La mesa del Sardá

• Iniciador del tema Iniciador del tema scorpio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer daban ganas de vomitar al ver esa mesa como organo de propaganda y loa al nuevo gobierno.

Como decian que habian hechado a los malos y por ello agradecieron publicamente los servicion prestados a la SER y T5, como boris no se avergonzaba y lo reconocia en publico que fue a manifestarse el dia de reflexion delante de la sede del PP para colaborar con el cambio, dia que estan prohibidas estas cosas, espero que le caiga la multa.Ademas de linchamiento a Urdaci sin ningun tipo de recato.

Hace eso mismo algun programa de otra cadena privada defendiendo al PP y tienen que salir del pais.

Hay libertad de expresion para los unos pero no para otros.

You_are_bastard rebuznó:
si os referis a donde atenta el integrismo os dire que siempre atenta donde ve agresores directos.
Los atentados sondirectos de la guerra porque no olvidemos que de siempre para los musulmanes hemos sido un pueblo querido.

Me estoy riendo, pero no se me oye.
Otro que sólo escucha la SER, lee "El País", y ve "Canal +" y "Telecinco"...

Sí, para los musulmanes siempre hemos sido un país muy querido. Sobre todo después de que los RR.CC. acabaran la reconquista. Desde entonces, veneran a Ysabel al mismo nivel que a Fátima, y todo eso de que reclaman Al-Andalus, (como bien sabrá Sarda, ese paradigma de la inteligencia española), es todo un invento del PP.
Los musulmanes nos adoran... Siempre nos han adorado. Y los franceses también... Donde va a parar...

La cosa esa de que el integrismo sólo atenta donde ve agresores directos, la verdad es que alcanza tal grado de estulticia que casi no merece contestación, pero para que no se diga, te aclararé que para los fanáticos (ideológicos: ETA o religiosos: Al-Qaeda), agresor directo es todo aquel que no comparte su visión totalitaria del mundo.

Ya verás como ahora que Zapatero, valientemente, retira las tropas españolas en Irak (juajuajuajua), se acaba el terrorismo islámico en el mundo. Y el hambre... ah, y el Sida. Por decir bobadas, que no quede.

Y no me respondas que por lo menos se acabará en España, porque además de ser una necedad, es un razonamiento moralmente repugnante.

O rebuznó:
You_are_bastard rebuznó:
si os referis a donde atenta el integrismo os dire que siempre atenta donde ve agresores directos.
Los atentados sondirectos de la guerra porque no olvidemos que de siempre para los musulmanes hemos sido un pueblo querido.

Me estoy riendo, pero no se me oye.
Otro que sólo escucha la SER, lee "El País", y ve "Canal +" y "Telecinco"...

Sí, para los musulmanes siempre hemos sido un país muy querido. Sobre todo después de que los RR.CC. acabaran la reconquista. Desde entonces, veneran a Ysabel al mismo nivel que a Fátima, y todo eso de que reclaman Al-Andalus, (como bien sabrá Sarda, ese paradigma de la inteligencia española), es todo un invento del PP.
Los musulmanes nos adoran... Siempre nos han adorado. Y los franceses también... Donde va a parar...

La cosa esa de que el integrismo sólo atenta donde ve agresores directos, la verdad es que alcanza tal grado de estulticia que casi no merece contestación, pero para que no se diga, te aclararé que para los fanáticos (ideológicos: ETA o religiosos: Al-Qaeda), agresor directo es todo aquel que no comparte su visión totalitaria del mundo.

Ya verás como ahora que Zapatero, valientemente, retira las tropas españolas en Irak (juajuajuajua), se acaba el terrorismo islámico en el mundo. Y el hambre... ah, y el Sida. Por decir bobadas, que no quede.

Y no me respondas que por lo menos se acabará en España, porque además de ser una necedad, es un razonamiento moralmente repugnante.

