La merecidísima hostia a un niñato - Cara anchoa -> toma guantá

se lo dice varias veces, evidentemente el tio es hostiable a mas no poder... Yo me hubiera reído en su cara y le hubiera invitado a algo en algún bar discreto para realizar posteriormente un Darkiano de libro. De todas formas bastante tiene con esa cara de maricón que gasta y esas piernas de pollo de no haber hecho una triste sentadilla en su puta vida, eso si que me da lastima.

"Yo voy, hago mi broma; me he rebajado para decirle que era una broma"

Otra sacudida si que tiene el subnormal, y a lo tonto ha conseguido mil me gustas en su facebook de un dia para otro.

Sólo esa frase ..."Yo me he rebajado para decirle que era una broma..."..."Yo me he rebajado...":face::face::face: Merece una tollina dos veces mayor que el cara anchoa.

Supongo que os pasará parecido a muchos. Ves el video la primera vez y piensas: joer, es un gilipollas, pero ni por andar abofeteando así, con el estómago vacío a estas horas de la mañana, mal que sea subnormal..." Luego a continuación del hecho, ves la sarta de chorradas que hace y dice el chaval y por curiosidad, te metes a ver sus videos y ahí, en ese momento, es cuando sientes que deseas darle otra tollina de estas que se te quede la mano con calambres, roja como un tomate por el bofetón.

En cualquier caso, el atollinao es una víctima del heteropatriarcado y la lucha de clases, como no puede ser de otra manera. La culpa de todo esto es de Rita Barberá.

Lo malo de esto es que si acaba en juicio el repartidor tendrá las de perder. Pese a que el anormal tenga mil tuits diciendo que se juega una hostia y que ya lleva tiempo mereciéndose varias y que su actitud y donde reside la gracia de su broma sea precisamente eso, estar al borde de que le calcen una guaya, seguramente todo eso quede en nada y encima al pobre currante que estaba ahí a lo suyo sin molestar a nadie le caiga una multica.

Podría aprovechar el viaje al hospital y pedir el papel que certifique el retraso mental, digo yo.

¿Pero como va a ser prueba de juitsio si el vidrio está pixelado?:benitooo:

Sustituir cabezas
206.png

"Yo voy, hago mi broma; me he rebajado para decirle que era una broma"

Otra sacudida si que tiene el subnormal, y a lo tonto ha conseguido mil me gustas en su facebook de un dia para otro.

No es lo que parece, busca en facebook "Club de Fans de Cara-Anchoa" desde ahí se están movilizando para meterle un Owned.

[h=5]Club de fans de cara-anchoa[/h]3 horas ·

Estamos valorando las propuestas, que son muchas, en caso de que este niñato no quite la denuncia y nuestro ídolo sea multado lo mejor que podíamos hacer es una colecta por el doble del valor de la multa para tener el placer de ver en directo dar la galleta que le falta en el otro lado, solo falta saber si ese don de repartir con la derecha, esa ejecución perfecta, esa parábola envolvente se pueden repetir con la izquierda.

Última edición:
Revisando los vidrios que ha subido en su canal se le pueden aplicar varios delitos:

-El derecho a la imágen del repartidor (de hostias) y el de todas las personas que salen ririculizadas en sus videos.

Delitos contra la imagen e intimidad | Apuntes

6.3.1. Intromisiones ilegítimas consideradas en la legislación civil y right of publicity.
La protección civil se ha apoyado en dos ejes: por una parte, mediante su vinculación con eI derecho a la intimidad, la imagen personal suele ser captada en momentos de fa vida privada, por motivos informativos y que es ahí donde se produce una intromisión ilegítima; y por otra parte, como algo autónomo, al afirmarse que la imagen del individuo conecta con la personalidad humana, englobando aspectos como la voz y el nombre que permiten la identificación de la persona y que son patrimonio de ésta. Hoy es el derecho a decidir sobre la comunicación de la propia imagen física.
El derecho de imagen tiene una doble dimensión: moral y patrimonial: no solo es un derecho de la personalidad, sino que simultáneamente es un derecho con valor comercial-right of publicity-.
La Ley denomina como intromisiones ilegítimas:
a) La captación y difusión de la imagen personal sin autorización.
b) La utilización de la imagen personal con fines publicitarios, sin autorización

-la utilización de la cámara oculta vulnera este derecho, por cuanto al afectado no se le da la oportunidad de disposición sobre su derecho de imagen.

