La mente femenina. Cuando reconocen que son zorras.

Texas Hold´em

RangoClásico
Registro
19 May 2010
Mensajes
2.927
Reacciones
5
Contemporáneo con mi crisis de repulsión y deje hacia lo femenino, se da la circunstancia de que llevo unos 3 meses viviendo con una nueva compañera de piso alemana. Treinta años recién cumplidos, rubia, guapa y con un tipazo.

Hasta el final de ese párrafo es cuando pensábais que me iba a retractar de mi postura con las mujeres o a deciros que quiero follármela. Pues no, os jodéis. Es simplemente que es una mujer loca, inestable y con el toque zorril, la típica que aquí odiaríamos, y sin embargo hemos llegado a tal grado de confianza (dice que soy uno de sus mejores amigos) que a menudo me aconseja cómo debería ser con la mayoría de mujeres y, cojones, funciona, de ahí que, como dije en mi otro hilo, últimamente tenga más de lo normal.

No es que no sea cosas que no se hayan comentado aquí una y mil veces. Es simplemente que aquí eran cosas que los foreros decíamos desde la experiencia y las Niandras desmentían con su orgullo zorril. Pero no, ahora lo tenemos todo de boca de una mujer que dispone de cuántos tíos quiere: les gusta que las traten mal. Les da igual que seas un buen tío con ellas, si no tienes un toque de, como mínimo, arrogancia, pierdes un gran atractivo y causas monotonía y desinterés, porque, como parte de su inseguridad, que un hombre se lo ponga fácil es sinónimo de que no es el adecuado, por ejemplo y entre otras muchas cosas.

Lo que todo todos los Filimbis saben, también queda confirmado: las mujeres, por orgullosas e idiotas que sean, no pasarán de ti si eres frío o no les contestas a veces en el cara a cara o en tus conversaciones cibernéticas por diferentes medios. Al contrario, les hará tener más interés por la dificultad añadida.

Llegamos al culmen de la confesión del patetismo, citándola con sus propias palabras: ''Mentimos. Y además somos actrices''. Les da igual si para llamar tu atención tienen que ponerse a llorar en público y montar un numerito diciendo mentiras sobre lo dura que es su vida. Y es curioso porque hace 3 semanas mi compañero de piso tenía en su cama a una tía que está colada por él y que la noche anterior lo había llamado borracha para dormir con él. Mientras, la chica en cuestión dormía, los compañeros de piso hablábamos en el salón sobre lo puta que era esa chica y lo lamentable de su comportamiento. Mi compañera de piso dijo que seguramente saliera y llorara por hacer el número en algún momento. Una hora después, esa chica debió oír algo desde la habitación y salió llorando y diciendo que no era ninguna puta, que su vida era muy jodida, etc.

Fue a la habitación con mi compañero de piso a hablar las cosas mientras mi compañera de piso decía ''En nada saldrá a pedir perdón, aunque se la sudamos, sólo quería la atención de él y la ha conseguido''. Pocos minutos después la chica salió a ''disculparse''.

Todo eso sumado a que ha previsto sustancialmente casi todo lo que ha pasado por parte de las mujeres en 4 relaciones diferentes de conocidos sólo con que le contaran su comportamiento.

En resumen, es una vieja loba que se las sabe todas, que lo dice todo sin tapujos y creo que es bastante interesante. Así que, obviamente no voy a invitarla a este sucio estercolero, pero si queréis saber algo en concreto, o tenéis dudas de como las zorras de vuestro alrededor se pueden comportar, comentadlo porque os digo en serio que lo de esta tía es un filón, o al menos para mi lo está siendo. Me dice cómo, cuándo y por qué comportarme para conseguir. Y, vaya, funciona en gran parte.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Me dice cómo, cuándo y por qué comportarme para conseguir. Y, vaya, funciona en gran parte.

En resumen: que no te importa que una tía te diga cómo y cuándo comportarte, mientras consigas. Sea lo que sea eso.
 
Nos parece muy bien todo, pero molaría que en un post hicieras un resumen de las perlas de sabiduría que te ha contado, un listado con indicaciones, consejos y realidades, todo marcado con puntos y numerado.

