La mente femenina. Cuando reconocen que son zorras.

Texas Hold´em

RangoClásico
Registro
19 May 2010
Mensajes
2.927
Reacciones
5
Contemporáneo con mi crisis de repulsión y deje hacia lo femenino, se da la circunstancia de que llevo unos 3 meses viviendo con una nueva compañera de piso alemana. Treinta años recién cumplidos, rubia, guapa y con un tipazo.

Hasta el final de ese párrafo es cuando pensábais que me iba a retractar de mi postura con las mujeres o a deciros que quiero follármela. Pues no, os jodéis. Es simplemente que es una mujer loca, inestable y con el toque zorril, la típica que aquí odiaríamos, y sin embargo hemos llegado a tal grado de confianza (dice que soy uno de sus mejores amigos) que a menudo me aconseja cómo debería ser con la mayoría de mujeres y, cojones, funciona, de ahí que, como dije en mi otro hilo, últimamente tenga más de lo normal.

No es que no sea cosas que no se hayan comentado aquí una y mil veces. Es simplemente que aquí eran cosas que los foreros decíamos desde la experiencia y las Niandras desmentían con su orgullo zorril. Pero no, ahora lo tenemos todo de boca de una mujer que dispone de cuántos tíos quiere: les gusta que las traten mal. Les da igual que seas un buen tío con ellas, si no tienes un toque de, como mínimo, arrogancia, pierdes un gran atractivo y causas monotonía y desinterés, porque, como parte de su inseguridad, que un hombre se lo ponga fácil es sinónimo de que no es el adecuado, por ejemplo y entre otras muchas cosas.

Lo que todo todos los Filimbis saben, también queda confirmado: las mujeres, por orgullosas e idiotas que sean, no pasarán de ti si eres frío o no les contestas a veces en el cara a cara o en tus conversaciones cibernéticas por diferentes medios. Al contrario, les hará tener más interés por la dificultad añadida.