kalkulon
Clásico
- Registro
- 30 Mar 2007
- Reacciones
- 2.753
![]()
que gusto da, cuando alguien se merece una ostia, darla y verla, que el que la ve, tambien dice... HHMMM FENOMENAL

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
que gusto da, cuando alguien se merece una ostia, darla y verla, que el que la ve, tambien dice... HHMMM FENOMENAL
Correcto, observa la longitud de sus extremidades con las cuales puede articular sonoras hostias como panes días antes de que las negras las vean llegar.
El filófoso y pensador Profe Dani comenta al respecto en los comentarios, desde Cochabamba: "NO SE LE PEGA A UNA DAMA, pero ellas en realidad no eran damas, sino animales". Un saludo, Profe Dani.
Ademas oiremos en la tele lo repugnante que es la violencia y todo eso en los programas de asustamarujas.
Ser Youtuber, profesión de riesgo
El tío es noblote, le preguntan por una dirección y se lo dice con la amabilidad del mundo. Entra en trance cuando después de haber hecho lo correcto un niñato gilipollas le llama caranchoa.Hahaha, como se ha puesto el colega por que le han llamado caranchoa, mu bueno del coco no esta eh.
A mi me llaman caranchoa y le digo que de que va o lo mando o le digo que vaya a preguntarle a su puta madre. Y en función de lo que me responda así actúo.
Y si me dan ese hostión, lo último que hago es quedarme parado. Sabiendo que están grabando hago piscinazo, me tiro y me pongo a chillar como una cerda.
Pues según estan diciendo del segundo 0 : 31 al 0 : 33 el tio se rebota de mala manera sin que ocurra nada para ello, pero parece ser que le vuelve a llamar cara anchoa, solo que lo ha muteado del video, de ahí que provoque tanto para la hostia, pero quien sabe si puede ser verdad.
De todas maneras... y que que sea una broma, llegas, le tocas las pelotas a alguien y esperas que se calme porque es una coña.La verdad que ves el video y si parece que se lo dice. Las reacciones de ambos les delatan, la del marica porque dice ipso facto "que te lo digo de bromas" cuando hace rato había pasado todo, y el otro porque se la suelta de topetazo.
El tío es noblote, le preguntan por una dirección y se lo dice con la amabilidad del mundo. Entra en trance cuando después de haber hecho lo correcto un niñato gilipollas le llama caranchoa.
Pues según estan diciendo del segundo 0 : 31 al 0 : 33 el tio se rebota de mala manera sin que ocurra nada para ello, pero parece ser que le vuelve a llamar cara anchoa, solo que lo ha muteado del video, de ahí que provoque tanto para la hostia, pero quien sabe si puede ser verdad.
Hay un momento anterior al sopapo en que pasa un coche, y bien podria haber aprovechado para editar. Pero aunque no fuera así; también hay que tener en cuenta las caritas y gestualidad sobrada del niñato, que en vez pirarse al ver que ha pinchado en hueso, sigue ahi en plan; "calma bicho, calma... baiss".La verdad que ves el video y si parece que se lo dice. Las reacciones de ambos les delatan, la del marica porque dice ipso facto "que te lo digo de bromas" cuando hace rato había pasado todo, y el otro porque se la suelta de topetazo.
Hay un momento anterior al sopapo en que pasa un coche, y bien podria haber aprovechado para editar. Pero aunque no fuera así; también hay que tener en cuenta las caritas y gestualidad sobrada del niñato, que en vez pirarse al ver que ha pinchado en hueso, sigue ahi en plan; "calma bicho, calma... baiss".
Uno nunca sabe con que se puede encontrar si va haciendo el cimbel por la vida.
tiene algunas bromas que realmente sí tienen gracia.
Pues según estan diciendo del segundo 0 : 31 al 0 : 33 el tio se rebota de mala manera sin que ocurra nada para ello
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.