La merecidísima hostia a un niñato - Cara anchoa -> toma guantá

Si es cierto que vendió el canal a una empresa de gafas de sol por un millón de euros todavía le compensa... Otra cosa será si le cae ir al maco.

14447241824018.jpg


- I'm a genius, gñe.
 
Mecagüenlaputa, mis sobrinos solo quieren ser influencers, youtubes y el más paleto futbolista y se vé que entre los alumnos de la plebe es lo habitual.

Es que ni abogado ni juez ni astronauta ni arquitecto. Luego nos quejaremos que esos puestos solo los ocupa la élite.
 
Al parecer al conocido por "caranchoa" le cayó una multa de 60 leuros por darle una hostia a mano abierta al criaturita. Que algún ingeniero en leyes me explique como es posible que al yotuber lo ajusticien de tal forma. Empieza a acojonar la cosa, parece que lo que te caiga depende de la suerte o la repercusión que tenga el evento.
 
Que algún ingeniero en leyes me explique como es posible que al yotuber lo ajusticien de tal forma.
Ah, pues fácil, que sois gilipollas y cada vez que habláis de algo que toque el Derecho, aunque sea tangencialmente, sube el pan. Una cosa es la petición inicial de fianza y otra la cantidad por la que finalmente tendrá que indemnizar cuando se dicte sentencia.
 
Última edición:
Caranchoa ha transcendido la cultura pop, si el creador acaba en la cárcel es un precio que hay que asumir.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero resulta de que el repartidor de yoyas registró las marcas "caranchoa" y "cara anchoa", así que es malo malísimo por querer lucrarse y por eso el niñato trisómico no le pagará dineros.

Hacecme caso que estudié derecho en la Universidad de Arriba Hollywood.
 
Ah, pues fácil, que sois gilipollas y cada vez que habláis de algo que toque el Derecho, aunque sea tangencialmente, sube el pan. Una cosa es la petición inicial de fianza y otra la cantidad por la que finalmente tendrá que indemnizar cuando se dicte sentencia.

Cojón prieto, hasta ahí llegamos, lo que faltaba es que la indemnización fuera finalmente de 500 mil euros, lo que me llama la atención es la fianza que exigen.

PD. el conocido como "caranchoa" tuvo que pagar 30 euros por el aplauso en la cara no 60 como dije.
 
Última edición:
He estado pensándolo y no creo que Caranchoa vaya a ir a la cárcel.
 
Todavía colea la anchoa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O-sea que el pelagallinas este al final vendió el canal por 15000 euros. No esta nada mal para un retrasado valenciano.

El vídeo de la galleta se conserva como el buen vino. Verlo es tan satisfactorio como la primera vez.

edito:

13,50 "Hemos hablado con el repartidor, no voy a decir el nombre porque este hombre siempre ha querido ser anónimo..."

11,58 aparece una captura de pantalla de un documento oficial con el nombre del repartidor. Ricardo Osorio Cerrato.
 
Última edición por un moderador:
Mucho jijiji mucho jajaja. Pero imaginad que os llegan unas locas del coño dando el coñazo con el manspreading o cualquier pollada de esas y provocando, mientras os graban (no estoy tirando de mucha imaginación) y llega un momento que le sueltas una hostia a una. Enseguida os iban a multar con 30 euros, enseguida a alguna de ellas le iba a caer la que le está cayendo al bombachas.
 
Última edición:
Mucho jijiji mucho jajaja. Pero imaginad que os llegan unas locas del coño dando el coñazo con el manspreading o cualquier pollada de esas y a provocando, mientras os graban (no estoy tirando de mucha imaginación) y llega un momento que le sueltas una hostia a una. Enseguida os iban a multar con 30 euros, enseguida a alguna de ellas le iba a caer la que le está cayendo al bombachas.
Pues 30 pavos por una hostia, hay casos en que merece la pena pagarlos.
 
Pues 30 pavos por una hostia, hay casos en que merece la pena pagarlos.

No has entendido la problemática, por 30 euros de multa estaría yo hostiando sin parar a mas de uno. El problema no es ese, el problema es que por ese mismo guantazo a mano abierta, se te puede caer el culo si se te cruzan una serie de circunstancias.
 
¿Qué circunstancias? Habla claro porque esto no es una puta conversación personal, donde se puede preguntar. Aquí tienes que dar toda la información de la que dispongas para hacer esto más fluido, más dinámico. Que no haya que preguntarte y sacarle las cosas a cucharadas. Imbécil.
 
Susana: ¿No quieres volver a Youtube o hacer nada a nivel mediático?
Niñato: No, para nada, no quiero volver jamás a ese mundo de Youtube, ni nada parecido.


Ergo, más que posible fichaje para Telecinco en 'Supervivientes' o alguna mierda de esas con famosillos de tercera regional. Tiempo al tiempo.

Remember NicoLOL, en la casa de nosequé cojones.
 
¿Qué circunstancias? Habla claro porque esto no es una puta conversación personal, donde se puede preguntar. Aquí tienes que dar toda la información de la que dispongas para hacer esto más fluido, más dinámico. Que no haya que preguntarte y sacarle las cosas a cucharadas. Imbécil.

Vale, pero habla bien. Circunstancias como el ejemplo que puse mas arriba, o que el juez interprete que en el guantazo hubo desproporcionalidad, o que lo considere delito de odio, etc.
 
Susana: ¿No quieres volver a Youtube o hacer nada a nivel mediático?
Niñato: No, para nada, no quiero volver jamás a ese mundo de Youtube, ni nada parecido.


Vaya, ahora el malo va a ser Youtube, cuando echaba paja dentro de los coches, gastaba bromas a tias y por todo eso le daban dinero con el partner era bueno, ahora que por sus propios actos se va a comer lo que se tenga que comer es malo.

Me suena a ese tipo de gente que no acepta sus actos sin echar la mierda a terceros.
 
Atrás
Arriba Pie