- Acoso a varias personas, no se puede ir por la calle incordiando a la gente y encima cuando lo hace para ganar dinero.

El nuevo delito de acoso ilegítimo o stalking (art. 172 ter CP) · Noticias Jurídicas

El nuevo delito de acoso ilegítimo o stalking (art. 172 ter CP)

Se trata de todos aquellos supuestos, señala la sentencia, en los que, sin llegar a producirse necesariamente el anuncio explícito o no de la intención de causar algún mal (amenazas), o el empleo directo de la violencia para coartar la libertad de la víctima (coacciones), se producen conductas reiteradas por medio de las cuales se menoscaba gravemente la libertad y sentimiento de seguridad de la víctima, a la que se somete a persecuciones o vigilancias constantes, llamadas reiteradas, u otros actos continuos de hostigamiento.

1, Se exige que nos hallemos ante un patrón de conducta, descartando actos aislados.

2, Se exige igualmente una estrategia sistemática de persecución, integrada por diferentes acciones dirigidas al logro de una determinada finalidad que las vincule entre ellas.

3. Se exige que la conducta típica altere gravemente el desarrollo de la vida cotidiana del sujeto pasivo.

Para cuando un encuentro con el sirio de la zancadilla.

Sin duda este es el siglo XXI.
Aspectos legales, el tio que va a denunciar, que si bla bla bla.

Tentó a la suerte demasiadas veces, y esta vez se llevo lo suyo. Punto y final.
Su orgullo herido de yogurtuber nauseabundo, le lleva a ir a por un parte de lesiones y a poner una denuncia, por un tortazo que el mismo a buscado con todas las de la ley. Arropado por su legion de mariconazos fans (aticos)
Estos pringados han nacido en otra epoca que no se corresponde a la nuestra. Y algunos cretinos por ahi hasta lo equiparan a bullying de los cojones.
La leccion aprendida a este yogurtuber, es que no todos tienen el mismo sentido del humor, y mas si estas de lunes y hasta la polla. Vete a saber el tio que problemas tiene o deja de tener, para que vengas tu a tocarle los cojones a primera hora con tus videos de mierda, y tus "bromas", si es que se pueden clasificar de bromas.
La lastima es que no te cruzo la otra parte de la cara, asi te ibas con un combo para casa.
Hace 20 años, hasta el vecino mas tonto del pueblo te doblaba la cara si te pillaba haciendo algo indebido y no ibas a denunciar nada. Te quedabas con la ostia, y te callabas la boca, no fuera a ser que en casa te dieran otra, por gilipollas.
Otra leccion de la educacion basica de antaño. No te metas con los mayores, vas a pillar siempre.

Aún así la evolución funciona mal, si las feminas viesen esto todas las que mojan bragas por él verían que es un ser debil y asustado aún teniendo esa pinta de sacarse una pistola balasera de los pantalones y nadie querría compartir la genética con alguien así, pero en el siglo XXI aún habrá quien defienda este tipo de personas, carentes de físico y mentalidad, un patacanario que le meten un bofetón y dice que le duele de la barbilla a la oreja como un ciervecillo acojonado...estamos acudiendo a la degeneración del hombre ibérico.

Espero que la empresa donde trabaja el repartidor no lo eche. Además el repartidor le estaba ayudando amablemente con las indicaciones cuando el otro empieza a faltar.

- Acoso a varias personas, no se puede ir por la calle incordiando a la gente y encima cuando lo hace para ganar dinero.

El nuevo delito de acoso ilegítimo o stalking (art. 172 ter CP) · Noticias Jurídicas

El nuevo delito de acoso ilegítimo o stalking (art. 172 ter CP)

Se trata de todos aquellos supuestos, señala la sentencia, en los que, sin llegar a producirse necesariamente el anuncio explícito o no de la intención de causar algún mal (amenazas), o el empleo directo de la violencia para coartar la libertad de la víctima (coacciones), se producen conductas reiteradas por medio de las cuales se menoscaba gravemente la libertad y sentimiento de seguridad de la víctima, a la que se somete a persecuciones o vigilancias constantes, llamadas reiteradas, u otros actos continuos de hostigamiento.

