La merecidísima hostia a un niñato - Cara anchoa -> toma guantá

"Que seamos nosotros el centro de la noticia, por encima de atentados... ¿Estamos locos o qué? ¿En qué país vivimos? Acaban de cortarle las alas y las piernas a un chaval de 20 años".
"Nos han llegado a decir que nos van a enviar sicarios... Nosotros no queremos dinero, sólo ejercer nuestro derechos como españoles".

:lol:
 
Última edición:
¿Le han cortado las alas a un chaval de veinte años? ¿Qué alas exactamente? ¿A dónde pretendía volar el subnormal este con esas alas? PUES MUY BIEN HECHO, estas son las alas que hay que cortar. Pero que no se preocupe por eso, que pluma sigue teniendo, el gilipollas.

Menudo subnormal. Este se creía que iba todo el mundo a ponerse de su lado, que la justicia tiene que ponerse de su lado, que todos los órganos del estado, los ciudadanos y hasta el Rey tendrían que darle al niñato calle para que corriera con su estupidez sin puta gracia. Nadie le ha debido de decir nunca que no, y claro, se le han roto sus esquemas. "Se acabó mi vida de niñato malcriado que cree que el mundo es suyo y que todo el mundo ha de reírle las gracias", es lo que debía poner en esa imagen. A ver si se les acaba al resto. A ver si se pone de moda guantear youtubers.
 
Lo mejor de la entrevista es esto, dicho por el padre: "Sólo deseo que mi hijo pueda salir a la calle a andar sin recibir insultos"


ME CAGO EN TU PUTA MADRE, HOMBRE.

Que tu niño no pueda recibir insultos si sale a la calle, pero que pueda insultar al que se le ponga en los huevos y grabarlo y reírse de ellos por internet sin que nadie le diga nada, ¿verdad? Que tu niño no reciba insultos pero que sí los reparta. Es que me cago en tu puta madre, hombre.


 
Tu puedes insultar a la persona que quieras por la calle, pero solo si le dices después que era de broma.
 
No es lo mismo insultar de broma que en serio. Si te llama ahora puto subnormal te puedes molestar y meterme un ban justificado, pero como era broma te tienes que reír.
 
出る杭は打たれる。 Deru kui wa utareru. El clavo que sobresale recibirá el martillazo.
 
Oye, respetemos un poco también al youtuber, que se lo ha currado.

¿Es español español? ¿O es de esos españoles de origen X?

Yo me pongo en la piel del caranchoa y me hubiera asustado. Te entra un chungillo con esa edad de loco, arreglado pero con pintas, y de repente te insulta. Uff yo me hubiera sentido amenazadísima, hubiera pensado que me iba a robar.
A lo mejor el caranchoa actuó desde el miedo y no desde la indignación.

Y no os metáis con su papi, por favor.
 

que performance, bajando por la calle mas asquerosa de su barrio marginal en pantalon corto y chanclas, el barrilete cosmico.

mola cuando dice que a el no le han humillado de esa forma, habiendo visto lo de eurovision, o cuando grabo a unos maderos, lo aguchararon y el tio "vale vale, ya bajo la camara, que no te estaba grabando a ti".

John Cobra... si, pero Cobra, paguita.
 
¿Tú no sabes hacer otra cosa que no sea el mongol posteando vídeos absurdos?
 
Oye, respetemos un poco también al youtuber, que se lo ha currado.

¿Es español español? ¿O es de esos españoles de origen X?

Yo me pongo en la piel del caranchoa y me hubiera asustado. Te entra un chungillo con esa edad de loco, arreglado pero con pintas, y de repente te insulta. Uff yo me hubiera sentido amenazadísima, hubiera pensado que me iba a robar.
A lo mejor el caranchoa actuó desde el miedo y no desde la indignación.

Y no os metáis con su papi, por favor.

Asustao por las pintas del carahostia?, pintas dice. Ya ves lo asustado que estaba el barbas, porque el barbas es un macarra pero de verdad, por eso le ha salido mal la gracia.

Cuando le dice por que estoy trabajando si no te metía una paliza, era cierto. Si no llega a estar un poco "atado" por su puesto de trabajo, le mete una paliza.

