La merecidísima hostia a un niñato - Cara anchoa -> toma guantá

Es que la prueba "del delito" es parcial, es un video editado por la "víctima". Hablando cual "cuñao que lo sabe tó de derecho", yo diría que la prueba del puñetero video no es válida. ¿Me equivoco?. No sé, intuición personal, me da más en la nariz que a este muchacho se le va a acabar la gracia prontito, a base de sopapos del estilo. Y no ha mucho tardar. Está la gente como para que le vengan tocando los cojones.
Claro. Es que si el vídeo está editado, si te dicen cara-anchoa no una sino dos veces entonces ya si se vale y puedes aflojar una hostia a tu interlocutor alegremente.

Ha hecho bien en darle porque sino se te queda la bilis dentro y te puede salir una úlcera.

Hemos visto en 5 minutos todo EL MECANISMO PSICOSOCIAL DE LOS JOVENES DE HOY EN DIA: Primero van de graciosillos y en plan perdonavidas, como el sistema educativo es para subnormales no tienen ningún talento para el arte, como somos una generación de cacas se caga pronto ante la violencia, después es vengativo y cruel cuando el currante se ha ido se crece ( si lo viera corriendo como un jabalí por la calle hacia él se volvería a cagar ), después se crece más y habla y habla ( bocas ), etc.

En fin, son flojos, cobardes, pretenciosos, prepotentes, etc. Dios!! Qué generación de mierda, ojalá lo hubiera matado al subnormal.

También es cierto que este pavo es especialmente repulsivo.

Última edición por un moderador:
Acaban de decir que era todo una broma-experimento social, y para los escépticos ya han colgado el vídeo en el que sale cómo lo montan todo, cómo hacen el ruido del tortazo y al final del vídeo salen los dos riendo y dándose un abrazo amistoso.

Última edición:
Eso suponiendo que gane el juicio, como le salga mal la jugada si que va a ser el pringao del pueblo. El hijo puta va ya con la idea de sacarle pasta, vaya crack :lol:

Hubiese sido un lol que el coche pasase un segundo después. Se lleva la tollina y se queda sin pruebas. Sería la prueba definitiva que el karma existe pero no.

El Karma existirá, ya te digo yo que ese youtuber está acabao.
Se le van a reir toda la vida en su cara todos los días.
.pringui

CAGUEN VUESTRO PUTO FORO DE MIERDA.

Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como susurra el segundo caranchoa :lol: pillada senior

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Como susurra el segundo caranchoa :lol: pillada senior

Nein, ese segundo caranchoa es el primer caranchoa sobrepuesto sobre la pista de audio original. Corta pega. A ver que dice @kalkulon, que lleva más horas de edición que yo que se, pero a mi me da que no.

Nein, ese segundo caranchoa es el primer caranchoa sobrepuesto sobre la pista de audio original. Corta pega. A ver que dice @kalkulon, que lleva más horas de edición que yo que se, pero a mi me da que no.

Que nos ilumine. Lo he puesto por alimentar un poco el tema, pero ya no hay mas que sacar, aunque me ha hecho reirme la camara lenta y aún mas la superlenta.

Que nos ilumine. Lo he puesto por alimentar un poco el tema, pero ya no hay mas que sacar, aunque me ha hecho reirme la camara lenta y aún mas la superlenta.

Lo he escuchado en algo más de profundidad y no me da la sensación de que el primer caranchoa y el segundo sean el mismo.

Aún así noto algo de reverb en el final del segundo caranchoa que me hace sospechar, o igual es solo la edición para añadirle volumen.

Última edición:
Pues lo ha podido editar el autor de este vídeo para que se escuche el susurro, lo ha podido editar el granbomba quitándole el audio en el vídeo que ha subido o no dijo nada y el repartidor le mete porque se le cruzan los cables después de tranquilizarse. Partiendo de las tres opciones que hay, no creo que el chaval no cortara el segundo caranchoa completamente del vídeo bajando el audio un poco de manera que lo delatara, aunque sea monguer para eso y más. Editar el audio en los vídeos en este caso es lo más fácil del mundo. Mi veredicto es que el vídeo de Hassertags es fake aunque no quita que se lo dijera realmente en el original.

En estos casos siempre echo de menos una palabra concreta que defina ese placer morboso, esa satisfacción de ver un desenlace rápido y violento ante una escena de auténtica justicia social.
Más aún ante este claro ejemplo de contraste de realidades.
Por un lado, el currante tradicional, con un trabajo modesto, muy físico, y con un sueldo de mierda.
Por otro, el "currante" de pitiminí: el youtuber, el trabajador virtual, la sopa boba.

Dicho eso, no me da la sensación de que el youtuber sea un niñato en el típico sentido de inculto, agresivo y provocador. Personalmente creo que es un tanto ridículo, pero parece culto y articulado. Simplemente ha meado fuera del tiesto y ha encontrado en forma de ostia el límite entre el mundo real y su mundo de fantasía azucarada, en el que todo el mundo reacciona con una sonrisa ante sus bromitas.

