho para recordar el enlace:

Tenemos un triple empate a votos, resuelto en valoraciones así que animo y a ver quien es la mejor.

Me llama a la curiosidad que la mía no ha sido votada todavía, supongo que al final esto es más subjetivo que otra cosa...
 
Última edición:
No se que pensar de algunos de vosotros que además de votarlos estáis a la que cae...

Bueno, ya que que me has subido el hilo aprovecho para recordar el enlace:

Tenemos un triple empate a votos, resuelto en valoraciones así que animo y a ver quien es la mejor.

Me llama a la curiosidad que la mía no ha sido votada todavía, supongo que al final esto es más subjetivo que otra cosa...

Piensa lo que quieras, compañero arrogante y bocachancla, no se de dónde sacas que yo he votado algo en tu encuesta.
 
Última edición:
Entre pecadores sobran las adjetivaciones. No me embarres el hilo por favor.
Eres tú el que citó mi mensaje, así que si no quieres que te conteste, cierra esa bocaza (= no teclear, matizo por lo pamplinas y pedante que eres, así te ahorro el chiste)


PD: el hilo no es tuyo. De nada.
 
Eres tú el que citó mi mensaje, así que si no quieres que te conteste, cierra esa bocaza (= no teclear, matizo por lo pamplinas y pedante que eres, así te ahorro el chiste)


PD: el hilo no es tuyo. De nada.
Tampoco tuyo. De verdad quieres foro chatear? Parece que te ha ofendido después de todo
 
Tampoco tuyo. De verdad quieres foro chatear? Parece que te ha ofendido después de todo

No, no quiero, pero me sigues contestando... Nunca he dicho que fuese mío. Obviamente me molesta que me acuses de algo simplemente porque te salga de tus huevos morenos.
 
No, no quiero, pero me sigues contestando... Nunca he dicho que fuese mío. Obviamente me molesta que me acuses de algo simplemente porque te salga de tus huevos morenos.
Estas ofendidito. Perdona cosa bonita.
Yo me leí el silmarillion mientras a ti te cambiaban los pañales en parvularios. Así que si no sabes hablar sin insultar te puedes ir relajando y tomando aire.
 
Estas ofendidito. Perdona cosa bonita.
Yo me leí el silmarillion mientras a ti te cambiaban los pañales en parvularios. Así que si no sabes hablar sin insultar te puedes ir relajando y tomando aire.

Vuelve a la carga el amigo mister suposiciones :lol:, tengo sentimientos encontrados, me da entre risa y aburrimiento, igual el problema es ese, que has leído demasiada literatura fantástica y por eso te montas las películas.
A ver...vuelvo a repetírtelo, no me cites si no quieres leer lo que no te apetece.
"Cosa bonita"? A ver si has sido tú el que ha votado al palomo...
 
Vuelve a la carga el amigo mister suposiciones :lol:, tengo sentimientos encontrados, me da entre risa y aburrimiento, igual el problema es ese, que has leído demasiada literatura fantástica y por eso te montas las películas.
A ver...vuelvo a repetírtelo, no me cites si no quieres leer lo que no te apetece.
"Cosa bonita"? A ver si has sido tú el que ha votado al palomo...
A lo mejor es que suspendes en comprensión lectora porque ya dije que nadie ha votado a la mía.

Si ese apodo es por la película entonces me das pena porque un putero que elige el nombre de un elfo lo mismo eres un chapero, eres tú el que ha estado atento a la última incorporación masculina.

Yo que tú lo iría parando
 
A lo mejor es que suspendes en comprensión lectora porque ya dije que nadie ha votado a la mía.

Si ese apodo es por la película entonces me das pena porque un putero que elige el nombre de un elfo lo mismo eres un chapero, eres tú el que ha estado atento a la última incorporación masculina.

Yo que tú lo iría parando
ya me quiero ir fernando palomo GIF by ESPN México
 
Bueno, un pequeño avance que aunque en el foro se dice que nadie ha votado, hay 51 votos repartidos en 16 masajistas, sin tener en cuenta a los masculinos,

A ver... gracias señores porque la verdad yo me he llevado una sorpresa con la popularidad de algunas y sobre todo por las valoraciones.

Por otra parte me ralla el hecho de que ningún putero tenga coincidencia conmigo, bueno aún queda tiempo...

No os asustéis que no se guardan ip, ni emails, ni nada.... no tengáis miedo... se cerrará el 31 de enero a las 23:59

Un saludo y muchas gracias.
 
Gracias por las fotos compi, buen mollete gasta la moza. Te he citado no sea que te baneen por posible publi de recien registrado (sospechoso), que no se perdieran las fotos, pero al no haberlas insertado en tu mensaje no salen en la cita. Las inserto y así no se pierden ni con tu ban.

EUPHORIA ex-maximas vibraciones:
Ver el archivos adjunto 151870Ver el archivos adjunto 151871Ver el archivos adjunto 151872
Buenos días

Tengo día y hora para ver a esta chica

No encuentro hilo y no soy de aquí ...por si es de las famosillas de aquí

¿Recomendable?
 
Me da igual si me cuesta un baneo ya que una cosa es ser putero y otra forero cantamañanas. El que se sienta ofendido descarta lo primero.
A ver, hay dos hilos de esta señorita, uno aquí donde nadie cuenta experiencia además hay otro con una reseña en el foro cuando estaba en MV.
Si de verdad quieres gastarte el dinero arriesgando poco, en la más votada, espérate a febrero para petarle la agenda con aquellos que aquí no escriben pero si leen.
Ya empieza uno a estar cansado de ¿Qué pensáis de esta y enlace? Coño, echarle huevos y explorar en vez de preguntar tanto.
 
Última edición:
Arriba Pie