La merecidísima hostia a un niñato - Cara anchoa -> toma guantá

¿Se sabe ya si va a ser portada del ABC?

rajoy_patxot_32.jpg

A ver lo que tarda alguien en enviarles una lata de anchoas a Tourline Express de Alicante.

La proxima vez que hagas un gif mete una mosca del foro , si rula mucho podemos conseguir nuevos foreros aunque sean de procedencia panchi.

Sólo le falta el sonido, si lo convirtiera en webm ya sería para hacer un icono :owned:

[/url]

A mí me hizo jij.

Debo estar muy fuera de lo que son las tendencias actuales, porque a mi lo que me da eso es verguenza ajena. Vamos, que he tenido que parar el vidrio.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no conozco la "obra" del inclito, pero si se basa poner a las personas (desconocidas) de sus divertidisimas bromas en una posicion de humillacion y por ahi, pues tal.

Última edición:
El juez le tendría que soltar otra y para casa, mientras que los de SEUR podían aprovechar el tirón y grabar un anuncio con este héroe.

Y los de nacex podrían entrar en la liza clavándole al cani una paliza de muerte y demostrando cómo se reparte de verdad.

100% de acierto y sin consultar los trígonos en casa de Venus.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LOLENS

:lol::lol::lol:

Ha ido a meterse con un desconocido y le han soltado una hostia, pocas le han dado al pelopollas repeinao ese...

3sdpz.jpg

Debo estar muy fuera de lo que son las tendencias actuales, porque a mi lo que me da eso es verguenza ajena. Vamos, que he tenido que parar el vidrio.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no conozco la "obra" del inclito, pero si se basa poner a las personas (desconocidas) de sus divertidisimas bromas en una posicion de humillacion y por ahi, pues tal.

Precisamente el hecho de que me haga gracia a mí evidencia que no es humor intelectual. Ten en cuenta que yo me río con caídas de viejas y chistes de caca y pedos, de heho a veces (a menudo en realidad) me río yo sólo en la soledad de mi cuarto cuando me pego pedos.

Es que la prueba "del delito" es parcial, es un video editado por la "víctima". Hablando cual "cuñao que lo sabe tó de derecho", yo diría que la prueba del puñetero video no es válida. ¿Me equivoco?. No sé, intuición personal, me da más en la nariz que a este muchacho se le va a acabar la gracia prontito, a base de sopapos del estilo. Y no ha mucho tardar. Está la gente como para que le vengan tocando los cojones.

Atrás
Arriba Pie