La merecidísima hostia a un niñato - Cara anchoa -> toma guantá

Si te pegan un guantazo lo suyo es comerselo, ir al ambulatorio parte médico por contusión y ansiedad, denuncia en la Guardia Civil, después ir a llorarle al forense cuando te de cita y llevar un par de testigos falsos al juicio y entre 200 y 400 pavos que te tiene que dar el tonto que te pegue. Eso lo sabe todo el mundo.

Soy pobre y tengo una mierda de HUAWEI GRA-L09 con mogollón de fotos de pollas

de hecho, el guantazo en general no deberia ser considerado agresion en ningun momento. Alguien que quiere agredirte y ocasionarte lesiones de mayor o menor grabedad, lo que te mete es o un puñetazo rico, un patadon, un navajazo, un cabezado...

Un guantazo "per se" deberia ser considerado, "ajuste necesario de actitud".

Con toda seguridad. Si vas con una yoya de ese calibre al hospital se rien de ti en urgencias.

Puta manía de hablar de lo que no sabéis, macho. Es que es lo primero que hay que hacer cuanto te agreden, ir al hospital a que te den el parte médico y por supuesto que te atienden siempre. Luego vas a la comisaría y pones la denuncia adjuntando el parte de lesiones, subnormales.

A mí cuando un moro me pegó un cabezazo a lo jean clau van dan me recomendaron ir al hospital primero y después a la comisaría. Aunque tenía poco más o menos que el tonto del vídeo, recuerdo que una médica me miró un poco el labio superior y el inferior, me miró los dientes por si faltaba alguno, me giró la cabeza para ambos lados y me dijo que moviera la mandíbula. Se sentó y redactó un parte donde ponía que tenía un labio partido y algo de hinchazón o algo así y con eso fui a la comisaría a denunciar al sucio de pestilente moro.

Última edición por un moderador:
Te quiero causar heridas de grabedad, así que lo más apropiado es meterte un cabezado.

bueno, salvo fuerza mayor, por mi el gilipollas éste ya ha tenido suficiente masunos por mi parte.
Es lo que me jode, que el putoñ subnormal ha obtenido la fama que buscaba. Que ascazo de mundo.

Te quiero causar heridas de grabedad, así que lo más apropiado es meterte un cabezado.

joder, una buena cagada ortografica la mia, si señor.

Aunque si yo doy un cabezazo probablemente las consecuencias desafien las leyes de la fisica y la ortografia :lol:

bueno, salvo fuerza mayor, por mi el gilipollas éste ya ha tenido suficiente masunos por mi parte.
Es lo que me jode, que el putoñ subnormal ha obtenido la fama que buscaba. Que ascazo de mundo.

Eso y que ya verás tú el repartidor, de aquí a poco la suculenta suma de orocs que le van a ser donados gracias a centenares de restrasados para que se pegue unas buenas vacaciones en Ibiza en uno de los mejores hoteles.

El hostion mejor invertido en toda su puta vida.

Bueno.. que si. Que se merecía la hostia. A ver si ahora vamos a llegar a las 50 páginas por esta pura mierda.

CAGUEN VUESTRO PUTO FORO DE MIERDA.

Y tú... ¿quien cojones eres?

Por cierto @Darkiano, no serás tú mi colega del instituto que era experto en insultar mezclando palabras? Le salía de todo al mermado; mascachapas, chupacharcos, follamulas, soplanucas, de todo le salía. Un día le dije que sus insultos no eran insultos y me llamó rinoceronte líquido o algo así, madre de dios.

Qué no, que no soy yo, lamealfombras

UNA TUNDRA DE OSTIAS,

tundra1.jpg

Hay hostias a mano abierta que te salvan una vida.

Le debería dar las gracias

Está arrepentido porque cuando subió el video esperaba tener toda la gente de su parte en un movimiento antiviolencia nunca visto, pero cuando le ha venído la segunda hostia en forma de respuesta por internet se ha acojonado cosa mala y ha visto que no tiene tanto apoyo como creia. Ahora a hacerse unos maincra comentando y esas cosas.

