La merecidísima hostia a un niñato - Cara anchoa -> toma guantá

Vaya, ahora el malo va a ser Youtube, cuando echaba paja dentro de los coches, gastaba bromas a tias y por todo eso le daban dinero con el partner era bueno, ahora que por sus propios actos se va a comer lo que se tenga que comer es malo.

Me suena a ese tipo de gente que no acepta sus actos sin echar la mierda a terceros.

A mujer?
 
Vaya, ahora el malo va a ser Youtube, cuando echaba paja dentro de los coches, gastaba bromas a tias y por todo eso le daban dinero con el partner era bueno, ahora que por sus propios actos se va a comer lo que se tenga que comer es malo.

Me suena a ese tipo de gente que no acepta sus actos sin echar la mierda a terceros.

Hombre, no es por nada, pero esta interpretación que haces me parece completamente errónea. Simplemente dice que no quiere hacer nada más en YT ni cosa parecido. En ningún momento despotrica de la plataforma.
 
Última edición:
Hombre, no es por nada, pero esta interpretación que haces me parece completamente errónea. Simplemente dice que no quiere hacer nada más en YT ni cosa parecido. En ningún momento despotrica de la plataforma.

Me he basado en la frase, no he escuchado el tono con lo que lo ha dicho, pero a mi suena a eso, no quiere ni youtube ni nada parecido, como si sus males radicasen en la plataforma, que no es así porque él ha ido a la plataforma, no la plataforma a él.
 
Todavía colea la anchoa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O-sea que el pelagallinas este al final vendió el canal por 15000 euros. No esta nada mal para un retrasado valenciano.

El vídeo de la galleta se conserva como el buen vino. Verlo es tan satisfactorio como la primera vez.

edito:

13,50 "Hemos hablado con el repartidor, no voy a decir el nombre porque este hombre siempre ha querido ser anónimo..."

11,58 aparece una captura de pantalla de un documento oficial con el nombre del repartidor. Ricardo Osorio Cerrato.



RICARDO OSORIO CERRATO - Información profesional y comercial
 
Pero la hostia a mano abierta que se ha comido ya no se la quita ni Cristo que baje en patinete.

Algo es algo.
 
¿Soy el único al que le pone un poco el repartidor Caranchoa?
 
Pero la hostia a mano abierta que se ha comido ya no se la quita ni Cristo que baje en patinete.

Algo es algo.
Y bueno, creo que en el fondo, le hizo más bien que mal. Reflexiones mil que a buen seguro le habrán convertido en un ser menos superficial y más profundo. A partir de ahora apreciará la vida con otros hogos.
 
¿Soy el único al que le pone un poco el repartidor Caranchoa?


A ti lo que te gusta es su rudeza, su agresividad, su testosterona sin control, esa voz quebrada por el tabaco, ese torso lleno de pelo. Te lo imaginas ahí a horcajadas, mientras te embiste y te da hostias del derecho y el revés. Qué mariconazo estás hecho.
 
A ti lo que te gusta es su rudeza, su agresividad, su testosterona sin control, esa voz quebrada por el tabaco, ese torso lleno de pelo. Te lo imaginas ahí a horcajadas, mientras te embiste y te da hostias del derecho y el revés. Qué mariconazo estás hecho.
Me conoces mejor que mi madre, guapetón. Y, como han quitado lo de "Lamer el cimbrel", aquí tienes:
th

A propósito, por si no lo habéis comentado, parece que han absuelto al youtuber porque "caranchoa" no viene en el diccionario de la RAE. Se abre el debate...
La Audiencia exculpa al youtuber de 'caranchoa' porque la palabra no está en la RAE
 
Última edición:

Si es que el tiempo siempre acaba poniendo a la luz a los gilipollas.
Hostias qué fue de este? Ganó el premio de subnormal del año de la real life tiempo atrás pero dejé de saber de él.
 
Para @Max_Demian, cantando fados desde una playa portuguesa se lo dedico:

El exyoutuber de bromas del 'caraanchoa', pagará al repartidor 20.000 euros


20.000 ecus le va a costar la broma al mongolín.

Me siento seguro en este país, veintemir leuros de ala, porque le ha tocado en la ruleta de la suerte.

Cualquier vídeo desenfocando la cara es susceptible de ser denunciable? Porque la hostia bien que se la comio la creatura por llamarle caranchoa, sin negociación ninguna, muy normal no es, hay que estar un poco mal de los nervios
 
Me siento seguro en este país, veintemir leuros de ala, porque le ha tocado en la ruleta de la suerte.

Cualquier vídeo desenfocando la cara es susceptible de ser denunciable? Porque la hostia bien que se la comio la creatura por llamarle caranchoa, sin negociación ninguna, muy normal no es, hay que estar un poco mal de los nervios
Vamos a tener que salir todos a la calle con la gopro en el pecho.
 
De esos 20k de euros, cuantos le toca a hacienda?

El problema es que lo mismo le hubiera salido a pagar al otro, o lo mismo son mil pesetas de multa o 100 miluros. Un poco como lo del arandina.

Que me da que si el bromista fuera hembra y el repartidor le reparte la guantá a ella estamos hablando que el que se come el pufo y algo mas es el humilde trabajador
 
Arriba Pie