La mente femenina. Cuando reconocen que son zorras.

Una cosa no quita la otra. Hay un influencia genética o biológica y otra social que es tanto o más importante que la primera.
 
¿Qué parte de, "En todas partes, las jovencitas hacen lo que resulte adecuado en su cultura para atraer al sexo opuesto. Esto no es producto de los medios de comunicación.", no has entendido?

¿De dónde te crees que emana lo social?
 
RichardYates rebuznó:
¿Qué parte de, "En todas partes, las jovencitas hacen lo que resulte adecuado en su cultura para atraer al sexo opuesto. Esto no es producto de los medios de comunicación.", no has entendido?

¿De dónde te crees que emana lo social?

Bueno, tienes que tener en cuenta que lo que impera en la actualidad es la visión Marxista, la cual afirma sin contemplaciones que somos una tabula rasa.
 
ruben_clv rebuznó:
Una cosa no quita la otra. Hay un influencia genética o biológica y otra social que es tanto o más importante que la primera.

La influencia social en lo que influye no es en el qué, sino en el cómo. Aquí será vestirse como putas, en la tribu ianomami será, qué sé yo, untarse la frente con estiércol de ñu, y en la de más allá será adornarse con plumas de ñandú. Genéticamente, y esto es adaptativo, existe esa predisposición. Sin ella se extingue la especie, y luego cada cultura dicta cómo ha de mostrarse esto.
 
RichardYates rebuznó:
¿Qué parte de, "En todas partes, las jovencitas hacen lo que resulte adecuado en su cultura para atraer al sexo opuesto. Esto no es producto de los medios de comunicación.", no has entendido?

No tiene relación con lo que yo digo. Eso se refiere a lo que comenta ILG, que todas hacen lo que en su sociedad está aceptado como medio para conseguir tal fin, no habla de la influencia de la sociedad en el comportamiento, sino en los instrumentos.

Pero sí, yo afirmo de forma rotunda que la sociedad sí influye en el qué y no sólo en el cómo, porque aquí hablamos de sexualidad, no de reproducción, hijos de puta.
 
Sanferlo rebuznó:
Bueno, tienes que tener en cuenta que lo que impera en la actualidad es la visión Marxista, la cual afirma sin contemplaciones que somos una tabula rasa.

Eso será en las facultades de letras, te aseguro que en las de ciencias no es así. Y en el tema que nos atañe, tenemos por un lado científicos como bioquímicos, médicos y biólogos -que se rigen por el método científico- y por otra parte, psicólogos y sociólogos, que... bueno, que son lo que son.

Edito. Calvo, desarrolla la idea, a ver cómo te queda. Porque no veo que hayas señalado nada en particular que demuestre que lo que dices no pueda ser rebatido como lo hemos hecho, tanto ILG como un servidor.
 
RichardYates rebuznó:
¿Qué parte de, "En todas partes, las jovencitas hacen lo que resulte adecuado en su cultura para atraer al sexo opuesto. Esto no es producto de los medios de comunicación.", no has entendido?

¿De dónde te crees que emana lo social?

No he entendido muy bien si con tu pregunta de donde emana lo social te refieres a los mismo medios de comunicacion que quoteas en esa frase, aun asi a riesgo de meter la pata, no crees que los medios de comunicacion se han convertido en cultura y en muchos estratos sociales, casi su unica cultura?

PD: sobre la mente femenina, creo que las mujeres de hoy dia, las nuevas generaciones ya no buscan un tio de ojos azules y cuerpo de gimnasio, ahora son tan humildes que se nada mas se conforman con que tengas dinero.
 
RichardYates rebuznó:
Edito. Calvo, desarrolla la idea, a ver cómo te queda. Porque no veo que hayas señalado nada en particular que demuestre que lo que dices no pueda ser rebatido como lo hemos hecho, tanto ILG como un servidor.

Richard, que yo no te tengo que demostrar nada, sólo digo mi opinión. Y, en mi opinión, una cosa es hablar de sexualidad y otra de reproducción, nada más. Entiendo que aquí nos interesa la primera, y en ese sentido pienso que la influencia social es casi mayor que la biológica. Si hablamos de biología no voy a discutiros nada, no es mi intención, pero no creo que este sea el caso.

Creo que hablamos de cosas distintas, nada más.

Ah, y Dios me libre de venir a este foro alguna vez a rebatir la opinión de alguien.
 
Y luego están los hijos de puta desvirtuahilos y la chusma que habla de la especie como si fuera un ente que le importara algo a los genes de individuo. A ver cuando se os mete en la puta mollera que la única "motivación" de los genes es autoreplicarse. Por esa razón pueden aparecer comportamientos altruistas respecto a individuos con parentesco, como vuestras madres, que también son unas putas. No es más que una deferencia hacia especímenes que comparten parte de nuestros genes.