Está arrepentido porque cuando subió el video esperaba tener toda la gente de su parte en un movimiento antiviolencia nunca visto, pero cuando le ha venído la segunda hostia en forma de respuesta por internet se ha acojonado cosa mala y ha visto que no tiene tanto apoyo como creia. Ahora a hacerse unos maincra comentando y esas cosas.

+1

Y verás cuando vuelva a salir del agujero en el que está metido, y por la calle todo el mundo le señale, le llame cara anchoa y suban vídeos suyos choteándose. Que esto solo acaba de empezar :trump:

No conozco a nadie que se haya arrepentido de lo que ha hecho. Pero sí a muchos que se han arrepentido de las consecuencias cuando los han pillado.

No conozco a nadie que se haya arrepentido de lo que ha hecho. Pero sí a muchos que se han arrepentido de las consecuencias cuando los han pillado.

Qué hay de Antonio Flores?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un guay de los de verdad, como el subnormal que recibe, grabaría en el juicio cómo le llama cara anchoa al juez. Verás qué risas.
Molaría tener entradas de palco Bip para el juitsio. Lamentaplamenta, esto güele a Batu vs Cobra, con el consabido y consiguiente cacameo en Torrente uve palito. Al tiempo.

Joder, es que la exposición mediática del tonto ha sido brutal, ya le conoce toda España.

Quizás pueda fichar por Telecinco.

Anda, anormal de los cojones y no me hables de los sindicatos, que cada vez que lo haces se pudre un kilo de gambas y vas a dejar a @Sargento Cubata sin cena de empresa

A ver si te piensas tu que a todos los empresarios o accionistas les gusta que se mofen o se metan con sus trabajadores. Y mucho menos que te venga un niñato a jugar con el currante con mercancía en la calle. La empresa ya ha dicho que pone los abogados de la empresa a disposición del trabajador

Tu es que te crees que la Citröen es la única empresa de España y los demás no sabemos como funciona una multinacional. Que si no fuese por tu padre tu estarías en un centro para niños raritos y especiales y no pegado a la maquina del café de la Citröen. Así que no vengas a dar lecciones que te estrellas

Anormal, que eres un anormal
falacia ad hominem...puto gilipollas,no hables del mensajero, payaso de los cojones, habla de lo q te cuento,si,esta claro,puto subnormal que un empresario le encanta(claro, me olvidaba,anormal,q tourline es una empresa pequeña de cuatro mataos...)qsus trabajadores repartan estopa con el traje y el logo corporativo de la empresa.
mira payaaso,te pongo ejemplos q yo trate en mis mas de 15 años de sindicalista.
despido de pizzamovil por usar camiseta en un concierto punk
despido de citroen por pillar a un tio haciendo ñapas de albañil con la ropa,despido del mercadona pir una pelea con la ropa a la salida del mismo...despido de doa trabajadores GADIS por follar en publico....un domingo...y si,se. las. diferencias...ahora,ese chiste me lo conozco...la empresa te apoya y blo blao....y cuando paase todo,currela a la puta calle....ya lo vi en dia%.
que tu no entiendas eso,me hace entender q tu comunidad sea un foso de paro para españa

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Última edición:
duplicado y tal

Última edición:
falacia ad hominem...puto gilipollas,no hables del mensajero, payaso de los cojones, habla de lo q te cuento,si,esta claro,puto subnormal que un empresario le encanta(claro, me olvidaba,anormal,q tourline es una empresa pequeña de cuatro mataos...)qsus trabajadores repartan estopa con el traje y el logo corporativo de la empresa.
mira payaaso,te pongo ejemplos q yo trate en mis mas de 15 años de sindicalista.
despido de pizzamovil por usar camiseta en un concierto punk
despido de citroen por pillar a un tio haciendo ñapas de albañil con la ropa,despido del mercadona pir una pelea con la ropa a la salida del mismo...
que tu no entiendas eso,me hace entender q tu comunidad sea un foso de paro para españa

Soy pobre y tengo una mierda de ALE-L21 con mogollón de fotos de pollas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siempre presente.

Atrás
Arriba Pie