La merecidísima hostia a un niñato - Cara anchoa -> toma guantá

Ya llegó el otro tonto que, cuando no estoy, me echa de menos y no para de citarme.

Felicidades lince

¿No seras el padre? No el biológico claro. Lo digo por la inteligencia y seriedad que gasta el niño. Le ha tenido que educar un buen mascachapas como tu. :lol:

Serio.jpg

Esto de los tiempos modernos no me convence demasiado.
Antiguamente, para salir en la tele, o eras muy bueno en algo, o eras muy maloso, para que, más o menos, te conocieran en toda España a la hora de comer.
A día de hoy te dan una galleta bien dada, y antes de tocar el suelo ya hay 50 tuneos dando la vuelta por ahí. No hay escondrijo posible o carta de vuelta atrás.
Maravilloso y aterrador a partes iguales.

Última edición:
Murcianos > Niñatos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El chaval quiere mas billetes y le dedican mas comentarios loleantes, ojo al ultimo :lol:

15541576_1120714018027231_2149395570403423222_n.png

15492216_1120716794693620_9034827789350440294_n.png

¡Vaya! tenía programado paja a las cuatro tras la reunión, habrá que cancelar

LOLAZO a partir del minuto: 23:00

Me encanta este tipo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

LOLAZO a partir del minuto: 23:00

Me encanta este tipo

Qué grande el tuneo que hace de portada del vídeo; como buen gordulio al pensar en la anchoa le han venido a la mente las de latas de conserva.

Ya te puedes hacer la paja.

Muchas naves está quemando el atontado este cuando tiene a la mayoría de gente en su contra, por que lo alargue un dia mas no va a cambiar nada.

Así que el video de hoy seguía en sus trece de hacerse la victima y lo va modificar.:lol:

Esperemos que 'el de mañana' sea para pedir perdón, decir que hay quitado la denuncia y que deja de hacer esas 'bromas'.

Pues yo creo que no le ha salido tan bien.

El vidreo ha sido denunciado por un montón de gente, compinchados en forocoches, en mediavida, en burbuja.info para denunciar el vídeo al unísono: video denunciado =no money, ya puede tener 30 millones de visitas que da igual.

Además está acojonadito el pobre subnormal, como ahora le están examinando el canal con lupa ha borrado otros vídeos suyos con cientos de miles de visitas, el de "insultar educadamente" lo ha borrado, otro donde huele el pelo y abraza a una desconocida en una parada de autobús, borrado por temor a las huestes feministas. A ningún youtuber en busque de fama y pasta le gusta borrar vidreos con cientos de miles de visitas.

Eso de que hasta la publicidad mala es buena yo lo dudo: El ratatuber este es la mofa ahora mismo, va a tener que quedarse en su casa. Como salga de noche de fiesta va a ser la risión, todo el mundo le tiene en su whatsapp con los montajes musicales, va a tener que escuchar la palabra caranchoa cada 5 segundos.

Con la de cafres que hay, algún cani que busque estatus y notoriedad en la manada le puede meter una colleja o tirarle un vaso de cubata o un botellín for tha lulz.

Masuneo simplemente para decirte que ÓJALA sea así. No tengo mucha fe en que en este mundo nuestro se valore el mérito y no la polémica mierdosa (Jorge Javier, cuanto daño has hecho hijo de puta), pero siempre queda espacio para la esperanza. Poca, pero algo queda.

Salu2.

Atrás
Arriba Pie