También puedes comentarle las que aquí se dan para ver qué opina, y nos cuentas qué dice la teutona esta.
 
ilovegintonic rebuznó:
Nos parece muy bien todo, pero molaría que en un post hicieras un resumen de las perlas de sabiduría que te ha contado, un listado con indicaciones, consejos y realidades, todo marcado con puntos y numerado.

También puedes comentarle las que aquí se dan para ver qué opina, y nos cuentas qué dice la teutona esta.

Y una fotito, coño, y una fotito. A ver cómo es esa diosa de la sabiduría que además está tan buena, porque el último referente femenino que un servidor conserva con esos dones es la Montaña de Basura de los Fraggel.
 
Texas Hold´em rebuznó:
se da la circunstancia de que llevo unos 3 meses viviendo con una nueva compañera de piso alemana. Treinta años recién cumplidos, rubia, guapa y con un tipazo.
No sabes la suerte que tienes. Otros tienen que vivir solos...
 
ilovegintonic rebuznó:
También puedes comentarle las que aquí se dan para ver qué opina, y nos cuentas qué dice la teutona esta.

Esa era mi idea al crear este hilo. Que si algún alma perdida e incapaz de reaccionar ante una pérfida mente femenina necesita una luz en su camino, la sabiduría zorril le ilumine hasta los confines de sus propósitos.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Esa era mi idea al crear este hilo. Que si algún alma perdida e incapaz de reaccionar ante una pérfida mente femenina necesita una luz en su camino, la sabiduría zorril le ilumine hasta los confines de sus propósitos.
Me encantaría ver cómo le explicas el caso de Cachondo Mental.

Para que esto funcione, es necesario hilo directo con la teutona. Invítala al foro y cread el hilo-consultorio de Gretchen.

Si no nos resulta de ayuda, al menos la podremos increpar a base de un continuo alle püten. Eso siempre desahoga.
 
jack-white-1--large-msg-115792288725.jpg







images









über Ales


Aunque los ordinales tampoco están nada mal.:oops:
 
Si la alemana es un compendio de sabiduría, estoy convencio que sabrá lo que hay que hacer para conquistar sentimentalmente a una puta y acepte ser tu novia sin que tu cartera se resienta mucho.
 
Si con 30 tacos tiene que compartir piso con un pollo como tú, no creo que se las sepa todas.

No te tomes a mal lo de "pollo", ya sabes a lo que me refiero, nos entendemos. ;)
 
Hombre, mi piso me cuesta 350 al mes aún siendo compartido entre 4, porque no está precisamente nada mal.
 
No me gusta nada el enfoque que le quieres dar al hilo. Por favor te pido que recapacites y te ciñas a lo únicamente valioso de caso: el hecho en sí que racionalmente una mujer comprenda y sepa expresar con palabras lo que cualquier forero deberia saber. Ponerlo en práctica ya es harina de otro costal.

Podria extenderme más, insultarte a las 3 de la madrugada, inclusive. Pero no lo haré. Un ser en el estado tan lamentable en el que te encuentras sólo merece mi desprecio e indiferencia.

Porque vamos a ver, hijo de las mil putas. Que ahora tenga que venir una zorra alemana a decir que a las mujeres les gusta que las traten mal. Como si no lo supiéramos... Lo triste del caso es que no. Que la gran mayoria, ni mucho menos ella, no sabéis ni lo que esa frase significa.

Qué es curioso, sí, tal grado de racionalidad en una mujer. Que contigo, que no le atraes, lo saca a relucir, al contrario que la gran mayoria de mujeres. Y que ante un macho que le atrajera, y actuara de la manera adecuada, toda esa racionalidad desapareceria de manera totalmente involuntaria.