1, Se exige que nos hallemos ante un patrón de conducta, descartando actos aislados.

2, Se exige igualmente una estrategia sistemática de persecución, integrada por diferentes acciones dirigidas al logro de una determinada finalidad que las vincule entre ellas.

3. Se exige que la conducta típica altere gravemente el desarrollo de la vida cotidiana del sujeto pasivo.

[/SPOILER]
A ver, mamarracho, murciano, no lo intentes, de verdad. La conducta típica del delito ese que has linkeado ha de ser reiterada y no un caso aislado, lo dice literalmente. Y alterar gravemente la vida cotidiana de la víctima. Es decir, debes perseguir/hostigar a una persona concreta, la reiteración ha de ser sobre el mismo sujeto y ha de ser grave. Que el GranBomba este de los cojones moleste a la gente no es acoso porque aunque él lo haga de manera sistemática no lo hace sobre el mismo pavo una y otra vez.

No es lo mismo hacer 100 bromas/incordiar a 100 personas distintas que hacerlo sobre la misma.

Jajjajajajjajjajajajajajajjaja, BATMAN.

Hace 20 años...
Y hace 50, con Franco, no te digo.[/golpeenlabarraconlosnudillos]

No, menuda gilipollez de insulto. A la altura de un niño de 11 años, que es la edad mental que debe tener el youtuber en cuestión.
El mosqueo del otro denota que debe ser un insulto candente en la calle y es el equivalente a llamarte hijo de la grandísima puta de mi época.

No es el insulto en sí ni su significado léxico, su etimologia ni contexto sociocultural.

El asunto es que un niñato nini fosacomunable se pone a vacilarte a llamarte cosas, a reírse de ti, a usarte como un utensilio más a explotar para su puto canal de vidreos.

Última edición:
@Boniato me refiero, que a nosotros con este rango de edad, nos parece algo normal este video. Un suceso previsible.
Una accion logica para un acto estupido de otra persona.
Pero este siglo es el del Flower powerismo.
A veces se les olvida, que no somos mas que animales, unos mas que otros.

Hostias, que puede desencadenarse un tsunami de LoL.

Según he oído por la radio el tonto el culo ha insultado al currela en su llorera en el YouTube, llamándole delincuente, de ser un desequilibrado mental y estúpido, que de haberlo hecho en el YouTube son injurias graves con publicidad.
Pero también han dicho (esto no sé si creermelo) que la empresa no va a tomar ninguna represalia contra el trabajador y va a facilitar la defensa del currela con los abogados de la misma

Ya lo dije yo, que si escuchas el video hasta el final el panoli se crece y termina llamándole delincuente, lo cual es motivo de denuncia con el agravante de publicidad internacional. Claro que podrá decir que no se dirige a nadie conocido ni identificado.

Ya lo dije yo, que si escuchas el video hasta el final el panoli se crece y termina llamándole delincuente, lo cual es motivo de denuncia con el agravante de publicidad internacional. Claro que podrá decir que no se dirige a nadie conocido ni identificado.
¿Publicidad internacional? :lol:

Stap pl0x. Déjalo, en serio. Si ayer andabas hablando de faltas que en breve hace dos años que no existen.

A mi me parece mas sustancioso el video en que huele el pelo, besa y pone el brazo encima a una menor.

Menudas ideas tiene este tipo. En verdad su humor es muy PL.

¿Os himaginaís que alguien en este nuestro forum se pone a hacer llamadas telefónicas con el objetivo de gastar bromas pesadas? Yo creo que tendría su público, hablando de honrar a lol y eso

ANCHOEROUUUUUU

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol::lol:

Bueno me uno a lo que decis todos... El niñato de mierda se merecía la pena y punto... Yo también le hubiera dado...Como bien decis más arriba,antes cuanto hacías una tontería te daban una ostia, escondías el rabo y la aceptabas, no valla a ser que te dieran una segunda ostia.

Por otro lado, lo que realmente me jode, es que debido a la gracia del video, el niñato se va a forrar con tantas visitas a su canal de youtube..

Lo único que deseo es que no le pase nada al repartidor.

Atrás
Arriba Pie