La merecidísima hostia a un niñato - Cara anchoa -> toma guantá

Y a mí qué me importa que se haga famoso el mariquituso y echen a la puta calle al repartidor. Eh, no vuelvas a entrar aquí dando lecciones de qué hacer o dejar de hacer, esfúmate anda.

Esta es una nueva lucha de clases. El currela sobrepasado que merece nuestro respeto y condescendencia. El youtuber sin gracia que despierta nuestros recelos.

Fight!

chaosmen-dalton.jpg

Yo tengo un hamijo muy bromista que te viene y te dice que se ha comprado unos pantalones azules y que cuando le dices que muy bien te dice que jajaja, que tonto que te lo has creido.

Yo no soy repartidor ni vivo en alacant
Por otro lado creo que yo le hubiera dado un par de patadas en el culo mientras se va con las orejas agachadas

De vez en cuando internet nos deja perlas y esta es una de ellas, se la enseñaré a mi hijo cuando sea lo suficientemente mayor para comprender toda la filosofía que encierra la escena

¿En serio? ¿Ahora el foro va de comentar los baits de un niño rata de youtube? De repente me he hecho viejo y percibo con claridad que mis días aquí están llegando a su fin. Ya no puedo hacer nada más por vosotros, salvo pegaros un tiro en la nuca, a traición, de forma sigilosa, sin que lo veáis venir, como ahora mismo.

Nueces es el Granbomba del foro, cada vez que habla dan ganas de meterle una hostia a mano abierta.

¿En serio? ¿Ahora el foro va de comentar los baits de un niño rata de youtube? De repente me he hecho viejo y percibo con claridad que mis días aquí están llegando a su fin. Ya no puedo hacer nada más por vosotros, salvo pegaros un tiro en la nuca, a traición, de forma sigilosa, sin que lo veáis venir, como ahora mismo.

Señores, ya sabemos cuál es la fecha de caducidad de las nueces. Se ponen rancias a los 6 años y 9 días.

No te pongas celoso, después abrire un hilo sobre Kurosawa para que podamos hablar solo sobre ti.

El vídeo original me resultaba indiferente, pero cuanto más veo esa cara de retrasado mental y esas bromas que no hacen gracia, molestando al sufrido personal, más asco y malestar físico me provoca contemplar a este niñato.

Es que cada vez comprendo mejor al repar. Estas haciendo tu trabajo y estas quemado por diferentes circunstancias y te viene un adolescente pasándose de listo. Que no es este, que son todos. Los adolescentes se creen mas listos y mas estupendos que nadie. Son cosas de la edad, pero en realidad son todos una panda de subnormales. Y se les ve la suficiencia y la pompa en el trato, en gestos cotidianos, creen estar por encima de alguien que les dobla la edad, cuando no son más que unos piltrafas físicos y mentales.

Y te viene el tío este, con esa actitud del que se cree por encima de ti, que te vacila como si por ser "mayor" no fueses a pillar la vacilada o eres demasiado pasmado como para reaccionar siquiera. Y claro, te entran ganas de ponerlo en su sitio ipso facto.

No es el insulto. Es la falta de respeto de un criajo que te mira por encima del hombro cuando debería hacerlo con un mínimo respeto hacia alguien que por el simple hecho de haber vivido más es más espabilado y puede ver tu actitud de gallito impostado antes siquiera de que abras la boca.

Es esa actitud del panchito de 18 años que va en el metro con el móvil escuchando reguetón a buen volumen y si le dices algo aún te manda a la mierda. Es el grupo de chavales volviendo borrachos una noche cantando a gritos por la calle molestando a los vecinos que hace horas que duermen. Los que no se arrejuntan cuando ocupan la acera entera y te cruzas con ellos. Los que se compran un perro de presa y no recojen sus mierdas. Los que se beben una lata de Coca Cola en el recreo y tiran la lata al suelo teniendo una papelera a 10 metros.

El repar ha visto en esa cara granujienta a toda una generación de cretinos insufribles y y no se ha podido aguantar.

No te pongas celoso, después abrire un hilo sobre Kurosawa para que podamos hablar solo sobre ti.

Vale, pero compáralo con otro directores sin decir realmente nada, di cosas como "Kurosawa influye en el cine de Coppola", que parezca que sepas de lo que estás hablando, para que cuando alguien te pregunte de qué estás hablando puedas hacerte el ofendido porque a la gente le pica tu nivelazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tako D. Teach sur Twitter :

Elijan la versión que más guste.

Queremos version con esto.

Ya a lo que nos ponemos, afortunadamente me pierdo la cantidad de sandeces, modas o videos chorras, realizados por gente de internet que se cree no se quien.
Una cosa son unboxing, tutoriales... otra, directamente, hacer el memo, vamos, la inmensa mayoria.

En cuanto a lo que decis que ha denunciado, pues que se aguante si le toca un juez de la egb (con cabeza aun, vamos) y le dice que se vaya a tomar por culo y a llorar a su casa.
En una revision de video (que ni he visto) si hay insultos gratuitos sin venir a cuento ni provocacion... pues tiene todas las de perder.
Y ya, como le de al repartidor despues de ganar el juicio, meterle otra por grabar sin consentimiento (creo que en ningun momento le dice que le esta grabando/camara oculta) y denuncia falsa... las risas van a ser tremendas.
Una cosa es grabar en la via publica (lo puedes hacer) otra ya, ir jodiendo al personal.

Vale, pero compáralo con otro directores sin decir realmente nada, di cosas como "Kurosawa influye en el cine de Coppola", que parezca que sepas de lo que estás hablando, para que cuando alguien te pregunte de qué estás hablando puedas hacerte el ofendido porque a la gente le pica tu nivelazo.

Era broma, no te enfades.

Yo te explico lo que quieras, pero es que no me preguntas. Jo.

Las marcas de la cara están en la mejilla que no se llevó la hostia, no??

Edito. Si, es en la misma mejilla

Última edición:
Me encanta ese ostion a mano abierta, con buen sonido y humillando, poco le dio al mierdas youtuber.

"Yo voy, hago mi broma; me he rebajado para decirle que era una broma"

Otra sacudida si que tiene el subnormal, y a lo tonto ha conseguido mil me gustas en su facebook de un dia para otro.

12439527_670325533070900_3589569877879492125_n.jpg

Atrás
Arriba Pie