La merecidísima hostia a un niñato - Cara anchoa -> toma guantá

Al de los Morancos le pegué un cabezazo en el coche, cuando cagaba con una pala. Yo, no él. Luego vino @Benito y me reveló en sueños las claves de seguridad de las oficinas del Canal de Isabel II.

pero eso era cuando hackeaba el digital plus.
 
Pero eso es porque tu eres de los que pronunca la "erre" como una "de"
 
El chico se reafirma en su buen hacer, desprecia los tuneos, solo tiene en mente culminar esta historia con la sentencia de su proceso legal y dejar de ser youtuber.

http://www.elmundo.es/f5/mira/2016/12/13/584edff3ca4741b4158b463f.html

Ha nacido un youtuber profesional.

Después de leer la "entrevista" creo que el niño rata se merecía 35 galletas más (en cada moflete).

"Si supiera lo que ha pasado, no lo volvería a hacer"

Creo que habría que darle un sillón en algún ministerio.

El de la R.A.E. le vendría de puta madre.

15355843_10211504269421738_6388581061838404341_n.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA @BATMAN

....Este tipo cómo aguanta hablando una hora sin beber un trago de agua? ...

Y sin rascarse los güebos...
 
De quien se habla poco es del cómplice del niñato, porque alguien tiene que estar sujetando la cámara. O el teléfono, vaya. Está claro que no lo deja apoyao contra una farola para que grabe, hay un fulano sosteniendo el cacharro. ¿Quién es este mascachapas? ¿Quién es el escudero, el vasallo, el lacayo, el vil servidor de este caraanchoa? ¿Quizá un marica de culo estrecho como él, enamorado de su tupé y sus likes en Youtube? ¿Este no tiene nada que decir, no figura en ningún lado?
 
Si acaso sería Andad e id a tomar por culo.

No cuesta nada hablar bien.
La forma es "Anda y a tomar por culo" Qué andad ni que id... ¡Pardillo!

En cuanto al que graba, debe de ser algo oculto porque cuando el del tupé le dice al cara anchoa que es cámara oculta, éste mira aquí y allá rabioso, enfurecido, y dice no ver cámara alguna. Y se le ve que busca un poquillo, que a lo mejor es que está ya con los ojos inyectados en sangre y no ve más que venganza, pero sí que busca la cámara y no la ve.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA @<a href="https://foropl.com/members/262760" target="_blank">BATMAN</a>

JAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJA jugón!!!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De quien se habla poco es del cómplice del niñato, porque alguien tiene que estar sujetando la cámara. O el teléfono, vaya. Está claro que no lo deja apoyao contra una farola para que grabe, hay un fulano sosteniendo el cacharro. ¿Quién es este mascachapas? ¿Quién es el escudero, el vasallo, el lacayo, el vil servidor de este caraanchoa? ¿Quizá un marica de culo estrecho como él, enamorado de su tupé y sus likes en Youtube? ¿Este no tiene nada que decir, no figura en ningún lado?

sin animo de ofender, pero, a quien coño le importa quien es el camara?

santiago trancho era el camara que mas salia por la tele en lo de frank de la jungla, y cuando se hizo steak tartar con la moto, la "sorpresa y conmocion" por su fiambrismo duro exactamente 74 horas.
 
Y el culo. Sí, eso me dijo pero vete tú a saber por dónde andará o lo que estará haciendo. Yo la dije que no se operase, que su belleza estaba en su interior.
 
sin animo de ofender, pero, a quien coño le importa quien es el camara?

santiago trancho era el camara que mas salia por la tele en lo de frank de la jungla, y cuando se hizo steak tartar con la moto, la "sorpresa y conmocion" por su fiambrismo duro exactamente 74 horas.
A mí, debe ser porque en su día fui cámara de los de llevar una cámara de TV, no de los de llevar un Samsung, y la escena que se ve es la mitad porque falta él. Si el que se juega la cara es ese jula, imagina el que se queda agazapado en las sombras lo maricona que debe ser, que ni sale en los créditos ni se le nombra, imagina cómo debe ser, qué pedo no se le escaparía al ver el guantazo y cómo de escondido debía estar para que nadie le viera. Lo imagino ahora metido bajo un edredón con dibujos de niña en casa de mamá esperando a que pase el chaparrón y rezando porque nadie pregunte por él no vaya a ser que le caiga otra torta.
 
