La mejor masajista actual

Se puede y se debe ser más educado, no hay porque ofender con palabras mal sonantes. No comprendo tanta agresividad y ese afán por querer hacer daño. Cada uno ya carga con su cruz y no hay necesidad de hacerla más dolorosa. Respeto, por favor.
😂😂😂
 
A mi no me gusta decir dirigiéndome a ellas PUTAS, pero el compañero lleva razón las cosas por su nombre. No podemos llamar a un coche bicicleta cuando es un coche.. aunque ya sabemos que se puede decir de mas formas..
No es un insulto cuando de verdad lo es...
 
A mi no me gusta decir dirigiéndome a ellas PUTAS, pero el compañero lleva razón las cosas por su nombre. No podemos llamar a un coche bicicleta cuando es un coche.. aunque ya sabemos que se puede decir de mas formas..
No es un insulto cuando de verdad lo es...
Claro que puede ser un insulto aunque sea verdad. Si a un tio que mida 1,60 le dices que es un retaco, probablemente se ofenderá y con razón; si alguien que tenga acne le dices que tiene la cara llena de granos tampoco le hará gracia, aun siendo estrictamente cierto.
 
Claro que puede ser un insulto aunque sea verdad. Si a un tio que mida 1,60 le dices que es un retaco, probablemente se ofenderá y con razón; si alguien que tenga acne le dices que tiene la cara llena de granos tampoco le hará gracia, aun siendo estrictamente cierto.
Empezó ella intentando insultarnos y llamándonos a todos puteros e irrespetuosos. Yo a una puta la respeto siempre pero si me faltan el respeto la pongo en su sitio sea una puta o mi prima. Dicho esto es una puta le guste o no. No es un insulto.
 
Un poco de sentido común porfavor! Aquí esto es un país libre OK yo no daño a nadie y respeto ante todo! Si algo calzo es clase me retracto y pido disculpa a quien haya podido sentirse ofendido con algún comentario mío.
Porfavor una mujer da la vida no lastimemos así ni menospreciemos con esto llamando así porque ante todo humildad. Un poco de respeto
Yo no tengo ningún problema, por mi parte aquí termina esto. Disculpas aceptadas.
 
Claro que puede ser un insulto aunque sea verdad. Si a un tio que mida 1,60 le dices que es un retaco, probablemente se ofenderá y con razón; si alguien que tenga acne le dices que tiene la cara llena de granos tampoco le hará gracia, aun siendo estrictamente cierto.
No estoy de acuerdo contigo, te lo estás llevando al insulto los dos ejemplos que has puesto. Un tio que es bajo de estatura, sabe que es bajo y según las formas se verá ofendido o no, al igual que una persona que tenga acné. No deja de ser un adjetivo, si lo llevas el extremo y en otro contexto pues claro que es un insulto. Pero lo que es, es, las cosas por su nombre.
 
Euphoria está de vuelta! Ha estado un tiempo fuera de Córdoba..yo he estado precisamente almorzando hoy con ella, y sin duda está bellísima.
Hoy me la cruce por el Centro, de q color era su cazadora? Y t corroboro si era ella o no
 
Pues dime donde porque a mi si me gustó bastante
Hola, que ha vuelto y está de independiente seguro, acabo de estar con ella, hoy la he contactado por el insta msj_eup, y he ido a visitarla, continua buenísima como siempre, me ha recibido con una minifalda de cuero y un top transparente, hemos acordado precio y hemos empezado a besarnos y meternos mano, hace un francés mojado que he estado a punto de correrme, luego capuchón y la verdad que sigue igual de siempre, cabalga muy bien, en fin una buena experiencia que ya le tenía ganas desde que la conocí en Máximas.
 
Llámame loco, pero me pareció verla entrar en el bloque del secreto este viernes sobre las 7 de la tarde.
Puede ser que vaya porque tiene amistad con la casa, a mi me dijeron las telefonistas que mínimos hasta febrero no se la espera … y llevan así meses
 
Hola, que ha vuelto y está de independiente seguro, acabo de estar con ella, hoy la he contactado por el insta msj_eup, y he ido a visitarla, continua buenísima como siempre, me ha recibido con una minifalda de cuero y un top transparente, hemos acordado precio y hemos empezado a besarnos y meternos mano, hace un francés mojado que he estado a punto de correrme, luego capuchón y la verdad que sigue igual de siempre, cabalga muy bien, en fin una buena experiencia que ya le tenía ganas desde que la conocí en Máximas.
Y q tarifa te cobro ? Donde fue?
 
No contesta se ha enfadado 😂😂 pero lleva una hora conectada investigando el foro. Personalmente Euphoria no vale nada , físicamente ni fu ni fa y recuerdo q de cara feilla y olía a tabaco. No sé cómo la ponéis en la lista de mejores putas.
Lo que deduzco es que tiene el teléfono de clientes de MV sino como sabéis ese instagram ? Quien lo a dado, o lo a publicado en algún anuncio.
Porque estoy un pico perdido.
 
Última edición:
No estoy de acuerdo contigo, te lo estás llevando al insulto los dos ejemplos que has puesto. Un tio que es bajo de estatura, sabe que es bajo y según las formas se verá ofendido o no, al igual que una persona que tenga acné. No deja de ser un adjetivo, si lo llevas el extremo y en otro contexto pues claro que es un insulto. Pero lo que es, es, las cosas por su nombre.
También se pueden llamar como las llamaba José Luis perales, además queda fino y exótico:
Samaritanas del amor
 
Lo que deduzco es que tiene el teléfono de clientes de MV sino como sabéis ese instagram ? Quien lo a dado, o lo a publicado en algún anuncio.
Porque estoy un pico perdido.
Lo puso en unos de sus mensajes el usuario "Coke".
 
Lo que deduzco es que tiene el teléfono de clientes de MV sino como sabéis ese instagram ? Quien lo a dado, o lo a publicado en algún anuncio.
Porque estoy un pico perdido.
Lo puso un usuario que se inscribió en el foro solo para hacer publicidad de esa chica (o bien es ella o una amiga). Mi consejo es que no contactéis con ese Instagram a no ser que sea con una cuenta falsa que os hagáis para eso. Y aún así tened cuidado. Hay varía cuentas nuevas haciéndole publi y escribiendo sobre ella.
 
Última edición:
Hola, que ha vuelto y está de independiente seguro, acabo de estar con ella, hoy la he contactado por el insta msj_eup, y he ido a visitarla, continua buenísima como siempre, me ha recibido con una minifalda de cuero y un top transparente, hemos acordado precio y hemos empezado a besarnos y meternos mano, hace un francés mojado que he estado a punto de correrme, luego capuchón y la verdad que sigue igual de siempre, cabalga muy bien, en fin una buena experiencia que ya le tenía ganas desde que la conocí en Máximas.
Dando estos medios para ponerte en contacto con ella, puede dar a lugar a cierta reticencia.
Pero me gusta el riesgo con cierta información, y solo decir que estoy de acuerdo contigo.
Una buena loba con muy buena experiencia!!
 
Arriba Pie