A la mierda con la especie. Y la cultura y Ramoncín.
 
Morzhilla rebuznó:
creo que las mujeres de hoy dia, las nuevas generaciones ya no buscan un tio de ojos azules y cuerpo de gimnasio, ahora son tan humildes que se nada mas se conforman con que tengas dinero.

:121 :121

A veces me gustaría tener un pequeño laboratorio con probetas donde replicar enfermedades víricas ya erradicadas para salir con frascos al azar a la calle y a a cada mujer que me cruzase, pumba, probetazo estampado en su cara. Tengan 80 años o 5 meses.
 
Prongo está entrando en un estado verdaderamente dañino para sí mismo y para las que le rodean. Ahora está extendiendo su odio hacia incluso quienes se cruzan con él en la calle.

Me parece fenomenal, Prongo. Odia. Odia. Deja al odio salir, deja abierta esa espita y que el odio fluya como una lava ardiente que abrase las caras de todas. Déjate llevar por él, no sientas reparos. El odio, ese odio que te consume, tiene su razón de ser. Es liberador. Es catártico. No lo coartes ni lo frenes porque es odio, porque está mal visto, porque esté feo. Si está ahí es porque ahí debe estar y está cumpliendo con su función. No dejes que se te enquiste dentro, que te corrompa las entrañas. Dale salida.
 
ilovegintonic rebuznó:
Prongo está entrando en un estado verdaderamente dañino para sí mismo y para las que le rodean. Ahora está extendiendo su odio hacia incluso quienes se cruzan con él en la calle.

Me parece fenomenal, Prongo. Odia. Odia. Deja al odio salir, deja abierta esa espita y que el odio fluya como una lava ardiente que abrase las caras de todas. Déjate llevar por él, no sientas reparos. El odio, ese odio que te consume, tiene su razón de ser. Es liberador. Es catártico. No lo coartes ni lo frenes porque es odio, porque está mal visto, porque esté feo. Si está ahí es porque ahí debe estar y está cumpliendo con su función. No dejes que se te enquiste dentro, que te corrompa las entrañas. Dale salida.

Siempre he sido muy de odiar, pero no a pequeños géneros, colectivos ni mierdas del palo. A la humanidad y su estupidez, desde el conocimiento de quien se sabe idiota.

Ahora, que esta hija de puta me hizo recobrar cierta fé en que igual había cosas que merecían la pena, que se podía dar algo entre dos personas que justificase una existencia de mierda. Una fé que dinamitó ella solita, por ser una niñata, por sus picores de coño constantes o vete a saber qué motivo había detrás.

Y ahora es odiar, claro. Qué otra cosa me queda. Estos días pasados tenía dos opciones como únicas salidas en mi cabeza: mandar todo a tomar por culo quitándome la vida o convertirme en la persona que ninguna zorra querrá conocer jamás. Opté por lo último.

Bonitas palabras, ILG. Gracias.
 
Jark Prongo rebuznó:
Ahora, que esta hija de puta me hizo recobrar cierta fé en que igual había cosas que merecían la pena, que se podía dar algo entre dos personas que justificase una existencia de mierda

Ahhhh..... ahhhhhh :lol::lol::lol:


Quitándote la vida claro. Prongo ahora mismo es como el capitán mercante de aquella novela cómica en el que se estropean los motores y dispone todo lo posible para afrontar con orgullo el gran naufragio.... saboteando las múltiples tentativas de rescate y haciendo todo lo posible, por supuesto, para que no les salven. Que nada estropee la ostentosidad de un buen naufragio.

Tú lo que quieres como cualquier otro tardolescente que ha tenido déficits afectivos serios de niño es que te quieran, que te apoyen, que te comprendan. Quieres una segunda madre, y cómo coño vas a contrarestar algo tan potente eso con bienquedismos y buenas palabras? No se puede. Amaste o quisiste amar y sólo te encontraste con indiferencia y rechazo, te abrieron las puertas para luego cerrártelas en las narices, te arrepientes de haberla conocido y de no poder dejar de pensar en ella... igual que yo me arrepiento de haberle regalado ese libro que era un regalo de mi padre del cual no, evidentemente no tenía una copia, hija de puta, pero pensé que de haberlo sabido nunca lo hubieras aceptado.