Lo que le ha pasado al subnormal este, le ha pasado ya a otros y no se forma el revuelo que aquí, que se escandaliza media España por una hostia a un NIÑATO de mierda, una hostia que debió dársela años antes su puto padre, pero no, ha tenido que ser un repartidor anónimo el que ha bajado al imbécil este a la tierra y le ha descubierto, que más allá de de los likes y los followers que pueda tener, no es más que un mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se ha formado la que se ha formado porque ya se le tenía ganas, por chulo y prepotente y subnormal. Lo de la hostia ha sido el ruido del pistoletazo de salida que decía "a por él".




La forma es "Anda y a tomar por culo" Qué andad ni que id... ¡Pardillo!

En cuanto al que graba, debe de ser algo oculto porque cuando el del tupé le dice al cara anchoa que es cámara oculta, éste mira aquí y allá rabioso, enfurecido, y dice no ver cámara alguna. Y se le ve que busca un poquillo, que a lo mejor es que está ya con los ojos inyectados en sangre y no ve más que venganza, pero sí que busca la cámara y no la ve.

Tienes razón en ambas cosas.
 
Se ha formado la que se ha formado porque ya se le tenía ganas, por chulo y prepotente y subnormal. Lo de la hostia ha sido el ruido del pistoletazo de salida que decía "a por él".






Tienes razón en ambas cosas.
Se ha formado la que se ha formado por la inmensa vanidad y estulticia (que suelen ir de la mano) del tontaco este.

En su vacía cabeza pensaba que su vídeo reportaje, teniendo 500000 payasos lameculos iba a convertirse en un ariete, un rodillo al servicio del escarnio público del repartidor gorila que le había regalado un épico soplamocos. En ese momento, en el que hace clic y sube el vídeo, firma su sentencia.

Lo que él pensaba cándidamente que iba a suceder, ocurre justamente al sentido contrario. La gente normal, harta ninis insolentes, soberbios, incultos, inútiles e improductivos se solidariza inmediatamente con el repartidor, y le encumbran como el paladín justiciero de estas rémoras de la sociedad que se sobran en las redes sociales. Si a eso se le une el modo en que efectuó la agresión, un bofetón, un golpe que ejecutado con maestría, es una muestra de superioridad sublime sin apenas daños para la integridad física del agredido, a cambio la dignidad de este su orgullo, su soberbia, su sobradez, su insolencia, quedan hecha añicos, volatilizadas, desaparecidas de ipso facto. Muchos se han quedado en la hostiaca, pero el momento cumbre del vídeo es cuando el.tontaco se da la vuelta con la mano en la cara y pone paso ligero en sentido contrario, con una cara de gilipollas apaleado indescriptible.

La lección de vida, pese a que lo que hace el repartidor es una auténtica macarrada, es para enmarcar. El tontaco se ha visto de bruces en el mundo real, un imbécil que faltaba al respeto al personal en pos de un LoL inexistente, ha visto que ese mundo de followers, likes, de vídeos en la red y payasadas que alimentaban su ego era un escenario de cartón piedra que ha volado inmediatamente con la corriente de aire que ha generado el bofetón, que de los que le reían las gracias han sido la punta de lanza de su escarnio público, que si vas haciendo el tonto puedes irte calentito a casa, y lo más importante, que las cosas no salen siempre como uno quiere, que hay cosas que se deben pensar dos veces antes de hacerlas, que si no lo haces puedes verte en un escenario completamente distinto al que imaginaste
 
El tortazo le ha dado forma al reprimido instinto reptiliano que todos tenemos dentro, ha resquebrajado el barniz de la corrección política, pasividad y estupidez que llevan inculcándonos desde hace tanto tiempo

Si el sistema toma nota de esto, de vez en cuando veremos estas válvulas de seguridad abrirse unos segundos y liberar solo la presión necesaria para que todo el tinglado no se vaya a tomar por culo.

Y al día siguiente seguiremos repartiendo paquetes por cuatro chavos...
 
Yo en esta ocasion tengo que coincidir con la opinion del dislexico, este esta marcado para ser desvinculado de la empresa en el momento que los astros se alineen para que ello suceda, que puede suceder o no.

Hombre, si se tercia un despido, seguro que sacan el tema a colación, pero de ahí a que sea el detonante va un trecho, teniendo en cuenta el apoyo social que ha recibido el anónimo héroe de cara pixelada.