Y es más, te voy a decir, escoria humana, lo que significa que "a las mujeres les traten mal". No significa que les gusta el hecho en sí de que les traten mal. Ni mucho menos significa que les gusta que les den de ostias. Ni por asomo significa que "ellas perciben que ciertos tratos hacia ellas, son sinómimo de que a ese tío les mola ella y mediante los celos y el tratar mal, ellos al estar interesados en ellas, llaman la atención como pueden". Simplemente significa que un hombre que les atrae las va a "tratar mal" en el sentido de que será un hombre que no tendrá una necesidad de ir detrás de ellas porque tiene muchas más opciones. O dicho de otra manera, los hombres que les atraen les "tratan mal" (no consiguen hacerlos suyos).

Por último, y volviendo a lo repugnante del enfoque que le querias dar. Del hecho que uno pueda llegar a comprender un concepto, como por ejemplo el de "a las mujeres les gusta que les traten mal", no se deduce que pueda aplicarlo, así sin más, para su beneficio.

Una vez aclarado el asunto, chapen esta mierda. Pero no sin antes subir fotos de la teutona. De sus teutonas, vamos.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2








Buenas noches.
 
Tengo comprobado que lo que dice el amijo Texas Hold'em es rigurosamente cierto. Si vas detrás, haces de bueno, y las tratas como una princesita, huyen como gorrinas.

Ahora bien:

La línea que separa que les traten con actitud canallesca y que sientan que eres el hijo de puta mas gordo de la tierra es muy fina. Hay que hilar con extrema precisión tu actitud de tipo pasota, porque de ahí de que se sientan atraídas, a resultar un cabronazo "que no me conviene", pasas sin darte cuenta
 
Lo llevan impreso en el adn desde que nacen. Siempre me han gustado los niños, de hecho a mi mujer le desperté yo el instinto maternal que ella no tenía o lo tenía muy escondido. Hace como 15 años venía una clienta con su niña recién nacida, las niñas siempre se me han dado peor casualmente, y yo le hacía boberías para que se riera y funcionaba. Cuando la niña empezó a andar y moverse yo la sacaba del carro y la paseaba por la tienda en los carros del súper y ella flipaba, al poco tiempo empezó a ignorarme y hacerme ascos cuando quería cogerla. Hasta que decidí pasar de ella para que ella se fijara en mi, hacer de malote que es de lo que va el hilo. Bueno, un intento me costó. En cuando entró en la tienda pasé de ella, no le dije nada, me llamó y seguí pasando de ella, creo que llegó a llorar y todo hasta que la cogí y eso que llevaba varios dias que en cuanto yo le decía algo se daba la vuelta. Hasta el dia de hoy una de mis mejores niñas de la tienda, tengo una confianza con ella que seguramente no tenga ni su padre y todo porque UN dia la ignoré siendo ella una niña chica.
 
Yo he sido "atacado" verbalmente, de manera más o menos sutil, por otros varones cuando había tordas delante para intentar quitarme de enmedio y llevarse ellos el premio. La estrategia consiste en humillar o dejar mal al rival, siempre camuflado de jijij y buenrollito para que no se note mucho, y todo para intentar influir en la hembra y generar en ella una falsa perspectiva sobre quién está por encima en la jerarquía. Típica estrategia de alguien que se siente inseguro frente al carisma o físico de otros y recurre al juego sucio. Esto lo he visto muchas veces, no sólo a mí, sino a terceras personas. Muchas.

También me han querido pegar por ligarme a alguna, esto sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en pueblos. Nunca llegan a pegarte, pero te sueltan bravatas para ver si das algún signo de debilidad y que ellas te rechacen por ello.

El pagafantismo es otra estrategia, puramente masculina, muy rastrera, que consiste en quitar a la competencia ofrenciendo a las hembras pluses a modo de bienes materiales o bienes sentimentales (hacer de amiguito que escucha) a costa de perder la propia dignidad.

En mi grupo de amiwitos no-imaginarios hubo bronca hace años porque el feo del grupo consiguió una vez que el alfa follamises fuese rechazado a base de envenenar a la hembra con injurias y difamaciones. Típica puñalada que generalmente se piensa que sólo hacen las mujeres. Y podría alargarme con mil casos más que he visto y vivido pero no quiero aburriros con más párrafos.

