La merecidísima hostia a un niñato - Cara anchoa -> toma guantá

....
A mi solamente una vez me ocurrió el venirme cosa de diez juntos, pelos como nido de gorrión y gorras de lado.

-¿Disculpa, tienes hora?
-Si, las diez y media.
-Pues no nos interesa porque tenemos reloj (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ)

Despues de eso salen todos corriendo entre mas (JAJAJAJAJAJAJAJ)...

@BATMAN, mira que chiste más bueno. JAJAJAJAJAJA.
 
Cuidado con Britzignen que es un tipo duro.
 
Lo dicho, siempre con hamijos o novia que en verdad es como llevar una gallina. Le amenazas con darle una hostia y aunque amaga con meterse siempre se van.

De Niú Genereison :lol:

Como los gitanos de toda la vida, en grupo o no atacan, y si le pones huevos y les mantienes la mirada se achantan.

Luego tienes boniatos de la vida que están en el mundo por que tiene que haber de todo, y se dejan porculizar.
:jew:
 
a mi un pelocenido de estos no, pero hace poco, en la calle que va por el cementerio de la almudena hacia la avenida de daroca, que las oficinas las tienen okupadas unos perroflautas ("la dragona" la llaman) me encuentro un ford fiesta que va a 20, pongo el intermitente, lo adelanto tranquilamente, y derrepente pega un aceleron, me pega una lijada se me pone delante y me frena que a poco me lo como.

Se me baja un protoyonki con gafas, con los dientes a medio podrir, gritandome cosas, que si flipao y noseque, que tenia razon, pero vamos, que me bajo yo del coche tambien, el tio pega un bote patras pensandose que le voy a ahostiar, y del lado del copiloto, se baja literalmente una berreante albondiga de grasa con coño.


Ininteligible soliloquio por su parte, y claro, la escena a lo "jose luis cuerda" acabo por darme el lol this way

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y tras 40 segundos quietos y callados mirandome deshuevarme se volvieron al coche y se piraron impidiendome acometer mi fin ultimo, que era palmearle la cara al gafirulense.
 
Benito, sabemos de sobra que eres un cacho pan, incapaz de pegar a nadie, un buenazo sin maldad ninguna. Te has criado sin la necesaria figura paterna que sirve de guía y referencia en la difícil etapa de la adolescencia. Huérfano de padre has crecido entre tu madre y tu abuela que sin querer, o no, te han castrado psicológicamente, y ahora eres un hombre incompleto, un proyecto de hombre, un simulacro, un tío que no puede dar rienda suelta a su testosterona y revelar la verdadera naturaleza del macho. Eres el manso que guía al rebaño de toros bravos, el perro mastín que no ladra ni muerde, el grandullón que jamás levantaría la mano.
 
a mi un pelocenido de estos no, pero hace poco, en la calle que va por el cementerio de la almudena hacia la avenida de daroca, que las oficinas las tienen okupadas unos perroflautas ("la dragona" la llaman) me encuentro un ford fiesta que va a 20, pongo el intermitente, lo adelanto tranquilamente, y derrepente pega un aceleron, me pega una lijada se me pone delante y me frena que a poco me lo como.

Se me baja un protoyonki con gafas, con los dientes a medio podrir, gritandome cosas, que si flipao y noseque, que tenia razon, pero vamos, que me bajo yo del coche tambien, el tio pega un bote patras pensandose que le voy a ahostiar, y del lado del copiloto, se baja literalmente una berreante albondiga de grasa con coño.


Ininteligible soliloquio por su parte, y claro, la escena a lo "jose luis cuerda" acabo por darme el lol this way



y tras 40 segundos quietos y callados mirandome deshuevarme se volvieron al coche y se piraron impidiendome acometer mi fin ultimo, que era palmearle la cara al gafirulense.

Benito, pero no acabo de entender porque se para a increparte, si dices que simplemente hiciste un adelantamiento y lo señalizaste.

En Madrid la gente siempre es tan borde?
 
Última edición:
Benito, sabemos de sobra que eres un cacho pan, incapaz de pegar a nadie, un buenazo sin maldad ninguna. Te has criado sin la necesaria figura paterna que sirve de guía y referencia en la difícil etapa de la adolescencia. Huérfano de padre has crecido entre tu madre y tu abuela que sin querer, o no, te han castrado psicológicamente, y ahora eres un hombre incompleto, un proyecto de hombre, un simulacro, un tío que no puede dar rienda suelta a su testosterona y revelar la verdadera naturaleza del macho. Eres el manso que guía al rebaño de toros bravos, el perro mastín que no ladra ni muerde, el grandullón que jamás levantaría la mano.

claro que soy un pedazo de pan, incapaz de dar una ostia asi a lo bobo, no por ser criado por mi madre y mi abuela, sino porque de chaval a mi me hacian la vida imposible y se lo que frustra que a uno lo humillen, por eso no me clavo contigo.

pero eso no quita que tenga, como todo el mundo un gatillo que me haga saltar y armarla.
 
Pero la historia te la has inventao no? es que no le veo sentido. Perdona por dudar de ti, ya se que no eres de inventarte cosas.
 
Pero la historia te la has inventao no? es que no le veo sentido. Perdona por dudar de ti, ya se que no eres de inventarte cosas.

hombre, igual al adelantarles fui quirurjico en lo que se refiera a la distancia de seguridad y quizas por ello se calentaron.

inventarme cosas yo, que tonterias decis.
 
1a9b47c7b59222f03db60fd58183c38a.jpg

que le pasa al Titin en la cara? ajajaja le han salido tumorcitos.
 
En la zona de enfrente de mi casa lo vi con los niños y la mujer. Raro que a esta última no le hubieran salido "tumorcitos"

Por que es un enano, con el tamaño de benito seria el abuso personificado.
 
Última edición por un moderador:
Quince euracos la camiseta, aquí uno pega la hostia, otro llora, el resto saca mierda. Es un circulo vicioso de cacaceite.
 
Bueno más tonto fue lo del hombre del bigote en el Campo nuevo detras de mourinho y tito y también se sacaron camisetas estampadas.
 
El repartidor da su versión, creo que es importante escuchar a las dos partes, así que...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.








P.D. Que paséis todos unas felices fiestas, Caranchoas.
 
Esto acaba en algún programa con los protagonistas dándose un abrazo
 
Juro que cuando la presentadora dice "ya que no quieres dar tu nombre, ¿podemos llamarte...?", pensaba que iba a decir un tímido ¿¿'caranchoa'??.
 
Atrás
Arriba Pie