O: GENIAL!! Y, como los Yankis son tan amigos de meterse en guerras e ir de salvadores del mundo, veremos cuando salga en Noviembre el demócrata John Kerry y le dé por meterse en una guerra. Entonces dirá: países de la OTAN ¡Uníos a mí! Y el ZAPATITOS el primero!!

AL TIEMPO!!

como cadena privada que es, puede hacer lo que le salga de los cojones
por contra, TVE no debería tener programas partidistas...y parece ser que hasta en los telediarios eran partidistas

Vaya.. parece que aquí la gente es muy joven y ya no recuerda la era "Calviño" o la era "María Antonia Iglesias" en TVE...

Si tenéis dudas, no téneis más que poner el programa de María Teresa Campos (donde trabaja Doña María Antonia), y entonces descubriréis que la manipulación mediática del PP era un juego de niños con respecto a lo que nos espera ahora.

Por cierto, que sepáis que los "yankis", esos "salvadores del mundo", tenían divisiones de la CIA en África para evitar atentados en Europa...

La verdad es que son unos inocentes. Si yo fuera Bush, viendo el soporte de pacotilla que le damos los europeos, retiraba de aquí todo el apoyo, y allá nos las compusiéramos como pudiéramos... que sería lamentablemente, como todo lo que hacemos.

Saludos

O

O rebuznó:
Vaya.. parece que aquí la gente es muy joven y ya no recuerda la era "Calviño" o la era "María Antonia Iglesias" en TVE...

Si tenéis dudas, no téneis más que poner el programa de María Teresa Campos (donde trabaja Doña María Antonia), y entonces descubriréis que la manipulación mediática del PP era un juego de niños con respecto a lo que nos espera ahora.

Por cierto, que sepáis que los "yankis", esos "salvadores del mundo", tenían divisiones de la CIA en África para evitar atentados en Europa...

La verdad es que son unos inocentes. Si yo fuera Bush, viendo el soporte de pacotilla que le damos los europeos, retiraba de aquí todo el apoyo, y allá nos las compusiéramos como pudiéramos... que sería lamentablemente, como todo lo que hacemos.

Saludos

O

Yo tengo 31 años, O, y recuerdo perfectamente a Calviño, a Jordi García Candau, a Maria A. Iglesias (sectaria sociata donde las haya), a Diego Carcedo que controlaba las ondas en RNE.

¡¡Aquello si que era manipulación, os lo puedo asegurar!! Como TVE era el cortijo particular del PSOE, manipulada a su antojo.

Lo que pasa, es que a mediados de los 80 éramos todos muy inocentes.

Me acuerdo como, al principio de las privadas, se le hizo una entrevista a Jose María Aznar en A3 y, rápidamente, TVE contraprogramó con un peliculón esperadísimo.

Sarda es un jalipollas.
Espero k empiece a perder audiencia ya que como no puede meterse ya con el gobierno o ¿veremos a un Sarda chaquetero?
a ese lo que le importan son los 1000 millones k gana al año haciendo ricos a los tontos, retrasaos y no dando dinero a los verdaderos padres de familia que trabajan como cabrones.
Menos mal que esta el Cardenas (herencia de Arus y "al ataque" y su seccion de friquis es lo unico que merece la pena porque lo que es ver a la creida de Rocio Madrid....
Lo de Raola es la ostia, persona tonta donde las halla que solo busca el discurso facil .
Es una jalipollas que tube ocasion de conocer en persona un dia que vino invitada al dia de la mujer trabajadora.
Vino a dar una charla.
El caso es que la conoci porque al final del encuentro, charla homenaje... mi profesor de baile de salon estaba contratado para ofrecer una pequeña exhibicion de baile.
Yo tube la ocasion de bailar como alumno suyo (telonero), mientras que el se cambiaba con su pareja.
El caso es que al final, decidimos sacar a gente del publico para bailar. PILAR RAOLA SALIO POR PATAS!!!!!!

