La merecidísima hostia a un niñato - Cara anchoa -> toma guantá

Bueno señores, ya ha salido change.org, el paso más allá de la evolución humana
 
Es que sería hipócrita por parte de yutuf borrar 300 vídeos así como así porque 8000 personas lo han pedido. E hipócrita denunciar el mal gusto de esos vídeos ahora y no hace 200 vídeos.
 
cuando vas a sus vidrios pone "este vidrio es privado"

Si youtube se los hubiese borrado saldría "este vidrio ha sido eliminado por incumplir las normas de tal y pascual"

Por eso no lo asegure. Hoy también le han cerrado el twiter y antes tenia twit de hoy en el que decía que iba a subir un video con sus explicaciones. Por eso me extrañaba que no se bajara de la burra en 3 o 4 dias y derrepente oculte los videos. Quizá ya se ha informado con un abojado y ya le ha dicho que lleva las de perder. O youtube al ver que los videos tienen toda la pinta de incumplir leyes a preferido tomar cartas en el asunto.

Pero claro todo es especular si el no lo dice

Virales: ¿Hay delitos en el vídeo viral de MrGranBomba y caraanchoa?. Noticias de Tecnología
 
¿Pero de verdad hay alguien capaz de ver una hora entera de este tipo hablando? Lo extiendo a cualquier youtuber. Una hora, virgen santísima.
Muchos nos aficionamos cuando hacía vídeos de 3-6 minutos para cada peli y como apoyo a los análisis de su blog. Yo me veía dos o tres con el café y me apuntaba algún título.

Pero cuando empezó a hacer vídeos largos ya los empecé a usar para la siesta, o para levantar hierros. Incluso de fondo para viciar a algún juego con horas muertas de leveleo.

Aquí en su época de homeless.

https://youtu.be/f7uH6RX-guk

https://youtu.be/GbCIGpEKnmI
 
Última edición:
¿Y el vídeo que iba a subir a las cuatro dónde está?

Seguramente junto al resto de videos en los que no parece una monja dando de comer a los desamparados. Ha cerrado twitter y ha ocultado todos los videos del canal.
 
Última edición:
LWMv48t.png

¡Jo tio!, ¿le metemos en el esquelas?

Presentemosle a Niandra.
 
La pena es la bola que le están dando a este mequetrefe, que incluso ha salido en algunos periodicos. Es precisamente lo que quería.
 
A ver. No.

Es el cabeza de turco de la semana. Tal cual.

Los humanos, ya sabes.

Lo mejor es apuntarse al carro y ya.
 
A ver. No.

Es el cabeza de turco de la semana. Tal cual.

Los humanos, ya sabes.

Lo mejor es apuntarse al carro y ya.

Habrá doblado sino triplicado las visitas a su mierda de cuenta de Youtube, aunque sólo sea por curiosidad. Media España le pone cara cuando no le conocía ni su puta madre. Y un chaval que dedica sus días a insultar a la peña por la calle pensando que eso es gracioso no creo que sienta la menor vergüenza, sino más bien el clásico orgullo del retard.
 
Habrá doblado sino triplicado las visitas a su mierda de cuenta de Youtube, aunque sólo sea por curiosidad. Media España le pone cara cuando no le conocía ni su puta madre. Y un chaval que dedica sus días a insultar a la peña por la calle pensando que eso es gracioso no creo que sienta la menor vergüenza, sino más bien el clásico orgullo del retard.

Pero ahora le verán por la calle y le llamarán caraanchoa. El camarero le servirá una copa con una sonrisa burlona. Cuando vaya a un telepi no podrá pedir extra de anchoa sin que la que atiende se le ria en la cara.

Se va a reir de el hasta el médico.
 
Vamos a ver... que en este tema está todo sobredimensionadísimo.

El tonto éste ahora elimina todos los videos cuando realmente nadie se acordará de él dentro de tres meses y podría tapar la cagada del aplauso del repartidor con otros videos medio elaborados.

Es que demuestra que es subnormal completo acojonándose por la repercusión, no querías ser famoso?? pues ya lo eres ostias, disfrútalo.

Y lo que dije yo, que le insulta más aun al final:
Pn9bJcS.png
 
Última edición:
1) No sé por qué borra sus videos si el eCsperto del foro ya ha dicho que no hay nada ilegal en lo que hace, ni coacciones, ni acoso ni vulneración del derecho a la imágen e intimidad de la gente que sale en ellos.
2) Todos los influencers-youtubers-personajes, desde el Rubius hasta el Cobra quieren un trocito de la fama que el mongol este ha conseguido...celosillos...:76
 
No supo leer la jugada porque es un pordiosero. En vez de ponerse gallito y te voy a denunsiaaa, tenía que haber editado el video en plan vaya hostia me acabo de comer, musiquita de fondo, esto pasa cuando te pasas de listo, etc

Seguramente la gente se hubiera compadecido de él. Ahondando en su canal hubiésemos visto que no tenía mucho más recorrido pero al menos no queda como un ridículo total.

Si no es fuerte mentalmente acaba fumando boliche en alguna barriada alicantina
 
"El Confidencial ha intentado ponerse en contacto con Mrgranbomba, que no ha respondido a este diario".

Qué tiempos nos toca vivir.
 
1) No sé por qué borra sus videos si el eCsperto del foro ya ha dicho que no hay nada ilegal en lo que hace, ni coacciones, ni acoso ni vulneración del derecho a la imágen e intimidad de la gente que sale en ellos.
2) Todos los influencers-youtubers-personajes, desde el Rubius hasta el Cobra quieren un trocito de la fama que el mongol este ha conseguido...celosillos...:76

Pero como puedes comparar a un gracioso a base de poner caritas de Jim Carrey, con john john, un tío que a medida que se va dando cachetadas a él mismo, se va calentando como el que azuza a un perro para ponerlo rabioso.

 
No supo leer la jugada porque es un pordiosero. En vez de ponerse gallito y te voy a denunsiaaa, tenía que haber editado el video en plan vaya hostia me acabo de comer, musiquita de fondo, esto pasa cuando te pasas de listo, etc

Seguramente la gente se hubiera compadecido de él. Ahondando en su canal hubiésemos visto que no tenía mucho más recorrido pero al menos no queda como un ridículo total.

Si no es fuerte mentalmente acaba fumando boliche en alguna barriada alicantina

Pues para él hubiera sido la mejor solución y además hubiera quedado muy bien, cosa bastante difícil con esa cara, esa pose y esa voz que tiene.
Pero si después saca el avídio, dice que le ha caído una yoya (porque forma parte de los efectos colaterales de sus bromas), que son gajes del oficio y que si unas veces se gana y otras se pierde.... pues incluso quedaría "digna" la cosa. Pero cómo vas a esperar algo así de un elemento de esta generación, acostumbrada a tenerlo todo, y el día que le vienen mal dadas, no saben gestionar la adversidad.

El tipo acabará en un Gran Hermano de esos o algo parecido. Tiempo al tiempo. Me cago en su puta madre.
 
Esto es lo que se supone que puso el chaval ayer en su Instagram.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y digo se supone porque lo puso en la mierda esa de Instagram Stories. Y ahí las fotos solo duran 24 horas.
 
Atrás
Arriba Pie