La merecidísima hostia a un niñato - Cara anchoa -> toma guantá

Claro hombre, tu tienes una empresa y un tio se dedica EN HORARIO LABORAL a repartir toñas con tu uniforme y tu logo corporativo. Luego si el chaval le llega a sacar una faca y lo raja....EN HORARIO LABORAL,se lo explicas tu a la mutua y ya si eso peleate tu....

mendrugo.

Eres tan imbécil y tan paleto como siempre, se ve que las queimadas te sientan mal. Anda y pásate a las birras sin acohol so inútil.

El repartidor no HA EFECTUADO NADA PARA QUE LO DESPIDAN por mucho uniforme de la empresa que que lleve, que por mi como si lleva traje de pastorcillo de las montañas suizas, pedazo de anormal.

El que va a terminar malparado es el cafre/niñato por gravar sin permiso e insultar a un trabajador.

Incluso la empresa pasa del tema.

#Caraanchoa: La empresa del repartidor que agredió al no tomará medidas disciplinarias contra él

...A mí cuando un moro me pegó un cabezazo a lo jean clau van dan me recomendaron ir al hospital primero y después a la comisaría. Aunque tenía poco más o menos que el tonto del vídeo, recuerdo que una médica me miró un poco el labio superior y el inferior, me miró los dientes por si faltaba alguno, me giró la cabeza para ambos lados y me dijo que moviera la mandíbula. Se sentó y redactó un parte donde ponía que tenía un labio partido y algo de hinchazón o algo así y con eso fui a la comisaría a denunciar al sucio de pestilente moro.

Explica los acontecimientos previos a este suceso, Verruga.
 
Minuto 0,20. Un testigo dice "que se ha caído".:pringui::pringui::pringui:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El repartidor ha hecho en 30 segundos más por la educación del chaval que los padres en los años que tiene.




-El padre ve el vídeo y se pregunta ¿por qué no se la dí yo? mientras se aguanta la risa.

-La madre le hace purés por si le duele la mandibula.

-El repartidor es el héroe del barrio aunque, cuando no está delante, le llaman "caranchoa el de tourline".

FIN.



:ban:
 
Explica los acontecimientos previos a este suceso, Verruga.

Trabajaba conmigo en la misma cuadrilla recogiendo aceitunas, le dije que el trabajo que dejaba de hacer lo teníamos que hacer los demás pero que luego a la hora de cobrar cobrábamos todos iguales. No terminé de decírselo cuando me soltó el cabezazo en la boca, que no me hizo na, un poco descolocao por la sorpresa si acaso. Me fui a él como un león pero el moro salió por patas, cogió una pala e intentó darme con el canto una hostia, si me da me abre la cabeza, pero otro moro le sujetó la pala cuando iba ya en trayectoria descendente a mi cabeza. Le di una patada voladora que le trastabillé, pero la rata salió corriendo, yo detrás, cuando se vio acorralado cogió unos cantos del tamaño de un puño y me amenazaba con tirármelos si me acercaba más. No lo hizo, yo tampoco dejé de acercarme. Mi intención era abrirle allí mismo la cabeza aunque me buscase la ruina. Nos separaron los capataces de la finca.

El moro fue despedido fulgurantemente, al rato llegaron cinco en un coche a hacer la yihad. El señorito de la finca llamó al comisario de policía que era compañero suyo de caza y mandó tres coches de policía que cogieron a los moros y se los llevaron sin preguntar siquiera qué estaba pasando. Los moros decían que yo, que el otro, que racismo, blao blao.
 
Última edición por un moderador:
LOLAZO a partir del minuto: 23:00

Me encanta este tipo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: El lol es cuando dice que se le va a quedar el mote de caraanchoa toda la vida y le va a causar un trauma porque donde quiera que vaya le van a llamar caraanchoa :lol:

Este tipo cómo aguanta hablando una hora sin beber un trago de agua?
Habla más que el comandante.

No tiene un video donde ejplique cómo se hizo estadounidense? porque tiene acento de tres países mezclados menos de EEUU.
 
LOLAZO a partir del minuto: 23:00

Me encanta este tipo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Se nota que Los Morancos están de capa caída, el hermano gordo se ha tenido que meter a youtuber de esos
 
No tiene un video donde ejplique cómo se hizo estadounidense? porque tiene acento de tres países mezclados menos de EEUU.