Escribo esto porque aquí se tiene casi como mantra que el varón es un ser de luz y que los hombres son víctimas de su nobleza masculina, de su trasparencia ingenua frente a esas arpías calculadoras, maquinadoras y mentirosas. La mezquindad, mediocridad, las mentiras y las puñaladas se dan en los dos sexos, pero sólo os fijáis en el sexo contrario porque generalmente es el que os afecta y el que os duele.
 
Las mujeres son envidiosas por naturaleza, y por eso para sentirse bien necesitan ser envidiadas por otras. Por ese motivo buscan salir con tíos que sean atractivos no sólo para ellas mismas sino también para las demás. El problema es que estos tíos tienen tantas posibilidades de ligar que no actúan como el típico perrito faldero y provocan que las tías se monten extrañas películas en la cabeza de celos, con la conclusión de que el tío es un cabrón y por extensión el resto de tíos...
Las tías no son los seres complejos que nos han querido vender, son mucho más simples que eso. El problema es que te enamores perdidamente de una de ellas, acabarás siendo un pelele en sus manos.
 
vodkaenvena rebuznó:
También me han querido pegar por ligarme a alguna, esto sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en pueblos. Nunca llegan a pegarte, pero te sueltan bravatas para ver si das algún signo de debilidad y que ellas te rechacen por ello.
Joder...qué asco de país tenemos. La España profunda, analfabeta y subdesarrollada, llena de envidia. Yo tiraba un par de bombas atómicas en esos sitios.:cry:
 
Epicuro de Samos rebuznó:
La gente normal que con trece años teníamos interacción con chavalas de nuestra edad sabemos esto desde esa edad. Y con el paso de los años, y ese cúmulo de experiencias en el coleto, además sabemos que es instintivo, genético, no lo aprenden, ellas son eso y su vida es eso. Desde esa edad poseen dos impulsos: usar su cuerpo para ser zorras manipuladoras y obtenerlo todo a través de ello (una mujer que consigue algo por un motivo diferente al sexual es una fracasada y lo siente y lo sabe), y segundo tantear la magnitud de ese poder. Si en vez de mirar en la calle como cerdos a las mujeres, o no mirarlas ni de reojo por apocamiento, os fijárais en qué se fijan ellas, descubriríais que su cerebro está 24h dedicado a registrar quién, cómo, cuánto y dónde le estan mirando, del mismo modo que nosotros tenemos el impulso de escanear nuestro entorno en búsqueda de tetas y culos.
Un tipo gira el cuello en una discoteca y busca: 1º escotes, 2º culos, 3º piernas, 4º al que le debe dinero, 5º al amigo extraviado.
Una mujer la gira y busca. 1º grupo de tíos buenos mirando, 2º envidiosas mirando, 3º ex novio mirando, 4º feos mirando, 5º camarero mirando, 6º profesor de deportes mirando, 7º profesor nerdy de música mirando, 8º catedrático sexagenario mirando, 9º tipo random mirando.

HAMO CHEESE LOL

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hoy ha caído otra perla digna de mencionar. Como siempre es algo que ya sabían los misóginos de este antro, pero lo diré más o menos literal a como lo ha dicho ella:

''Cada día cuando voy a trabajar paso por el mismo sitio. Todos los días me ven los trabajadores de las mismas cafeterías y cada día me dicen algo, y me encanta. Las mujeres siempre estamos esperando que alguien nos diga algo y si alguna dice que no le gusta es mentira. Yo siempre voy mirando quién se está fijando y quién no. A veces, cuando paso por delante de un grupo de hombres y no me dicen nada o no noto que se fijen en mi pienso que algo está mal, que debería ir a casa y ducharme, o cambiarme de ropa, o peinarme mejor... me hace sentir mucho menos segura de mi misma''.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Hoy ha caído otra perla digna de mencionar. Como siempre es algo que ya sabían los misóginos de este antro, pero lo diré más o menos literal a como lo ha dicho ella:

''Cada día cuando voy a trabajar paso por el mismo sitio. Todos los días me ven los trabajadores de las mismas cafeterías y cada día me dicen algo, y me encanta. Las mujeres siempre estamos esperando que alguien nos diga algo y si alguna dice que no le gusta es mentira. Yo siempre voy mirando quién se está fijando y quién no. A veces, cuando paso por delante de un grupo de hombres y no me dicen nada o no noto que se fijen en mi pienso que algo está mal, que debería ir a casa y ducharme, o cambiarme de ropa, o peinarme mejor... me hace sentir mucho menos segura de mi misma''.