Te arrepientes de no poder dejar de soñar en ella y de sorprenderte en cualquier instante pensando qué coño debe estar haciendo, o si entre sus labios de carmesí se estará deslizando el potente trabuco de otro. Crees que nunca encontrarás nadie tan importante como ella... pero claro que lo harás. Si lo piensas fríamente no era tan especial, esas características tan cojonudas se las atribuíste tú, y ella nunca quiso sacarte de tu error porque ya le iba bien que creyeras eso. Cualquier subnormal del mundo a la que le intereses se adaptará a lo que tú quieras, esto es lo más deprimente del asunto.
 
Yo es que me perdí lo que pasó con esta tía. Vine aquí tras un periodo largo sin entrar y te vi hecho unos zorros por una zorra. ¿Qué hizo? ¿Qué pasó? ¿Te puso los cuernacos? ¿Qué fue?
 
Black Adder rebuznó:
Ahhhh..... ahhhhhh :lol::lol::lol:


Quitándote la vida claro. Prongo ahora mismo es como el capitán mercante de aquella novela cómica en el que se estropean los motores y dispone todo lo posible para afrontar con orgullo el gran naufragio.... saboteando las múltiples tentativas de rescate y haciendo todo lo posible, por supuesto, para que no les salven. Que nada estropee la ostentosidad de un buen naufragio.

Tú lo que quieres como cualquier otro tardolescente que ha tenido déficits afectivos serios de niño es que te quieran, que te apoyen, que te comprendan. Quieres una segunda madre, y cómo coño vas a contrarestar algo tan potente eso con bienquedismos y buenas palabras? No se puede. Amaste o quisiste amar y sólo te encontraste con indiferencia y rechazo, te abrieron las puertas para luego cerrártelas en las narices, te arrepientes de haberla conocido y de no poder dejar de pensar en ella... igual que yo me arrepiento de haberle regalado ese libro que era un regalo de mi padre del cual no, evidentemente no tenía una copia, hija de puta, pero pensé que de haberlo sabido nunca lo hubieras aceptado.

Te arrepientes de no poder dejar de soñar en ella y de sorprenderte en cualquier instante pensando qué coño debe estar haciendo, o si entre sus labios de carmesí se estará deslizando el potente trabuco de otro. Crees que nunca encontrarás nadie tan importante como ella... pero claro que lo harás. Si lo piensas fríamente no era tan especial, esas características tan cojonudas se las atribuíste tú, y ella nunca quiso sacarte de tu error porque ya le iba bien que creyeras eso. Cualquier subnormal del mundo a la que le intereses se adaptará a lo que tú quieras, esto es lo más deprimente del asunto.

Esto es crema. De verdad te lo digo.

ilovegintonic rebuznó:
Yo es que me perdí lo que pasó con esta tía. Vine aquí tras un periodo largo sin entrar y te vi hecho unos zorros por una zorra. ¿Qué hizo? ¿Qué pasó? ¿Te puso los cuernacos? ¿Qué fue?

Se resume aquí (perdón por el spam): Escrutinio de una relación a través de las canciones que sonaron | Vanishing Point

Omito la acción detonante del estado de cosas actual, o al menos no dí todos los datos para no espantar a los 4 gatos que nos leen: el día de un concierto en Octubre pasado, el concierto que más ganas tenía de ver en la vida y para el que a ella -una vez más- le había comprado una entrada, forzó la situación mamándose adrede y echándose al suelo como la puta mierda que es, rollo peso muerto que no quiere ser ayudado, sino reclamar atención, joder el concierto que decía y, de paso, evitar que me liase con otra que nos acompañaba. Una horaza ayudándola, o intentándolo al menos, ya que formó un todo con el asfalto (en mi vida vi tal cosa, y he ayudado miles de veces a colegas ebrios al igual que ellos a mi) y no había forma posible de sentarla en un banco. Le tiré la entrada a la cara y me metí al concierto mientras se la llevaba la UVI. A la salida, del cabreo que tenía y sin ser mi intención, me lié con la otra y acabamos follando.

Ahora cada reseña que pongo en la web (de Ales, que el la sufraga) no es mas que una excusa para dejar caer algún AZU PUTA por ahí. Va camino de meme viral entre los grupos nacionales.
 
Jark Prongo rebuznó:
Y ahora es odiar, claro. Qué otra cosa me queda. Estos días pasados tenía dos opciones como únicas salidas en mi cabeza: mandar todo a tomar por culo quitándome la vida o convertirme en la persona que ninguna zorra querrá conocer jamás. Opté por lo último.

Esto me ha recordado a esa gente que viene al gimnasio y dice "yo me quiero poner mazas por las tias, para ligar". Claro, invertir tu tiempo, esfuerzo, dinero en comidas y seguramente algun suplemento... "por las tias", que viene a ser un clarisimo ejemplo de hacer las cosas para gustar o agradar a terceros. Pues eso que te quoteo me ha recordado a esa situacion, pero rollo autodestructivo.

