La mejor masajista actual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viendo las votaciones...qué recuerdos de Micaela!!! En mi opinión la mejor puta que hemos tenido en Córdoba en los últimos años....

OFF TOPIC salseo: y pensar que dejó este mundillo por echarse de novio a un gordo cateto, una vaca burra más bruto que un arado..... ahora, seguro que con una buena cartera para pagarle las vacaciones en Santorini, en Ibiza, compras en tiendas de lujop en Madrid, etc. Qué lástima, una gran pérdida para muchos!!!
Pasa sus rr.ss cuando puedas:ylosabes:, que me he quedado con ganas de saber cómo era, ya que aquí todo el mundo la pone como una diosa.

Recuerdo que se puede votar mas de una vez...

Sobre Micaela, si no trabaja no trabaja, pero no seáis tan patéticos, hablaos por privado que seguro que el "influencer putero" que presume de amigos sin verles la cara "sabrá de ella"

Última edición:
Si es que no hay por donde coger a algunos, compañero.
Últimamente se registran algunos que si hablas mal, y si callas peor.
Pero bueno menos mal que solo son cuatro o cinco iluminados.
Ya que hiciste like al comentario del @yonki del año como su “palmero” para arreglar las cosas a puteñazos cuando quieras quedamos al lado del
Pk2 que hay un decampado donde podemos zanjar el tema y luego si te queda cuerpo te vas con con el @Rosa Melnabo a follar ya que te invita… pero antes que seguir tocándome los cojones te pido educadamente de dejes de hacer ninguna mención más hacia mi…

Para el elfo: un “amigo real” no como los del foro del influencer … decía todas las mujeres son putas, - menos tu madre - no mi madre también…háztelo mirar que te repites

Última edición:
Ya que hiciste like al comentario del @yonki del año como su “palmero” para arreglar las cosas a puteñazos cuando quieras quedamos al lado del
Pk2 que hay un decampado donde podemos zanjar el tema y luego si te queda cuerpo te vas con con el @Rosa Melnabo a follar ya que te invita… pero antes que seguir tocándome los cojones te pido educadamente de dejes de hacer ninguna mención más hacia mi…

Para el elfo: un “amigo real” no como los del foro del influencer … decía todas las mujeres son putas, - menos tu madre - no mi madre también…háztelo mirar que te repites
Osea primero me invitas tu a pegarnos en el descampado del pk2 y luego con @tocame el nabo, porque no dejas de meterte por la nariz lo que te metes y vas a un centro de desintoxicación, es un consejo que te da un compañero putero.

Joder, hay dos matones en el foro, @Diosdelfuego y @Rosa Melnabo , si necesitáis a alguien para desocupas o combate cuerpo a cuerpo ya sabemos a quien acudir.

PD. Te parece mal que de algún like ha algún compañero? Ya ves que estás pendiente a mi, que ni yo se a que te refieres, búscate un psicólogo que falta te hace MATÓN,

Última edición:
Que si… te dan cuerda y no paras…
Tendríamos que hacer una encuesta al mas tonto del foro… a ver si al final vas a tener más enemigos que amigos invisibles… déjame tranquilo 🧘‍♂️ y vete a follar alguna que te aguante

Última edición:
Que si… te dan cuerda y no paras…
Tendríamos que hacer una encuesta al mas tonto del foro… a ver si al final vas a tener más enemigos que amigos invisibles… déjame tranquilo 🧘‍♂️ y vete a follar alguna que te aguante

Venga ve a meterte algo y cierra tu la conversación,

Menos mal que los han baneado, son insufribles!!
GRACIAS.

Gracias a los que votáis...

Las más votadas de momento
  • (1º) con 16 votos BÁRBARA (MV)
  • (2º) con 12 votos MIREIA (MV)
  • (3º) con 8 votos ANTONELLA (MV)
  • (4º) con 6 votos Micaela (MV)
  • (5º) con 4 votos Selene (SC)
  • (6º) con 4 votos Iris (SC)
Actualizado: 03/01/2025

Última edición:

Las más votadas.

(1º) con 20 votos BÁRBARA (MV)
(2º) con 12 votos MIREIA (MV)
(3º) con 8 votos ANTONELLA (MV)
(4º) con 8 votos Iris (SC)
(5º) con 6 votos Micaela (MV)
(6º) con 4 votos Selene (SC)

ACTUALIZADO: 25/01/2025

Gracias a los que votáis.

Las más votadas.

🏆 (1º) con 20 votos BÁRBARA (MV) .platanito.
🥈 (2º) con 12 votos MIREIA (MV)
🥉 (3º) con 9 votos ANTONELLA (MV)
4️⃣ con 8 votos IRIS (SC)
5️⃣ con 6 votos MICAELA (MV) ❌NO TRABAJA❌
6️⃣ con 5 votos INDIA (SC)
7️⃣ con 4 votos MALORY (SC)
8️⃣ con 4 votos SELENE (SC)
9️⃣ con 3 votos Alessandra (SC)
🔟 con 3 votos CATALEYA (MV)
😊 con 3 votos LAURA (MV)
:face:con 3 votos MOISES (SC)
😊 con 3 votos PAULA (SC)
😊 con 2 votos ATLANTA (MV)
😊 con 2 votos BIMBA (MV)
😊 con 2 votos CRISTAL (MV)
😊 con 2 votos Mia ❌NO TRABAJA❌
😊 con 2 votos VENUS (MV)
😊 con 1 voto Atenea
😊 con 1 voto CASANDRA (SC)
😊 con 1 voto Chloe
😊 con 1 voto Emma
😊 con 1 voto FIAMA (MV)
😊 con 1 voto ISABELLA (SC)
😊 con 1 voto IVONNE (MV)
😊 con 1 voto KATHIA (SC)
😊 con 1 voto MIRANDA (MV)
😊 con 1 voto NIRVANA (MV)

ACTUALIZADO: 25/02/2025

Gracias a los que votáis, lo de Barbara va para leyenda.