Un clásico.

Recuerda que son como los monstruos de Los Simsons del Especial de Halloween o Sostres: si los ignoras no existen.
 
Jark Prongo rebuznó:
Un clásico.

Recuerda que son como los monstruos de Los Simsons del Especial de Halloween o Sostres: si los ignoras no existen.

:lol: Lo dice en broma pero subyace una realidad tremebunda bajo el ji ji de la afirmación

¡Que te leas el libro que te he encomendado! :mad:
 
melpomene rebuznó:
:lol: Lo dice en broma pero subyace una realidad tremebunda bajo el ji ji de la afirmación

¡Que te leas el libro que te he encomendado! :mad:

Hombre, pues claro. Siempre planteo realidades tangibles e irrebatibles desde el lol y la referencia, para que su calado divulgativo sea mayor.

Me ducho y me pongo, que ganazas hay.
 
Me parece que era en el capítulo de Redes llamado "El éxito llama al éxito", no estoy muy seguro y no tiene nada que ver con el título o el tema del episodio, pero por alguna razón no lo encajo en otro. Si lo queréis ver lo buscáis, pero lo podéis creer.

El caso es que en el programa aparecía una neurocientífica explicando que las mujeres persiguen de forma natural gustar a los hombres. Se veía cómo la tía había tenido que tragarse sus ideas, se proclamaba una feminista que le daba barbies a su hijo y éste las rompía y las retorcía para usarlas como pistolas de juguete. Hay una milésima de segundo en la que su gesto refleja el dolor que le supuso admitir que las mujeres tienen como máximo objetivo en la vida atraer las miradas de los machos.

Fue muy placentero de observar.
 
iskariote rebuznó:
Me parece que era en el capítulo de Redes llamado "El éxito llama al éxito", no estoy muy seguro y no tiene nada que ver con el título o el tema del episodio, pero por alguna razón no lo encajo en otro. Si lo queréis ver lo buscáis, pero lo podéis creer.

El caso es que en el programa aparecía una neurocientífica explicando que las mujeres persiguen de forma natural gustar a los hombres. Se veía cómo la tía había tenido que tragarse sus ideas, se proclamaba una feminista que le daba barbies a su hijo y éste las rompía y las retorcía para usarlas como pistolas de juguete. Hay una milésima de segundo en la que su gesto refleja el dolor que le supuso admitir que las mujeres tienen como máximo objetivo en la vida atraer las miradas de los machos.

Fue muy placentero de observar.

Louann Brizendine rebuznó:
La sexualidad de las chicas también cambia en la adolescencia a medida que se incrementa el estrógeno y, en menor medida, la testosterona. En ese momento, las chicas empiezan a desear resultar sexualmente atractivas para los hombres. La adolescente pasa mucho tiempo frente al espejo y cultivando el autoadorno y esto sucede en todas las culturas. En todas partes, las jovencitas hacen lo que resulte adecuado en su cultura para atraer al sexo opuesto. Esto no es producto de los medios de comunicación. Los medios nos inundan de imágenes que nos instan a ser atractivas, pero estos circuitos en el cerebro femenino para expresar la sexualidad son naturales, especialmente antes de la ovulación. Ese es el momento en el que las mujeres coquetean más para intentar atraer el interés de los hombres hacia ellas. El clímax del estímulo sexual de la mujer se sitúa en torno a dos días antes de la ovulación. La madre naturaleza lo ha diseñado así para que nos sintamos tentadas a practicar el sexo y que haya esperma aguardando cuando salga el óvulo y aumentar las posibilidades de quedarnos embarazadas.
 
Arriba Pie