La merecidísima hostia a un niñato - Cara anchoa -> toma guantá

El mejor análisis hasta el momento de lo sucedido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si yo fuera el padre de ese elemento le habría metido otra guantá bien dada para equilibrarle el ph y convalidarle la mili.
 
Pero vamos a ver, que sois foreros de PL, qué hacéis la mitad de los que habeis posteado en este hilo yendo de tipos duros. Os llegan a llamar caranchoa a vosotros y tras pedir perdón a MrGranBomba por haber nacido le hubiérais explicado con todo detalle cómo llega a su destino.
 
Pero vamos a ver, que sois foreros de PL, qué hacéis la mitad de los que habeis posteado en este hilo yendo de tipos duros. Os llegan a llamar caranchoa a vosotros y tras pedir perdón a MrGranBomba por haber nacido le hubiérais explicado con todo detalle cómo llega a su destino.
Comparto su afirmación salvo en la figura del forero @CURROjimenez.

Él no le hubiera dado la hostia sólo, le hubiera llegado a la matanza del puerco y a la recogida de la berenjena a doblar el lomo
 
Comparto su afirmación salvo en la figura del forero @CURROjimenez.

Él no le hubiera dado la hostia sólo, le hubiera llegado a la matanza del puerco y a la recogida de la berenjena a doblar el lomo
Todo depende de como te pille.

Hay que tener en cuenta la cara de tontico que tiene. Esta feo pegarle a un disminuido. Te hacen eso y lo primero que piensas al oírlo y verle la cara esa que pone es que le falta un hervor
 
Todo depende de como te pille.

Hay que tener en cuenta la cara de tontico que tiene. Esta feo pegarle a un disminuido. Te hacen eso y lo primero que piensas al oírlo y verle la cara esa que pone es que le falta un hervor

Si es que al final eres un buenazo, un cacho pan.
 
con gadafi, en siria, no se pagaba ni el agua ni el gas ni la electricidad.

No estoy yo muy puesto en esto, pero no era el hamo de Libia o algo así el Gadafi?

El otro día preguntaba por el cámara del caranchoa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Cierto en lo de que somos foreros de PL, pero no por lo de acojonarnos ante el grambomba, sino porque ni en 100 vidas nos pararíamos en la calle para indicarle una mierda a un niñato con tupé.
 
Cierto en lo de que somos foreros de PL, pero no por lo de acojonarnos ante el grambomba, sino porque ni en 100 vidas nos pararíamos en la calle para indicarle una mierda a un niñato con tupé.
Yo le hubiese enganchao bien enganchau de la pechera, mas no le hubiese aplaudido esa cara de Abderramán Ben Judá vendealfombras que Dios le ha dado.
 
con gadafi, en siria, no se pagaba ni el agua ni el gas ni la electricidad.

y en 5 años con un sueldo normal, te pagabas una kely tranquilamente, logicamente y tenian un nivel de vida de puta madre.

y aun asi lo reventaron vivo, metiendole palos por el culo, que si no hubiera sido a el, hasta el se hubiera lolado, porque era un ser de luz.

Pues sí tenía influencia el Gadaffi desde Libia oiga.
 
Lleváis desde las nueve de la mañana sin decir que se lo merecía, que alguien lo diga o el hilo desaparecerá.
 
Es que es un niñato de mierda, con cara de moro y modales afeminados. Que se la tenía que haber dado su padre, pero nunca es tarde si la dicha es buena. El otro bien, yo hubiese hecho lo mismo pero por duplicado.
 
¿Habeis visto alguna vez a un niñato de esos por la calle solo? ¿Alguno de los que hayais visto, si es que lo habeis hecho, ha vacilado a alguien solo?

Esta gente nunca os va a ir así para meterse en una pelea porque con ese cuerpo que tiene sabe que cualquier hostia le puede dejar seco.
 
Me he asomado por la ventana y no he visto a ninguno de momento, me voy a quedar un rato mirando a ver si veo algo y te cuento.
 
¿Habeis visto alguna vez a un niñato de esos por la calle solo? ¿Alguno de los que hayais visto, si es que lo habeis hecho, ha vacilado a alguien solo?

Esta gente nunca os va a ir así para meterse en una pelea porque con ese cuerpo que tiene sabe que cualquier hostia le puede dejar seco.

A mi uno me vaciló. Iba con su novia choni.
 
Cancelo el twitter, y borro todos los videos de youtube.
Solo dejo dos, uno que sale comprando comida a los "necesitados", y otro de una broma solidaria a la cruz roja.
El resto de golpe y plumazo desaparecio.
 