Al padre también le ha salido el tiro por la culata:

Juanjo Gervasi Vidal Al fin alguien le ha dado lo que de ti debería haber recibido hace mucho tiempo, supongo que ahora que tu hijo caranchoa es famoso tu estarás super orgulloso. Vamos a ver en que acaba su juicio y en que se emplea en el futuro don Sergio Soler. Internet no se borra...
Me gusta · Responder · 8 · 12 h
Ivan Miranda
Ivan Miranda Eres una vergüenza como padre al haberle dado la educación que le has dado a este imbécil y encima estar orgulloso de el #SINVERGÜENZA
Me gusta · Responder · 8 · 12 h
Adria Saz Marti
Adria Saz Marti Tu tendrias que haberle dao la hostia hace años #caraanchoa
Me gusta · Responder · 2 · 11 h · Editado
Logan Plätze
Logan Plätze Papa anchoa está orgulloso de su hijo...
Me gusta · Responder · 2 · 10 h
Eme O Efe
Eme O Efe Estaría. Bien que le invadieran su trabajo en el campo fotografiando el partido un YouTuber haciendo las mimas gilipolleces que hace el hijo y llamarlos cara nabo ( ojo que es para un trabajo universitario)
Me gusta · Responder · 8 h



Trabajaba conmigo en la misma cuadrilla recogiendo aceitunas, le dije que el trabajo que dejaba de hacer lo teníamos que hacer los demás pero que luego a la hora de cobrar cobrábamos todos iguales. No terminé de decírselo cuando me soltó el cabezazo en la boca, que no me hizo na, un poco descolocao por la sorpresa si acaso. Me fui a él como un león pero el moro salió por patas, cogió una pala e intentó darme con el canto una hostia, si me da me abre la cabeza, pero otro moro le sujetó la pala cuando iba ya en trayectoria descendente a mi cabeza. Le di una patada voladora que le trastabillé, pero la rata salió corriendo, yo detrás, cuando se vio acorralado cogió unos cantos del tamaño de un puño y me amenazaba con tirármelos si me acercaba más. No lo hizo, yo tampoco dejé de acercarme. Mi intención era abrirle allí mismo la cabeza aunque me buscase la ruina. Nos separaron los capataces de la finca.

El moro fue despedido fulgurantemente, al rato llegaron cinco en un coche a hacer la yihad. El señorito de la finca llamó al comisario de policía que era compañero suyo de caza y mandó tres coches de policía que cogieron a los moros y se los llevaron sin preguntar siquiera qué estaba pasando. Los moros decían que yo, que el otro, que racismo, blao blao.

La última vez que improvisaste la historieta era en una obra, ladrillo mediante. Y tú ponías una denuncia al moro para luego, invadido por el Espíritu de la Navidad, quitársela tras los ruegos de aquel, que se encontraba bajo amenaza de deportación.

Sigue puliéndolo, que yo creo que este guión tiene el potencial costumbrista que le faltaba al otro.
 
Prefiero las bromas de youtuber en Siria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jamás he trabajado en la construcción, y la denuncia la retiré porque fue al trabajo a pedírmelo y mi jefe de forma indirecta me dijo que aquí paz y mañana gloria.

Ed. Y no le iban a deportar, lo que quería era la reagrupación familiar.
 
Última edición por un moderador:
tampoco es para tanto, yo aguanto desde 2003 sin beber agua.

Pero no sin rascarte los güebos.

JAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJA jugón!!!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA @BATMAN eres increible. JAJAJAJAJAJA... ¿sigues poniendo afotos chistosas en el putas? Es que no puedo entrar, que la Trini me tiene capado. Y yo era asiduo a tu buen humor. Hacen falta más foreros como tú.

Y el culo. Sí, eso me dijo pero vete tú a saber por dónde andará o lo que estará haciendo. Yo la dije que no se operase, que su belleza estaba en su interior.

La belleza siempre está en el interior.
 
Trabajaba conmigo en la misma cuadrilla recogiendo aceitunas, le dije que el trabajo que dejaba de hacer lo teníamos que hacer los demás pero que luego a la hora de cobrar cobrábamos todos iguales. No terminé de decírselo cuando me soltó el cabezazo en la boca, que no me hizo na, un poco descolocao por la sorpresa si acaso. Me fui a él como un león pero el moro salió por patas, cogió una pala e intentó darme con el canto una hostia, si me da me abre la cabeza, pero otro moro le sujetó la pala cuando iba ya en trayectoria descendente a mi cabeza. Le di una patada voladora que le trastabillé, pero la rata salió corriendo, yo detrás, cuando se vio acorralado cogió unos cantos del tamaño de un puño y me amenazaba con tirármelos si me acercaba más. No lo hizo, yo tampoco dejé de acercarme. Mi intención era abrirle allí mismo la cabeza aunque me buscase la ruina. Nos separaron los capataces de la finca.

Gracias por tu relato.

Con ello me confirmas que con esa chusma no hay que tener piedad y me alegro de que intentaras vengarte de esa rata.

Tienes mis respetos.
 
Arriba Pie