Jark Prongo rebuznó:
Ahora cada reseña que pongo en la web (de Ales, que el la sufraga) no es mas que una excusa para dejar caer algún AZU PUTA por ahí. Va camino de meme viral entre los grupos nacionales.

Hace una semana decias que era lo mejor que te habia pasado y que la querias mucho.
 
Morzhilla rebuznó:
Esto me ha recordado a esa gente que viene al gimnasio y dice "yo me quiero poner mazas por las tias, para ligar". Claro, invertir tu tiempo, esfuerzo, dinero en comidas y seguramente algun suplemento... "por las tias", que viene a ser un clarisimo ejemplo de hacer las cosas para gustar o agradar a terceros. Pues eso que te quoteo me ha recordado a esa situacion, pero rollo autodestructivo.

¿Te refieres a justificar mis tendencias a través de una relación?


Morzhilla rebuznó:
Hace una semana decias que era lo mejor que te habia pasado y que la querias mucho.

Y así es, eso no cambia. Pero los últimos días ha sido tal su indiferencia habiéndome visto -y leído, que mails se ha inflado a recibir- hecho una mierda y al borde de lo que contaba que ha revertido en odio extremo.

Digamos que me convertí en Muezzina un par de semanas, para que sepáis de que hablo. Y siendo consciente de ello, pero sin poder evitarlo tampoco. Ese nivel de desquiciamiento mental.

Nueces, muy a favor de la sangre.
 
tendencias y actos para contentar a terceros, porque no solo intentamos agradar, algunos actos de autodestruccion son para herir a terceros tambien de forma deliberada. Espero que no sea el caso.

Anyway pronguito, en unos meses miraras atras y leeras lo que escribiste y te descojonaras pensando en como pudiste dejar que te afectara asi. El precio del peaje hasta ese punto es una parte de tu alma =)
 
Morzhilla rebuznó:
tendencias y actos para contentar a terceros, porque no solo intentamos agradar, algunos actos de autodestruccion son para herir a terceros tambien de forma deliberada. Espero que no sea el caso.

Anyway pronguito, en unos meses miraras atras y leeras lo que escribiste y te descojonaras pensando en como pudiste dejar que te afectara asi. El precio del peaje hasta ese punto es una parte de tu alma =)

No lo había visto jamás en forma de mecanismo inverso. Inconscientemente puede que si, no te falta razón.

Ya, el tiempo y blablablao, cosa que funciona siempre. Pero para cuando eso a saber en qué mierdas me habré convertido.
 
Jark Prongo rebuznó:
Pero para cuando eso a saber en qué mierdas me habré convertido.

Pues en uno de esos que entran a los bares tajaos a las cuatro de la mañana y se tajan un poco más dentro hasta el punto de que pierden el equilibrio estando perfectamente inmóviles y se estampan cuan largos son contra el suelo haciendo la risión de la concurrencia porque... oh, wait.. :lol::lol::lol::lol:

Nah, no te preocupes, no puede ser peor:lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues en uno de esos que entran a los bares tajaos a las cuatro de la mañana y se tajan un poco más dentro hasta el punto de que pierden el equilibrio estando perfectamente inmóviles y se estampan cuan largos son contra el suelo haciendo la risión de la concurrencia porque... oh, wait.. :lol::lol::lol::lol:

Nah, no te preocupes, no puede ser peor:lol:

:lol: :lol:

Lo mismo derivo en gentleman con pleno control de la bebida, el equilibrio y el espacio tiempo. Puede pasar.

EDITO por lo del piño: fue saliendo de un bar (tras comerle el coño a una en el wc) ebrio perdido. Caída frontal de un ciudadano español que se incorporó después con una sonrisa británica.
 
Jark Prongo rebuznó:
:lol: :lol:

Lo mismo derivo en gentleman con pleno control de la bebida, el equilibrio y el espacio tiempo. Puede pasar.

Si lo que quieres es decir que lo mismo derivas en mí, no. :lol:
 
RichardYates rebuznó:
Eso será en las facultades de letras, te aseguro que en las de ciencias no es así. Y en el tema que nos atañe, tenemos por un lado científicos como bioquímicos, médicos y biólogos -que se rigen por el método científico- y por otra parte, psicólogos y sociólogos, que... bueno, que son lo que son.

Yo más bien diría que es en las facultades de una Filosofía que va dando pena desde hace siglos. Con la Psicología ahí ya poco puedo decir de forma objetiva. Uno de los castigos que he recibido en mi amargada vida es atraer a psicólogas y de verdad que estoy hasta las pelotas de esas putas taradas.
 
Arriba Pie