A mi uno me vaciló. Iba con su novia choni.

Seguramente en un ritual para constatar ante ella su valor como macho dominante. Espero que no acabase la cosa en el vacile y ya está.

A mi solamente una vez me ocurrió el venirme cosa de diez juntos, pelos como nido de gorrión y gorras de lado.

-¿Disculpa, tienes hora?
-Si, las diez y media.
-Pues no nos interesa porque tenemos reloj (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ)

Despues de eso salen todos corriendo entre mas (JAJAJAJAJAJAJAJ)


Cancelo el twitter, y borro todos los videos de youtube.
Solo dejo dos, uno que sale comprando comida a los "necesitados", y otro de una broma solidaria a la cruz roja.
El resto de golpe y plumazo desaparecio.

Este tio ya es historia, hasta que se reinvente con otra mierda.
 
Cierto en lo de que somos foreros de PL, pero no por lo de acojonarnos ante el grambomba, sino porque ni en 100 vidas nos pararíamos en la calle para indicarle una mierda a un niñato con tupé.

Yo diría que pasarían dos cosas:

- O bien somos tan vagos y pasotas de hasta nosotros mismos que bien le damos la razón u/o simplemente le proporcionamos la información so pena de sudar haciendo el esfuerzo de darle una tollina (a mi en estado "normal" probablemente sería lo que me habría pasado)
- O bien vas con el mosqueo en tó lo alto y le pegas una tollina porque estás hasta los huevers de esta vida nuestra de cada día. Luego, una vez desahogados, le invitariamos a risketos, digo yo.
 
Seguramente en un ritual para constatar ante ella su valor como macho dominante. Espero que no acabase la cosa en el vacile y ya está.

No, le solté la típica frase random de "a ver si te reviento subnormal". Entonces la choni empezó a gritarme y a llamarme "pero que diceh chaval" y "métele cari". Entonces sin mirarla le dije al tolai "dile a la puta de tu novia que como no se calle de una hostia la dejo sin dientes y verás que buenas mamadas te hará".

Entonces antes de que el cani dijera algo levanté el puño. No tenía intención de tocarlo, parecía menor y menudo lío en que te metes. Pero el niñato instintivamente se echó hacia atrás acojonado. Podrían haber pasado dos cosas: que me diera una hostia o que pillara a la puta de su novia y se largara.

Hizo lo segundo.
 
No tenía intención de tocarlo, parecía menor y menudo lío en que te metes.

Ha y que ver el miedo generalizado que hay a soltarle un bofetón a un niñato, si el niñato no te conoce de nada, soltadle una buena ostia, cojones. Yo lo he hecho alguna vez que otra y te quedas como nuevo, no hay nada más gratificante que soltarle una ostia a un puto niñato que está dando por culo y va con el rollo de: -Soy menor, soy menor, no me puedes tocar, te van a meter en la cárcel si me tocas-
 
No, le solté la típica frase random de "a ver si te reviento subnormal". Entonces la choni empezó a gritarme y a llamarme "pero que diceh chaval" y "métele cari". Entonces sin mirarla le dije al tolai "dile a la puta de tu novia que como no se calle de una hostia la dejo sin dientes y verás que buenas mamadas te hará".

Entonces antes de que el cani dijera algo levanté el puño. No tenía intención de tocarlo, parecía menor y menudo lío en que te metes. Pero el niñato instintivamente se echó hacia atrás acojonado. Podrían haber pasado dos cosas: que me diera una hostia o que pillara a la puta de su novia y se largara.

Hizo lo segundo.

Lo dicho, siempre con hamijos o novia que en verdad es como llevar una gallina. Le amenazas con darle una hostia y aunque amaga con meterse siempre se van.

De Niú Genereison :lol:
 
Lo dicho, siempre con hamijos o novia que en verdad es como llevar una gallina. Le amenazas con darle una hostia y aunque amaga con meterse siempre se van.

De Niú Genereison [emoji38]
Exacto... Cercanías, hora punta, choni que sin venir a cuento me monta pollo en el vagón, amenazas de que a la que llegue a su estación estará su churri y que me iban a escoltar a donde yo fuera, llegada a su destino, el churri avisado que no quiere subir al vagon ni loco, yo picando para con suerte que subiera y se llevará la hostia que su puta novia no podía recibir gracias a las cámaras de los vagones, viajeros descojonandose de la puta y del Cani, puertas que se cierran y fin de la historia.
P.D.: casi pierdo el tren por amagar bajar a buscarle.
 
Atrás
Arriba Pie