Euphoria MV

  • Iniciador del tema Iniciador del tema foro25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

foro25

RangoNovato de mierda
Registro
9 Sep 2020
Mensajes
35
Reacciones
33
CHICA
Nombre "artístico"
: Euphoria
Nacionalidad: Cordobesa
Edad aproximada: mitad de la treintena
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Descripción de Cara: 7/10 no es la más guapa de MV, normal
Descripción de Cuerpo: 8/10 tiene un par de cohetes mavericks imponentes. Los de Daniela serían 10/10
Descripción de Carácter: simpática y agradable
Fumadora: sí

CONTACTO
Teléfono
: el típico
Web/Anuncio: creo que no hace falta que la ponga por aquí
Dirección: pues el de siempre

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: pues lo normal para ser un piso en pleno centro y archiconocido por los alrededores
Valoración de las instalaciones: muy buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unas semanas
Tarifa contratada: 150 (masaje más penetración)
Duración real del servicio: hora sin relojeo
Besos: todos los que quieras
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: sí
Griego: no intenté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro:
Pues llego, me abre la puerta y la primera impresión muy buena. Mujer alta, aunque normal de cara (así por poner a alguien parecido, Isabel Rabago de T5), muy buen cuerpo de primeras.
Llegamos a la habitación, aclaramos tarifa, me deja solo para la ducha y al volver ella empezamos.
La primera impresión fue muy buena, después al tocar, el culo normalito, el pecho grande pero de tacto raro, la cara pues normal, considero otras chicas de MV mucho más guapas.
Mamada bien, un poquito de masaje, me doy la vuelta, me enfunda y al lío. Follando bien, es cañera, pero ya os digo, el olor a tabaco con los besos me echó un poco para atrás.
 
Gracias por la experiencia, pero creo que la esencia del foro se esta perdiendo, inundáis la primera página con MV habiendo un hilo de este local... a mi personalmente no me gusta y ya no veo otras experiencias que no sean de Máximas o el otro que es igual con otro nombre. Creo que lo mejor es subir las experiencias en el hilo de Máximas y dejar el foro para una mejor variedad
 
Gracias por la experiencia, pero creo que la esencia del foro se esta perdiendo, inundáis la primera página con MV habiendo un hilo de este local... a mi personalmente no me gusta y ya no veo otras experiencias que no sean de Máximas o el otro que es igual con otro nombre. Creo que lo mejor es subir las experiencias en el hilo de Máximas y dejar el foro para una mejor variedad
Por mí, sin problema. De todas formas, desde la caída de pasión tampoco hay mucha más variedad
 
Gracias por la experiencia, pero creo que la esencia del foro se esta perdiendo, inundáis la primera página con MV habiendo un hilo de este local... a mi personalmente no me gusta y ya no veo otras experiencias que no sean de Máximas o el otro que es igual con otro nombre. Creo que lo mejor es subir las experiencias en el hilo de Máximas y dejar el foro para una mejor variedad
Puede que lleves razón en algo, predica con el ejemplo y pon alguna tuya que seguro que tienes, o me equivoco?
 
Puede que lleves razón en algo, predica con el ejemplo y pon alguna tuya que seguro que tienes, o me equivoco?
He estado un tiempo fuera por diversos motivos de este mundo... ahora he vuelto y no dudes que en cuanto me decida pondré experiencia
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Euphoria
Nacionalidad: Cordobesa
Edad aproximada: 35 o así
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Descripción de Cara: normal, una andaluza normal.
Descripción de Cuerpo: 8/10, delgada y alta. Tiene unos pechos grandes
Descripción de Carácter: simpática y agradable
Fumadora: sí

CONTACTO
Teléfono
: por insta
Web/Anuncio: no sé si no si se puede poner
Dirección: cerca del Roldan de la victoria

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí, se está genial.
Discreción del lugar: pues lo normal para ser un piso en pleno centro. Un tercero de escaleras estrechas
Valoración de las instalaciones: muy buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unas semanas
Tarifa: 100/H
Duración real del servicio: hora sin relojeo
Besos: todos los que quieras
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: sí
Griego: si, pero esta vez no lo busqué
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: puede…

Relato del encuentro:
Pues llego, me abre la puerta y la primera impresión buena. Mujer alta y cuidada. De cara Muy normal pero muy buen cuerpo de primeras.
Llegamos a la habitación, aclaramos tarifa y servicios, me deja solo para la ducha y al volver ya estaba en ropa interior.
Empezamos besos, después al tocar, el culo normalito, el pecho grande, de tacto se nota operado pero ese tamaño lo perdona!!!
Masajito normal, no puedo decir mucho porque apenas he contratado masajes y no puedo comparar. Me doy la vuelta y mamada bien, salivada y con buen ritmo, follando se adapta a todo, es cañera y si le dais bien fuerte se corre. A 4 puedes apretar sin miedo que le va, le metí un dedo atrás mientras y fue así como se corrió. Me pidió griego pero esta vez no, puede que la próxima.
Por poner un pero diría el olor a tabaco
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Euphoria
Nacionalidad: Cordobesa
Edad aproximada: 35 o así
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Descripción de Cara: normal, una andaluza normal.
Descripción de Cuerpo: 8/10, delgada y alta. Tiene unos pechos grandes
Descripción de Carácter: simpática y agradable
Fumadora: sí

CONTACTO
Teléfono
: por insta
Web/Anuncio: no sé si no si se puede poner
Dirección: cerca del Roldan de la victoria

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí, se está genial.
Discreción del lugar: pues lo normal para ser un piso en pleno centro. Un tercero de escaleras estrechas
Valoración de las instalaciones: muy buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unas semanas
Tarifa: 100/H
Duración real del servicio: hora sin relojeo
Besos: todos los que quieras
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: sí
Griego: si, pero esta vez no lo busqué
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: puede…

Relato del encuentro:
Pues llego, me abre la puerta y la primera impresión buena. Mujer alta y cuidada. De cara Muy normal pero muy buen cuerpo de primeras.
Llegamos a la habitación, aclaramos tarifa y servicios, me deja solo para la ducha y al volver ya estaba en ropa interior.
Empezamos besos, después al tocar, el culo normalito, el pecho grande, de tacto se nota operado pero ese tamaño lo perdona!!!
Masajito normal, no puedo decir mucho porque apenas he contratado masajes y no puedo comparar. Me doy la vuelta y mamada bien, salivada y con buen ritmo, follando se adapta a todo, es cañera y si le dais bien fuerte se corre. A 4 puedes apretar sin miedo que le va, le metí un dedo atrás mientras y fue así como se corrió. Me pidió griego pero esta vez no, puede que la próxima.
Por poner un pero diría el olor a tabaco
Es un valor seguro.
Gracias por la expe.
 
Euphoria, es un pibon, implicada al máximo, yo he estado tres veces con ella y cada cual mejor.
 
No estará operativa porque lleva un par de días que no contesta, la habréis reventado porque tenía mucho trabajo
 
No estará operativa porque lleva un par de días que no contesta, la habréis reventado porque tenía mucho trabajo
Lo q pasa es esta ciudad no es normal . Centros q van de mal en peor en cuanto a nivel y precios , chicas q se retiran , las top , alguna se independiza y o bien dura 3 días o bien da sablazos, o ambas a la vez... vaya panorama tenemos
 
Última edición:
Arriba Pie