La mejor masajista actual

Supongo que la telefonista de Máximas, no? Pues anda que si ni ellas saben decir cuando vuelve.....lo que no entiendo es como llevan ya tanto tiempo anunciándola en la página como masajista de vacaciones. A estas alturas Martina ya debe saber que no va a volver.

A mi ayer una excompañera suya me dijo que creía que estaba trabajando por libre con los clientes habituales que tenía en Maximas que, por lo visto, eran muchos.....otra excompañera me dijo en otra ocasión que tenía/tiene un viejito de sugar daddy que le paga los vicios y regalitos....En fin, rumores que cualquiera sabe si son verdad o no....el caso es que no parece que vaya a volver y es una pena porque sus tetas eran una locura.
Y puedes conseguir el contacto de Asia? Para saber si esta por libre y pillar una cita
 
Última edición:
Puede alguien facilitar el contacto?Correo o número de teléfono?
 
Vosotros seguirla que no hace falta ser muy listo si alguien quiere descubrir vuestro ig y por ende cuesta identidad, hay que cuidarse y no caer en esas cosas
 
Vosotros seguirla que no hace falta ser muy listo si alguien quiere descubrir vuestro ig y por ende cuesta identidad, hay que cuidarse y no caer en esas cosas
Yo paso, le escribí dos veces y nada.
Así que de mí va descubrir poco
 
Yo estuve con ella en máximas y para mi no es guapa de cara creo q hay opciones mucho mejores
 
A mí si me ha respondido, pero se ve que tarda o estará algo ocupada ahora 😂😂
Yo he estado con ella y sigo manteniendo es una chica estupenda , un bombón físicamente y un encanto en el trato . Solo puedo hablar bien de euphoria , de hecho deseando volver a repetir
 
Última edición:
Me gustaría quedar con ella, pero no uso instagram y paso de hacerme una cuenta solo para esto. Si no quiere dar su numero personal, que se compre una tarjeta prepago; la mayoría de moviles tienen doble ranura sim y hay aplicaciones para tener dos cuentas de whatsapp en el mismo telefono.
 
Me gustaría quedar con ella, pero no uso instagram y paso de hacerme una cuenta solo para esto. Si no quiere dar su numero personal, que se compre una tarjeta prepago; la mayoría de moviles tienen doble ranura sim y hay aplicaciones para tener dos cuentas de whatsapp en el mismo telefono.
Así es compañero, estará quedando con los que ella conozca de mv, igual que Mia, una vez estos se aburran tirará de otros y quizás ya sea tarde.
Al menos Mia es sincera y te responde pero esta nada señales de vida.
 
Última edición:
Buenas tardes chicos, he estado con la chica Euphoria, antigua de MV
Esta independiente por un piso centrico
Brutal, una chica de diez, cuerpazo, tetas increíbles, adjunto fotos.
En persona gana más. Muy simpática y atenta.
Os comento, francés salivado y muy rico. Luego pasamos al griego, tiene un culazo,
Totalmente recomendable

Gracias por las fotos compi, buen mollete gasta la moza. Te he citado no sea que te baneen por posible publi de recien registrado (sospechoso), que no se perdieran las fotos, pero al no haberlas insertado en tu mensaje no salen en la cita. Las inserto y así no se pierden ni con tu ban.

EUPHORIA ex-maximas vibraciones:
B485F745-11AE-422F-9231-E4E0B312B598.jpeg
8803C9D6-666B-4639-8BAD-42D7F7AA607E.jpeg
9256A301-98C8-4B8E-AE39-C519AA3A8194.jpeg
 
Última edición:
Gracias por las fotos compi, buen mollete gasta la moza. Te he citado por si te baneaban por posible publi recien registrado, que no se perdieran las fotos, pero al no haberlas insertado en tu mensaje no salen en la cita. Las inserto y así no se pierden ni con tu ban.

EUPHORIA ex-maximas vibraciones:
Ver el archivos adjunto 151870Ver el archivos adjunto 151871Ver el archivos adjunto 151872
Lo mejor el trato e implicación!! Y te hace una Gp que se te vuelven los ojos
 
Gracias por las fotos compi, buen mollete gasta la moza. Te he citado no sea que te baneen por posible publi de recien registrado (sospechoso), que no se perdieran las fotos, pero al no haberlas insertado en tu mensaje no salen en la cita. Las inserto y así no se pierden ni con tu ban.

EUPHORIA ex-maximas vibraciones:
Ver el archivos adjunto 151870Ver el archivos adjunto 151871Ver el archivos adjunto 151872
Pues es muy sospechoso y posible baneo, pero porque hace publicidad de su instagram y luego ni acepta solicitud ni hace caso ? No entiendo esa actitud.
 
Pues es muy sospechoso y posible baneo, pero porque hace publicidad de su instagram y luego ni acepta solicitud ni hace caso ? No entiendo esa actitud.
Sólo acepta cuenta reales creo yo. Lo que quiere es información. Inventa una cuenta con fotos y seguidores en unos días les escribes y pronto la tienes derramándote en su boca. Aunq por las fotos no merece la pena es una madura con aspiraciones. Tiene su mercado eso sí, y sus perros falderos con cuentas falsas que llevan una semana llenando el foro de publicidad.
 
Sólo acepta cuenta reales creo yo. Lo que quiere es información. Inventa una cuenta con fotos y seguidores en unos días les escribes y pronto la tienes derramándote en su boca. Aunq por las fotos no merece la pena es una madura con aspiraciones. Tiene su mercado eso sí, y sus perros falderos con cuentas falsas que llevan una semana llenando el foro de publicidad.
Pero en su insta tiene 1 foto creo y 18 o asi seguidores no se si sera ella
 
Arriba Pie