PD. He añadido nuevos campos para los "parásitos" y demás que la votación es incógnita por si quieren aportar datos interesantes...

Última edición:

Las más votadas.

🏆 (1º) con 20 votos BÁRBARA (MV) .platanito.
🥈 (2º) con 12 votos MIREIA (MV)
🥉 (3º) con 9 votos ANTONELLA (MV)
4️⃣ con 8 votos IRIS (SC)
5️⃣ con 6 votos MICAELA (MV)
6️⃣ con 5 votos INDIA (SC)
7️⃣ con 4 votos MALORY (SC)
8️⃣ con 4 votos SELENE (SC)
9️⃣ con 3 votos Alessandra (SC)
🔟 con 3 votos CATALEYA (MV)
😊 con 3 votos LAURA (MV)
:face:con 3 votos MOISES (SC)
😊 con 3 votos PAULA (SC)
😊 con 2 votos ATLANTA (MV)
😊 con 2 votos BIMBA (MV)
😊 con 2 votos CRISTAL (MV)
😊 con 2 votos Mia
😊 con 2 votos VENUS (MV)
😊 con 1 voto Atenea
😊 con 1 voto CASANDRA (SC)
😊 con 1 voto Chloe
😊 con 1 voto Emma
😊 con 1 voto FIAMA (MV)
😊 con 1 voto ISABELLA (SC)
😊 con 1 voto IVONNE (MV)
😊 con 1 voto KATHIA (SC)
😊 con 1 voto MIRANDA (MV)
😊 con 1 voto NIRVANA (MV)

ACTUALIZADO: 25/02/2025

Gracias a los que votáis, lo de Barbara va para leyenda.

PD. He añadido nuevos campos para los "parásitos" y demás que la votación es incógnita por si quieren aportar datos interesantes...
No, si al final me vais a hacer ir, va a tocar dejarse los honorarios, ou como está el panorama pa encontrar una señorita, y estás casas haciéndose de oro...al final iré y podré poner mi experiencia, mientras me convence o no, seguiré tirando de lo mismo, gracias a todos por las experiencias tan variadas

No, si al final me vais a hacer ir, va a tocar dejarse los honorarios, ou como está el panorama pa encontrar una señorita, y estás casas haciéndose de oro...al final iré y podré poner mi experiencia, mientras me convence o no, seguiré tirando de lo mismo, gracias a todos por las experiencias tan variadas
Para tirar 50€ en otro sitio, mejor estate al tanto de promos y tarjetas premium que merece la pena.

Gracias,
No se si hace falta decirlo, pero en el modo incognito del navegador puedes votar más veces.
Luego si lo haces por el modo normal, puede que te recuerde los datos y ampliar con los nuevos campos que he creado.

Un saludo y muchas gracias...

Gracias,
No se si hace falta decirlo, pero en el modo incognito del navegador puedes votar más veces.
Luego si lo haces por el modo normal, puede que te recuerde los datos y ampliar con los nuevos campos que he creado.

Un apunte Diosdelfuego, para ser justos al hilo, deberías sacar del ranking a toda aquella masajista que no estuviese en activo, no?. Es el caso de Micaela, Mia y no se si alguna más. Un saludo

Última edición:
Un apunte Diosdelfuego, para ser justos al hilo, deberías sacar del ranking a toda aquella masajista que no estuviese en activo, no?. Es el caso de Micaela, Mia y no se si alguna más. Un saludo
el problema es que las votaron... vamos a poner una nota como ❌NO TRABAJA❌

Una duda. Voto a la chica X, la que sea, pero luego conozco a Y y me encanta.

¿Este ranking es para votar solo una vez y a la number 1 o votar a cualquiera que me flipe? No lo veo claro.

Y sí, a las retiradas mejor sacarlas.

Gracias,

Creo que no es buena idea los campos nuevos que has puesto. Es verdad que muchas veces ellas mismas quieren hacer cosas que se salen del guion si las pillas de buen humor, cachondas o si les caes bien. Si se corre la voz o si se enteran en la dirección, las vamos a meter en problemas.

Creo que no es buena idea los campos nuevos que has puesto. Es verdad que muchas veces ellas mismas quieren hacer cosas que se salen del guion si las pillas de buen humor, cachondas o si les caes bien. Si se corre la voz o si se enteran en la dirección, las vamos a meter en problemas.

A ver es opcional…
puede ser para fuera de los centros…
Pero en cualquier no nos escandalicemos porque son servicios y se pueden hacer… con su plus… además sobre la “dirección” me voy a a callar…por aquí… porque esos de las tarjetas vip por masajista 🤦‍♂️

Última edición:
Una duda. Voto a la chica X, la que sea, pero luego conozco a Y y me encanta.

¿Este ranking es para votar solo una vez y a la number 1 o votar a cualquiera que me flipe? No lo veo claro.

Y sí, a las retiradas mejor sacarlas.

Lo acabo de explicar que si usas el modo incógnito puedes votar más veces… lo suyo es que sea una base de datos… de experiencias

Bueno, pero de que nos sirve ponerlas si ya no podremos disfrutarlas, no?
Es que de esa forma pues mete a Daniela, etc..... no sería mejor masajista actual
No nos volvamos locos… en la próxima revisión las borraré.. a lo mejor el que la ha votado sí que la visita… bueno lo iré revisando una vez al mes y tengo en cuenta…

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie