Pues yo creo que no le ha salido tan bien.
El vidreo ha sido denunciado por un montón de gente, compinchados en forocoches, en mediavida, en burbuja.info para denunciar el vídeo al unísono: video denunciado =no money, ya puede tener 30 millones de visitas que da igual.
Además está acojonadito el pobre subnormal, como ahora le están examinando el canal con lupa ha borrado otros vídeos suyos con cientos de miles de visitas, el de "insultar educadamente" lo ha borrado, otro donde huele el pelo y abraza a una desconocida en una parada de autobús, borrado por temor a las huestes feministas. A ningún youtuber en busque de fama y pasta le gusta borrar vidreos con cientos de miles de visitas.
Eso de que hasta la publicidad mala es buena yo lo dudo: El ratatuber este es la mofa ahora mismo, va a tener que quedarse en su casa. Como salga de noche de fiesta va a ser la risión, todo el mundo le tiene en su whatsapp con los montajes musicales, va a tener que escuchar la palabra caranchoa cada 5 segundos.
Con la de cafres que hay, algún cani que busque estatus y notoriedad en la manada le puede meter una colleja o tirarle un vaso de cubata o un botellín for tha lulz.