La merecidísima hostia a un niñato - Cara anchoa -> toma guantá

pero eres tonto o te lo haces?

sigue grabando tirando la camara al coche, pero lo gracioso no es eso, sino que antes va de chulo y se pone a grabar a los maderos llendo de listo, hasta que pim, le dicen algo, y entonces mario se vuelve una ovejita que dice que si a todo, como buena maricona que es.

Benito, no te pongas así, no es necesario faltar. Ha sido un owen, eso no lo niego, le ha estallado en la cara la chulería vale. El error ponerse a grabar a los maderos, pero le sale mal y lo paran, a partir de ahí no veo una reacción cobarde, como tendría que ser su reacción ante la policía para ser coherente con lo que iba haciendo antes?
 
Jon Cobra tiene el ciclo vital de un perro, un año humano equivale a cinco de los suyos.
 
esque me lo corregia antes ilg y ya lo pongo por sistema para que le den ganas de matarme, son bromas de sabandeños que no comprendes :lol:

Evidentemente no tengo su capacidad craneal. Pero casi, que en la mili estuve 3 meses sin gorra.:lol:
 
Benito, no te pongas así, no es necesario faltar. Ha sido un owen, eso no lo niego, le ha estallado en la cara la chulería vale. El error ponerse a grabar a los maderos, pero le sale mal y lo paran, a partir de ahí no veo una reacción cobarde, como tendría que ser su reacción ante la policía para ser coherente con lo que iba haciendo antes?

coño, pues si tan de bravo va, decir que el esta en su derecho de grabar en la via publica.

eso si, publicandolo con el numero de placa del coche patrulla y el propio numero del coche, y las caras de los ajentes difuminadas, que sino es ilegal.

para ir de chulo, o vas de chulo hasta el final, o quedas como una nenaza, como el enano este.
 
Evidentemente no tengo su capacidad craneal. Pero casi, que en la mili estuve 3 meses sin gorra.:lol:

yo me libre por eso, me tallaron, y cuando se bajo el que me midio la cabeza de la "MIR" dijo "no hay algodon para hacerle una gorra al hijo de la gran puta este... (tos tos)
 
Última edición:
coño, pues si tan de bravo va, decir que el esta en su derecho de grabar en la via publica.

eso si, publicandolo con el numero de placa del coche patrulla y el propio numero del coche, y las caras de los ajentes difuminadas, que sino es ilegal.

para ir de chulo, o vas de chulo hasta el final, o quedas como una nenaza, como el enano este.

Tienes razón. No lo vi desde ese punto de vista
----

La hostia, que lacio el mrbomba.
 
Última edición:
¿Le han cortado las alas a un chaval de veinte años? ¿Qué alas exactamente? ¿A dónde pretendía volar el subnormal este con esas alas? PUES MUY BIEN HECHO, estas son las alas que hay que cortar. Pero que no se preocupe por eso, que pluma sigue teniendo, el gilipollas.

Menudo subnormal. Este se creía que iba todo el mundo a ponerse de su lado, que la justicia tiene que ponerse de su lado, que todos los órganos del estado, los ciudadanos y hasta el Rey tendrían que darle al niñato calle para que corriera con su estupidez sin puta gracia. Nadie le ha debido de decir nunca que no, y claro, se le han roto sus esquemas. "Se acabó mi vida de niñato malcriado que cree que el mundo es suyo y que todo el mundo ha de reírle las gracias", es lo que debía poner en esa imagen. A ver si se les acaba al resto. A ver si se pone de moda guantear youtubers.
Hombre el padre no le queda otra que salir en defensa de su hijo, aunque para ello sus argumentos sean peregrinos.

Lo que no tienen claro tanto él como el gilipollas del hijo, es que nadie ha llegado de pronto a mofarse de él, nadie ha salido de la nada a ponerles a caer de un burro, nadie se ha confabulado repentinamente para hacerles la vida imposible

El vídeo lo colgó su hijo, lo editó su hijo y le dió las herramientas posibles para que su difusión fuera muy rápida. Si su hijo hubiera achantado y como mucho hubiera denunciado al gorila repartidor sin colgar en YouTube un video reportaje, hoy no sabríamos nada y el repartidor podía estar en la puta calle o con un expediente sancionador. El mismo hecho con diferente final. Muy diferente.


Y ahí, en ese acto aflora la verdadera esencia de todo lo que ha ocurrido. La vanidad y estupidez del chaval no le permitieron ver que aquello era una bomba de relojería, un boomerang, un tiro de ida y vuelta. Y aquí es donde entra el padre de lleno, que debe ser tan gilipollas o más que el hijo. Si el chaval no tiene luces, las debía tener el padre.

