La merecidísima hostia a un niñato - Cara anchoa -> toma guantá

,te pongo ejemplos q yo trate en mis mas de 15 años de sindicalista.

No falla, los sindicalistas siempre los mas trabajadores y preparados...
@ilovegintonic, esto merece hilo propio coño. Ya estas tardando

Me hace gracia, mucha gracia, la visión que tienen de Galicia norteño y liachu.

Norteño habla de Galicia como si fuese Noruega. Cualquiera que haya estado allí sabe que aquello es otro estercolero humano, al igual que Cadiz, pero en verde y lluvioso. La diferencia con los gaditanos es que a ellos por lo menos se les entiende

Liachu se piensa que la Citröen es la única fabrica que hay en España y que Galicia es una región industrializada y tecnológicamente superior al resto de las regiones españolas. Si, Galicia, la tierra de la miseria y emigración por excelencia

Los casos que cuenta Liachu no tienen nada que ver con ésto, donde un trabajador es agredido verbalmente durante su jornada de trabajo. Los empleos callejeros se prestan a esto, es como perder dinero que solo le pasa al que lo maneja.

De momento no se sabe qué empresa es, quicir que para el gran público es como si no se supiera porque está pixelado, aunque obviamente la gente del sector lo habrá identificado.

Si lo hubiera sacado sin pixelar Mister Bomba Anchoa hubiera cometido un delito de violación de royalties y difamación de imagen corporativa nacional.

No hubiera llegado a donde estoy haciendo videos donde se viera la empresa de las víctimas.
Ni Mister bomba tampoco.

Los casos que cuenta Liachu no tienen nada que ver con ésto, donde un trabajador es agredido verbalmente durante su jornada de trabajo. Los empleos callejeros se prestan a esto, es como perder dinero que solo le pasa al que lo maneja.

De momento no se sabe qué empresa es, quicir que para el gran público es como si no se supiera porque está pixelado, aunque obviamente la gente del sector lo habrá identificado.

Si lo hubiera sacado sin pixelar Mister Bomba Anchoa hubiera cometido un delito de violación de royalties y difamación de imagen corporativa nacional.

No hubiera llegado a donde estoy haciendo videos donde se viera la empresa de las víctimas.
Ni Mister bomba tampoco.

Como elaboras estos textos? Metes palabras escritas en papelitos en un sombrero de copa y las sacas al azar?

Liachu se piensa que la Citröen es la única fabrica que hay en España y que Galicia es una región industrializada y tecnológicamente superior al resto de las regiones españolas. Si, Galicia, la tierra de la miseria y emigración por excelencia

Liachu se tiene por buen bajista. Y a mí no me deja escuchar su maqueta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un ruso retrasado, con sindrome o discapacitado merece mas respeto de persona humana que tu, gorda maricona, que me cago en tu puta tribu de levi, moñon, parguela.

Un ruso retrasado, con sindrome o discapacitado merece mas respeto de persona humana que tu, gorda maricona, que me cago en tu puta tribu de levi, moñon, parguela.
Persona humana, ese conceto.

Deja de lloriquear por todos los hilos oliéndome el ano, que te meto con la menorá y te dejo federico.

Ni Mister bomba tampoco.

Yo en esta ocasion tengo que coincidir con la opinion del dislexico, este esta marcado para ser desvinculado de la empresa en el momento que los astros se alineen para que ello suceda, que puede suceder o no.

No es un puesto ni cualificado ni especialmente estrategico para la empresa, puede ser sacrificado o no segun las necesidades o tendencias de la empresa, en este caso no lo van a largar ahora parece que por imagen, si lo condenan aumentan las posibilidades de patada en el culo, y si se enfria y no es indefinido tambien acumula papeletas.

Sus mejores cartas son agachar la cabeza, ir de humilde y que la tormenta de mierda se la coma el otro, que de penilla echarlo, no porque a los responsables a estos efectos de la empresa les importe eso una puta mierda, si no porque largarlo les suponga mala imagen dentro de su propia empresa o ante los organos de representacion de los trabajadores (si son del tipo judas que ahora abunda mucho que se de por jodido tambien) o algo asi.

Si la direccion es como la mia la imagen y la cara de cachorro importa tres cojones, las patadas en el culo se dan en publico a conveniencia del subnormalito del CEO, segun se levante esa mañana y le importa tres hostias si queda bien o mal. El abre la boca y putea y ya, sea bueno para la empresa o no.

Persona humana, ese conceto.

Deja de lloriquear por todos los hilos oliéndome el ano, que te meto con la menorá y te dejo federico.
Que creas que todo el mundo te persigue por los hilos a que se debe, ego desmedido o carencias afectivas??? O tal vez a que seas una criaturilla insignificante que necesita llamar constantemente la atención ante el desprecio general??

Es una gracia que hace, pero le pasa como a granbomba, que por lo que sea no la hace.

A ver, ya con todo más frío, está claro que al repartidor algo le hace masa ahí arriba. No es normal por mucho estrés que tengas, liarte a hostias estando currando porque un gilipollón te llama caraanchoa. Creo que con el estatuto de los trabajadores en la mano, reproducirse violentamente con los compañeros, superiores y personal ajeno de la empresa en el ejercicio de tus funciones, está considerada como falta muy grave. O lo que es lo mismo, le pueden echar.