De todas maneras a esto se ha subida mucha gente al carro, muy bien niñato, que si tal, que si hostia merecida, pero por lo demás le ha caído una buena a la criatura. Como si no los hubiera mas merecedores de ser hostiados

出る杭は打たれる。 Deru kui wa utareru. El clavo que sobresale recibirá el martillazo.

La gente tira a matar, cuando volamos muy bajo
 
Última edición:
que performance, bajando por la calle mas asquerosa de su barrio marginal en pantalon corto y chanclas, el barrilete cosmico.

mola cuando dice que a el no le han humillado de esa forma, habiendo visto lo de eurovision, o cuando grabo a unos maderos, lo aguchararon y el tio "vale vale, ya bajo la camara, que no te estaba grabando a ti".

John Cobra... si, pero Cobra, paguita.
Joder, donde vive ese tío, en una favela de río???
 
De tal cacanchoa tal caranchoilla.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
:121"Sólo deseo que mi hijo pueda salir a la calle a andar sin recibir insultos":121
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Un niño rata que tiene el 99% de los vídeos insultando a la gente como minimo y a el no le pueden insultar. Parece que el caranchoilla no es el único que tiene el ego por las nubes. Que el padre del caranchoilla en lugar de promocionar a su hijo le hubiera dado la galleta el. Que si le han cortado las piernas a un chaval de 20 años. Si a un chaval de 20 años a los que sus padres se las han dejado crecer demasiado, y encima le han incentivado a hacérselas más largas.

Tenían que sufrir ahora no amenazas, si no que la gente los insultara por la calle y utilizar la palabra mágica perdón, que según la familia caranchoa resetea la escena y se puede insultar de nuevo infinitamente.
 
Joer, en 13tv machacando al youtuber.
 
En los tiempos de Mundele con 20 años ya se era un hombre hecho y derecho, y ellas con 13 ya estaban encinta.
 
que performance, bajando por la calle mas asquerosa de su barrio marginal en pantalon corto y chanclas, el barrilete cosmico.

mola cuando dice que a el no le han humillado de esa forma, habiendo visto lo de eurovision, o cuando grabo a unos maderos, lo aguchararon y el tio "vale vale, ya bajo la camara, que no te estaba grabando a ti".

John Cobra... si, pero Cobra, paguita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder es que es buenísimo como se les caen los huevos al suelo :face::lol: :lol:
 
yo creo que todo esto podria resumirse con una frase.

"A bofeton por youtuber y que dios los seleccione"

por que si ves los canales de la gente, los thumbnails son todos como si fueran de acido.

que siguiesen subiendo su mierda, si, pero despues de que el repartaca este les diera una ostia rica de esas.


De hecho, y esto es una idea peregrina, podriamos meter pasta en kikstarter, para pagar, esporadicamente, a alguien fuera a darle un bofeton a la gente, en plan, el wichimichu, al rubius y peña de esta.

llamemoslo "REALITY".
 
Última edición:
Joer, en 13tv machacando al youtuber.

Y menos mal que el pobre subnormal le dijo caranchoa al barbas, si llega a a grabarse quemando la bandera de España o la foto de alguna autoridad, lo hubieran fusilado. Menos si se es catalan, que eso te dá un +20 de escudo para hacer lo que salga la polla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder es que es buenísimo como se les caen los huevos al suelo :face::lol: :lol:


Si te parece le va a pegar un navajazo al madero, si encima el cabrón sigue grabando.
 
Si te parece le va a pegar un navajazo al madero, si encima el cabrón sigue grabando.

pero eres tonto o te lo haces?

sigue grabando tirando la camara al coche, pero lo gracioso no es eso, sino que antes va de chulo y se pone a grabar a los maderos llendo de listo, hasta que pim, le dicen algo, y entonces mario se vuelve una ovejita que dice que si a todo, como buena maricona que es.
 
Última edición:
pero eres tonto o te lo haces?

sigue grabando tirando la camara al coche, pero lo gracioso no es eso, sino que antes va de chulo y se pone a grabar a los maderos llendo de listo, hasta que pim, le dicen algo, y entonces mario se vuelve una ovejita que dice que si a todo, como buena maricona que es.

Yendo, Benito. Yendo ese 146 :benitooo:
 
Atrás
Arriba Pie