Creo que estaría al tanto de la guantada, de la denuncia y de los pasos que estaba tomando su hijo. Cualquiera sabe que exponer una agresión, un comportamiento violento llama la atención, cualquiera sabe que la gente simpatiza de primeras con actos donde se una reacción vehemente a la provocación, que el repartidor era un currela que amablemente le estaba diciendo la calle que buscaba y la gente se identificó inmediatamente con él etc...

Cualquier padre hubiera cogido al tontaco, le hubiera sacado del mundo de la piruleta y los likes, tomando el timón y llevando a su hijo fuera de un peligro o situación extrema. Pero no, le dejo inmolarse en el YouTube.

Es el verdadero responsable de la pesadilla que están viviendo, que en sus funciones está aleccionar, educar para que su hijo tomara las mejores decisiones, pero si esto no han sido capaces de conseguirlo, por lo menos deberían saber salvaguardar la integridad de su hijo en condiciones adversas, pero a la vista está que tampoco saben
 
Según escucho lo de John Cobra, imagino que él va conduciendo y le dice al tonto que va con él que grabe a los policías polis, al cual pillan y se acojona.

Es como cuando tenías un hermano o primo pequeño y le incitabas a hacer una trastada que tú aún no tenías calculada, como mi prima que me dijo que rompiera una bomba fétida donde estaba comiendo mi familia en el pueblo, que iba a ser tronchante, y yo como mongolo fui a hacerlo. Menos mal que no atiné a romperla, porque mi abuelo sacaba la mano a pasear en casos de ese tipo, una mano dura como pies de hobbit de toda una vida en el campo.
 
Vendo dos tags en este hilo. Con escrituras. 5 oigos/ud. Razón: Paqui.
 
Acá los buenistas de europafm entrevistando al carapolla, dándole alas al retrasado este de los cojones "que omfre, es que el colega tiene 20 años y tiene edad de hacer el subnormal por la calle, que si no lo hace ahora cuándo lo va a hacer..."

http://www.europafm.com/programas/vamos-tarde-show-frank-blanco/audios-podcast/el-podcast-de-ruben-ruiz-mrgranbomba-se-plantea-dejar-su-canal-despues-de-la-tremenda-bofetada-que-recibio_20161213585056d00cf2554e8b48b35f.html

Y la pedazo de puta que interviene, con su buenrollismo, dándole el visto bueno diciendo que: "no le parece que le esté haciendo daño a nadie". :face:

Amos, no se puede ser más cínica.
 
Este vídeo no es otro más de los cientos que hay por ahí, aquí se oye claramente el segundo insulto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El momento épico es cuando dice " ¿dónde está la cámara?" y da un par de vueltas buscándola, ahí nuestro amigo grambo le entra el sudor frio de " hostia que no ve la cámara"
 
Y lo que dije yo, que le insulta más aun al final:
Pn9bJcS.png
En realidad no. Tú has hecho el ridículo, como viene siendo habitual, hablando de faltas (que ya no existen), de "agravante de publicidad internacional" (:lol:) y de "delito de violación de royalties y difamación de imagen corporativa nacional" ​(:lol::lol:).

1) No sé por qué borra sus videos si el eCsperto del foro ya ha dicho que no hay nada ilegal en lo que hace, ni coacciones, ni acoso ni vulneración del derecho a la imágen e intimidad de la gente que sale en ellos.
Tienes serios problemas para entender lo que lees, murciano. Lo que dije es que dejárais de cuñadear con el tema legal y te expliqué el por qué uno de los delitos que pegaste (172 ter) no es, ni de lejos, aplicable. Que haces el memo cada vez que abres el Código Penal.

De coacciones, acoso, vulneración de derecho a la imagen e intimidad no he hablado en ningún momento.
 
En el que ha puesto Vodkaenvena si que se oye bien el segundo caraanchoa, como lo deja caer de la boca en plan vacilón pensando "Le voy a decir lo que me de la gana porque como vivo en mi burbuja no me puede tocar"
 
Este vídeo no es otro más de los cientos que hay por ahí, aquí se oye claramente el segundo insulto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bienvenido de nuevo al foro.
A ver si no desapareces otra vez.
Los nuevos no te conocen ni saben de lo que eres capaz!!
 
Como le restalla la cara en el video a camara lenta, que delicia.
 
Ponen de excusa lo de los 20 años, joder con 20 años mi abuelo estaba recogiendo cadáveres del frente en la guerra de Marruecos (poca broma)

¿Cuando se supone que tienes que dejar de hacer el tonto, a los 34?
 
Atrás
Arriba Pie