La mente femenina. Cuando reconocen que son zorras.

melpomene rebuznó:
"That tiger is not your friend. When you look into his eyes you are seeing your own emotions reflected back at you. Nothing else."

Melpo, te he echado mucho de menos. Si pudiese te abrazaba ahora mismo. Y a Prongo también, que lo está pasando mal y me duele. De hecho, os abrazaría a todos en lo que probablemente sean mis emociones reflejadas en el foro. Nada más.

Todavía nadie ha reparado en el absurdo del título del hilo: "mente femenina". Una rata no actúa como actúa porque lo decida mentalmente. Y sin embargo, no tenemos piedad a la hora de exterminarlas.
 
melpomene rebuznó:
Sólo estaba desempeñando mi papel de Bro.

La escena sale en los primero quince minutos que es lo máximo que aguanté. :lol:

No me acuerdo de ningún momento WIP (Women in Prison :1) en la Historia interminable.

Gracias, bro.

WIP es mi género preferido junto con "perros y lobos". Es que el concepto es precioso.

Nueces rebuznó:
Todavía nadie ha reparado en el absurdo del título del hilo: "mente femenina". Una rata no actúa como actúa porque lo decida mentalmente. Y sin embargo, no tenemos piedad a la hora de exterminarlas.

Ten cuidado con Uncle que no mola que te baneen, tron.

A mi me recuerda mucho el título a ese ir en consonancia con ellas mismas cuando se refieren a los tíos como "hijos de puta TODOS". Nunca se han parado a pensar muy bien lo que implica esa imprecación :lol:
 
Nueces rebuznó:
Melpo, te he echado mucho de menos. Si pudiese te abrazaba ahora mismo. Y a Prongo también, que lo está pasando mal y me duele. De hecho, os abrazaría a todos en lo que probablemente sean mis emociones reflejadas en el foro. Nada más.

Todavía nadie ha reparado en el absurdo del título del hilo: "mente femenina". Una rata no actúa como actúa porque lo decida mentalmente. Y sin embargo, no tenemos piedad a la hora de exterminarlas.

Yo también te hamo mucho. A mis brazos. Mente colmena a tope.

A ver si esta vez no te banean. Yo creo que el secreto va a ser que no postees en el foro Música. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Tu quoque, fili mi!

Además de verdad, joder, además de verdad. Si soy yo el que se acerca a una, no, nunca resultan serlo, pero las que se acercan a mí son el 80% psicólogas. ¿A que eres psicóloga? ¿Cómo lo has sabido? Diossss :face:

Dos novias psicólogas he tenido ya, e innumerables rollos de tal profesión. Coincido, plenamente, con tu apreciación. Te doy mi pésame y te digo que aquí tienes a otro con tu misma maldición, hermano mío.


:shock:


Joder, es que me estoy acordando de que me dijiste (no me acuerdo del todo si fuiste tú) que estar en el foro te hacía más misógino que sólo viviéndolo. En el fondo vas a tener razón; me cago en mi reputísima estampa. :lol::lol::lol:
 
Arriba Pie