Qué te cae por darle un bofetón a un hombre? Entiendo que dárselo a una mujer o menor te pueda meter en líos, pero a un pavo de metro ochenta?

Se pierde el tiempo en los juzgados con cosas así?

Doy por hecho que la presión social hará que pase unas Navidades tranquilas sin currar.

, tu que tienes el poder haz algo grande con esto;

14723137_204566723283994_124323308760989696_n.jpg

Pues algo hay porque si te vas al video del youtuber y pones velocidad al 0.5 algo sescucha de "caranchoa" en el 0.33

Lo que dice un vecino de internete:

AUDIO MANIPULADO: Segundo 0:33 dice el autor "cara anchoa" otra vez, lo que explica que el repartidor se le eche encima y le de la ostia. Pero ha editado torpemente el video poniendo por encima a mayor volumen "perdona si te molesta". Para los que piensen que es el repartidor el que lo dice: 1. Compara la voz de 0:33 con 0:10 (autor primero, luego repartidor) y con 0:42 (repartidor). Si aún crees que es repartidor... 2. ¿Cómo cojones dice el repartidor varios ruidos terminados en "si es que" a la vez que "cara anchoa" en el 0:33? Alguien debería guardar el vídeo con atube catcher por si se aburre de borrar los comentarios que desvelan su manipulación en el segundo 0:33, al decir de nuevo "cara anchoa", pero tapado por "perdona si te molesta", y acaba borrando el video. Poca broma. Puede acabar siendo prueba en un juzgado. A ver, el del video, más vale que pidas disculpas por el video, lo borres, y retires la denuncia, si es que la has hecho, porque puedes acabar con antecedentes por manipular pruebas. Tú verás chaval...

es en el sg 0,33 que le dice "perdona si te molesto caraanchoa" pero (lo de caraanchoa) se lo dice farfullando y apenas se aprecia.

El vídeo está claramente manipulado desde el principio, yo creo que en total le dijo tres veces lo de caraanchoa, la primera el mensajero hace caso omiso y buenamente le indica donde están los comercios, luego se lo vuelve a soltar pero de manera clara y vacilante, siendo la segunda vez, y la tercera se lo dice rápido y atropelladamente con el culo caaceitoso, después de que le hubiese tocado los cojones en la burla anterior. Así que sí, a la tercera dicen que va la vencida.

Pues algo hay porque si te vas al video del youtuber y pones velocidad al 0.5 algo sescucha de "caranchoa" en el 0.33

Lo que dice un vecino de internete:

AUDIO MANIPULADO: Segundo 0,33 dice el autor "cara anchoa" otra vez, lo que explica que el repartidor se le eche encima y le de la ostia. Pero ha editado torpemente el video poniendo por encima a mayor volumen "perdona si te molesta". Para los que piensen que es el repartidor el que lo dice: 1. Compara la voz de 0,33 con 0,10 (autor primero, luego repartidor) y con 0,42 (repartidor). Si aún crees que es repartidor... 2. ¿Cómo cojones dice el repartidor varios ruidos terminados en "si es que" a la vez que "cara anchoa" en el 0,33? Alguien debería guardar el vídeo con atube catcher por si se aburre de borrar los comentarios que desvelan su manipulación en el segundo 0,33, al decir de nuevo "cara anchoa", pero tapado por "perdona si te molesta", y acaba borrando el video. Poca broma. Puede acabar siendo prueba en un juzgado. A ver, el del video, más vale que pidas disculpas por el video, lo borres, y retires la denuncia, si es que la has hecho, porque puedes acabar con antecedentes por manipular pruebas. Tú verás chaval...

insufrible este post tuyo lleno de emoticonos, podrías haber tenido al menos la decencia de ponerle comas o algo a los seg, hijodeputa

Lo he escuchado en algo más de profundidad y no me da la sensación de que el primer caranchoa y el segundo sean el mismo.

Aún así noto algo de reverb en el final del segundo caranchoa que me hace sospechar, o igual es solo la edición para añadirle volumen.

Joder cuánto tiempo libre tenemos los españoles :lol:

En El País ya están dictando lecciones morales sobre cómo debemos considerar el incidente:

5DxUmhT.png

Mucho mejor ser un cagón pacifista y dejarse insultar que ser un tarugo violento:

BxSQ5DB.png

Última edición:
Ademas si os fijais, hace el repartidor hasta un movimiento de cadera y todo. Usa parte de su impulso para enviarle la galleta certificada sin gastos extras de envio.
La ejecucion del galleton es digna de un elogio. Es una galleta ochentera de la EGB de toda la vida.

Mientras el Nerd Tuber, con el mufflin caliente para casa.

Y esa, queridos amigos, es una hostia a rodabrazo

Ya le avisaron de la tollina

Atrás
Arriba Pie