Puede que la tontada de subir el vídeo del granbomba este, haya sido su flotador de salvación, porque la compañía se encuentra en la disyuntiva de echar a un tío que a medio país le resulta un héroe. No lo hará. Pero será cuestión de tiempo, el barbas está marcado. Si el niñato le hubiera denunciado sin este bombo y platillo, y la denuncia le hubiera llegado a la empresa por otro canal, ese tío estaba hoy en la calle.

Y el tontaco, parece que se plantea muy en serio dejar la bromas de cámara oculta. Por cierto dice que ser Youtuber sólo le reporta 200 lereles al mes.

http://www.elmundo.es/f5/mira/2016/12/13/584edff3ca4741b4158b463f.html

Puta manía de hablar de lo que no sabéis, macho. Es que es lo primero que hay que hacer cuanto te agreden, ir al hospital a que te den el parte médico y por supuesto que te atienden siempre. Luego vas a la comisaría y pones la denuncia adjuntando el parte de lesiones, subnormales.

A mí cuando un moro me pegó un cabezazo a lo jean clau van dan me recomendaron ir al hospital primero y después a la comisaría. Aunque tenía poco más o menos que el tonto del vídeo, recuerdo que una médica me miró un poco el labio superior y el inferior, me miró los dientes por si faltaba alguno, me giró la cabeza para ambos lados y me dijo que moviera la mandíbula. Se sentó y redactó un parte donde ponía que tenía un labio partido y algo de hinchazón o algo así y con eso fui a la comisaría a denunciar al sucio de pestilente moro.

Y en ningún caso se dice que no sea ése el procedimiento, lo que se pone en duda es que haya ido al hospital y a poner la denuncia, no el orden en hacer esas dos cosas.

Estoy indignadísimo con internet ya que todavía no ha salido la identidad de caranchoa con un video subido por el mismo diciendole cosas al youtuber en plan Batu VS Jon Cobra.

15355843_10211504269421738_6388581061838404341_n.jpg

¿Eing? Si a los pocos minutos de que el vídeo se hiciera viral todo el mundo en Twitter ya sabía qué empresa era y había peticiones para enviar mails para que no echaran al barbas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No os olvidemos de los tuneos :lol:

bueno, salvo fuerza mayor, por mi el gilipollas éste ya ha tenido suficiente masunos por mi parte.
Es lo que me jode, que el putoñ subnormal ha obtenido la fama que buscaba. Que ascazo de mundo.

Pues yo creo que no le ha salido tan bien.

El vidreo ha sido denunciado por un montón de gente, compinchados en forocoches, en mediavida, en burbuja.info para denunciar el vídeo al unísono: video denunciado =no money, ya puede tener 30 millones de visitas que da igual.

Además está acojonadito el pobre subnormal, como ahora le están examinando el canal con lupa ha borrado otros vídeos suyos con cientos de miles de visitas, el de "insultar educadamente" lo ha borrado, otro donde huele el pelo y abraza a una desconocida en una parada de autobús, borrado por temor a las huestes feministas. A ningún youtuber que busque de fama y pasta le gusta borrar vidreos con cientos de miles de visitas.

Eso de que hasta la publicidad mala es buena yo lo dudo: El ratatuber este es la mofa ahora mismo, va a tener que quedarse en su casa. Como salga de noche de fiesta va a ser la risión, todo el mundo le tiene en su whatsapp con los montajes musicales, va a tener que escuchar la palabra caranchoa cada 5 segundos.

Con la de cafres que hay, algún cani que busque estatus y notoriedad en la manada le puede meter una colleja o tirarle un vaso de cubata o un botellín for tha lulz.

Última edición:
Pues yo creo que no le ha salido tan bien.

El vidreo ha sido denunciado por un montón de gente, compinchados en forocoches, en mediavida, en burbuja.info para denunciar el vídeo al unísono: video denunciado =no money, ya puede tener 30 millones de visitas que da igual.

Además está acojonadito el pobre subnormal, como ahora le están examinando el canal con lupa ha borrado otros vídeos suyos con cientos de miles de visitas, el de "insultar educadamente" lo ha borrado, otro donde huele el pelo y abraza a una desconocida en una parada de autobús, borrado por temor a las huestes feministas. A ningún youtuber en busque de fama y pasta le gusta borrar vidreos con cientos de miles de visitas.

Eso de que hasta la publicidad mala es buena yo lo dudo: El ratatuber este es la mofa ahora mismo, va a tener que quedarse en su casa. Como salga de noche de fiesta va a ser la risión, todo el mundo le tiene en su whatsapp con los montajes musicales, va a tener que escuchar la palabra caranchoa cada 5 segundos.

Con la de cafres que hay, algún cani que busque estatus y notoriedad en la manada le puede meter una colleja o tirarle un vaso de cubata o un botellín for tha lulz.

Eso es. Añado que mucha gente ha denunciado el canal, no los videos, por lo que parece ser que ya le han metido algún strike por parte de Youtube, lo que significa que el canal queda medio bloqueado, de ahí que diga lo de dejar de ser youtuber, seguramente le retiren pronto el partner y esta gente sin dinero ya no quiere nada.

Que creas que todo el mundo te persigue por los hilos a que se debe, ego desmedido o carencias afectivas??? O tal vez a que seas una criaturilla insignificante que necesita llamar constantemente la atención ante el desprecio general??
Creo que deberías olvidar el gilijuego.

Atrás
Arriba Pie