En los videos de hace años tiene bien explicado todo, incluso la época cuando vivía en el coche y malvivió por ahí.

Lo de los acentos no lo sé, pero si habla así y esto es contado por él porque es medio sordo o algo así y tuvo que aprender a hablar con los sonotone que lleva, algo así era.
 
En los videos de hace años tiene bien explicado todo, incluso la época cuando vivía en el coche y malvivió por ahí.

Lo de los acentos no lo sé, pero si habla así y esto es contado por él porque es medio sordo o algo así y tuvo que aprender a hablar con los sonotone que lleva, algo así era.

Lo del coche sí lo he visto, pero uno donde cuénte dónde nació y todo eso, no.
Tiene acento medio gallego medio sudaquil porque sesea, pero sesea raro.
 
Me extraña que James Wallestein no sea más conocido en el General. En el subforo de cine ya llevamos eones hablando de él. Es un forero en el sentido más real de la palabra, aunque los que lo descubrís ahora ya os habéis perdido su época de apogeo, que fue su época de vagabundo youtuber en la que subía vídeos de cómo malvivía en el coche después de que su mujer le echara de casa.
 
Me extraña que James Wallestein no sea más conocido en el General. En el subforo de cine ya llevamos eones hablando de él. Es un forero en el sentido más real de la palabra, aunque los que lo descubrís ahora ya os habéis perdido su época de apogeo, que fue su época de vagabundo youtuber en la que subía vídeos de cómo malvivía en el coche después de que su mujer le echara de casa.

Yo lo sigo desde hace mucho tiempo, inolvidable su época de sin techo, grabando videos dentro del coche, sin aire acondicionado, empapado en sudor y acribillado por los mosquitos, su tutorial de como lavarse en las gasolineras, gorronear el wifi del starbucks y cagar en bolsas de plástico.

Un tipo autentico, con muchos tiros pegados en todos los sentidos (amante de las armas de fuego), no entiendo como no tiene mas seguidores.
 
LOLAZO a partir del minuto: 23:00

Me encanta este tipo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


joder con el gordo de los morancos, una puta hora rajando del tema :lol:
 
Si es que el tío no tiene gracia ninguna, sus "bromas" dan mala impresión y todo.

Si no vales para una cosa no la hagas.

Yo por ejemplo para ligar no valgo. Pues ni lo intento, joder.


Ya llegó el otro tonto que, cuando no estoy, me echa de menos y no para de citarme.

Boniato, con ese avatar resultas muy achuchable, que lo sepas. :lol:
 
James Wallesein es el puto amo, y hace unos años cuando vivia en el coche por el divorcio de su ex y subia desde alli los videos, era muy AMO el tema.
 
Última edición:
Al de los Morancos le pegué un cabezazo en el coche, cuando cagaba con una pala. Yo, no él. Luego vino @Benito y me reveló en sueños las claves de seguridad de las oficinas del Canal de Isabel II.
 
Si es que el tío no tiene gracia ninguna, sus "bromas" dan mala impresión y todo.

Si no vales para una cosa no la hagas.

Yo por ejemplo para ligar no valgo. Pues ni lo intento, joder.




Boniato, con ese avatar resultas muy achuchable, que lo sepas. :lol:


Si hicieses un canal de Youtube grabando la ruta que haces y durante ese trayecto contases tus experiencias con los huevos tenga, las gafas VR o como sobrevives en esos ratos de descanso ademas de seguirte mucha gente seguro que te forras con el partner.
 
Si hicieses un canal de Youtube grabando la ruta que haces y durante ese trayecto contases tus experiencias con los huevos tenga, las gafas VR o como sobrevives en esos ratos de descanso ademas de seguirte mucha gente seguro que te forras con el partner.
O lo de los ciclistas atropellados en bidones de plástico. Bastaría con llevar una careta como El Cabezas y no sacar nunca la matrícula.
 
O lo de los ciclistas atropellados en bidones de plástico. Bastaría con llevar una careta como El Cabezas y no sacar nunca la matrícula.

te has complicado demasiado, con que grabase la carretera mientras habla ya sería un 2x1, los conocimientos de Darkiano y a su vez conoces las carreteras de España.
 
Arriba Pie