La merecidísima hostia a un niñato - Cara anchoa -> toma guantá

¿Cuando se supone que tienes que dejar de hacer el tonto, a los 34?
En mi caso, el seso me entró bien pasados los treinta. Hay gente que nace súcnor y muere súcnor, sin siquiera plantearse cambiar.
 
Cosas de eliminar la mili. Ahora que el efecto madurativo que ha tenido esa leche a mano abierta es impagable. La familia debería estar agradecida.
 
Y le matarás con tus yumas de gala.
zoom.jpg

Te rieh?
 
Acá los buenistas de europafm entrevistando al carapolla, dándole alas al retrasado este de los cojones "que omfre, es que el colega tiene 20 años y tiene edad de hacer el subnormal por la calle, que si no lo hace ahora cuándo lo va a hacer..."

https://www.europafm.com/programas/...recibio_20161213585056d00cf2554e8b48b35f.html

Y la pedazo de puta que interviene, con su buenrollismo, dándole el visto bueno diciendo que: "no le parece que le esté haciendo daño a nadie". :face:

Amos, no se puede ser más cínica.

Como siguen haciendo la promoción del hijo del amigo/conocido de alguien. Luego dicen que insultar no esta bien salvo que pelopolla sea el que insulta. Y uno de los listos del programa sigue insultando al repartidor. Parece que el tonto es el maestro del pelopolla caranchoa.

Si no sigue con la denuncia es por que saldría perdiendo.
 
Pues nuestro hamijo el repartidor ahora va a denunciar porque se le reconoce en el vidrio:lol:

Ha sido en este programa
Hazte un selfi - Cuatro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojo a las chorradas que suelta la pava. Y lo dice una tía, una tía, que a la mínima se sienten agredidas verbalmente.
 
"Y seguid haciendo bromas, que si hombre que si, viva el sentido del humor":121:face:

Menos mal que tiene este culo, eso la salva de todo en este mundo.

Adriana%20Abenia%20culo%20Instagram.jpg


1462343302_667018_1462343510_album_normal.jpg
 
¿De dónde te viene la afición esa de llevar siempre zapatillas de payaso? ¿Qué problema tienes con los zapatas clásicos? Porque esas no son para correr, son para vestir, ¿me equivoco?
Es una foto que saqué de la Internec para enervarte. Ando liadito. Un día te enseño todo mi calzado para que me dejes en paz. Medio año al menos.
Besos.
 

beware of the "gadafi lol machine"


Berlusconi_Gaddafi.jpg

Decimos que tal, pero con estos dos personajes, el mediterráneo andaba más suave que el copón y la negrada no sé qué haría, pero no se transportaba en masas de +1000 en una zodiak rumbo a Sicilia a comer panettones.

Puta Hillary. Mira que sería joputa el Gadafi, pero que lolazo tenía. Un crack de la vieja escuela...Que dios (si es mujer) le acoja entre sus turgentes senos.
 
Última edición:
Decimos que tal, pero con estos dos personajes, el mediterráneo andaba más suave que el copón y la negrada no sé qué haría, pero no se transportaba en masas de +1000 en una zodiak rumbo a Sicilia a comer panettones.

Puta Hillary. Mira que sería joputa el Gadafi, pero que lolazo tenía. Un crack de la vieja escuela...Que dios (si es mujer) le acoja entre sus turgentes senos.

con gadafi, en siria, no se pagaba ni el agua ni el gas ni la electricidad.

y en 5 años con un sueldo normal, te pagabas una kely tranquilamente, logicamente y tenian un nivel de vida de puta madre.

y aun asi lo reventaron vivo, metiendole palos por el culo, que si no hubiera sido a el, hasta el se hubiera lolado, porque era un ser de luz.
 
con gadafi, en siria, no se pagaba ni el agua ni el gas ni la electricidad.

y en 5 años con un sueldo normal, te pagabas una kely tranquilamente, logicamente y tenian un nivel de vida de puta madre.

y aun asi lo reventaron vivo, metiendole palos por el culo, que si no hubiera sido a el, hasta el se hubiera lolado, porque era un ser de luz.

Ya sabes lo que dicen en Trípoli: "En mis tiempos, esto con Gadafi no pasaba". :lol:
 
Esto SIEMPRE era así, y no como ahora, que es distinto por _________________. Os lo digo yo que vivo en Bruselas.
 
Esto SIEMPRE era así, y no como ahora, que es distinto por _________________. Os lo digo yo que vivo en Bruselas.
coño, pues sería así antes tb, como si yo pasara lista, no te digo. será qué hacían glú glú más rápido o gustaba menos de hablarse de ello.
Que tocahuevers sois a veces, carallo.
 
Atrás
Arriba Pie