Lo de TVE es algo practicamente irremediable por parte de cualquier gobierno. La tentacion esta tan cerca que cualquier partido que ha estado, esta o estara, jamas podria resistirla.
Desgraciadamente parece que lode la pluralidad en los medios de comunicacion pinta muy mal, y en parte la culpa habra sido del sr Aznar, aunque lo mas curioso que pintara de color rojo, rojo como la "rosa" del logotipo del futuro gobierno.

Lo de el señor Xarda tambien es tremendo, solo el es capaz de dar clases de "demagogia" de manera magnanime, obteniendo asi cotas insospechadas de audiencia de este pueblo "llano".
Es curioso ver como gente que defiende la libertad de expresion es capaz de hacerlo de esas maneras, 5 personas, con una labia increible pero una cabeza hueca ademas de tener la lengua metida en el culo de alguno, y una tia FREAK "derechista borregera" al otro lado.

Sparrow rebuznó:
A ver, en el video que mandó Al qaeda se dice que el atentado es la respuesta directa a España por el apoyo a Bush!!!!
porque cojones seguis sin reconocerlo...Que mas tienen que hacer los Putos teroristas para que os lo creais?

Es INCREIBLE

Claro, lo que diga Al Quaeda, suponiendo que realmente sea Al Quaeda, va a misa, en la mezquita, claro. Ya veremos lo que se inventan cuando asesinen en Francia o Alemania, supongo que lo de las Torres gemelas fué un 'ataque preventivo' previendo la guerra de Irak, también. Atacan intereses occidentales, y punto. Por otro lado, Al Quaeda no es un grupo cohesionado, son decenas de grupúsculos que ni siquiera están coordinados entre sí. En nombre de Al Quaeda se han reivindicado, además muchos atentados sin que quede claro que ellos hayan sido los autores. Si nadie se lo pide, pues para ellos, que majetes..

El_manson rebuznó:
joder me vas a decir que "el imperio polanco" tiene mas fuerza que una television que ven la mayoria de los jubilados y que llega a toda españa.
Vamos no me jodas.

Por supuesto, y mas sumándolo a Tele5, muchísima mas fuerza, suma audiencias de televisión y añade radios, prensa..etc. Sin ninguna duda.

Todo lo que decis de Sardá teneis razón...
Pero creo que a quien más incomoda Sardá no es al PP, sino al PSOE y el grupo PRISA a la cabeza.... no se si os acordareis, que hace unos 6 meses que el señor Caldera(PSOE) dijo que si llegaban al poder quitarian la telebasura de las televisiones y que el primer que iban a quitar es el de Cronicas Marcianas, a lo que Sardá dijo que a ver si era verdad... que a ver si se atrevian.

O como los nuevos ataques de Juan Luis Cebrián contra la irrupción de la telebasura muestran la gran preocupación que tiene PRISA por los nuevos formatos de las televisiones que emiten en abierto, que pueden perjudicar el negocio de la TV de pago, o sea Digital Plus, perteneciente a su grupo empresarial.... Más allá del fútbol, cuyo plato fuerte es la Champions que comparten Sogecable y TVE, la cadena de pago de Prisa apuesta por seducir a sus futuros usuarios con películas sin anuncios que hagan agradable el final de una jornada llena de estrés. De ahí que Polanco vea con mucha reticencia y preocupación la creatividad en las televisiones abiertas, por los debates de sociedad o los "shows de guión" como el que emite Telecinco

Otro ejemplo fue cuando Javier Sardá se sintió herido por aparecer en la portada de una revista dentro de un cubo de basura; revista que pertenecía a un grupo accionista de Telecinco, su propia cadena, y que se beneficia de sus audiencias, no dudó en dedicar 20 minutos a un discurso en contra de sus contratadores como si del mejor predicador americano o líder de masas se tratara.
Veinte minutos es una eternidad en televisión, pero se hace corto si se sabe como gestionar este tiempo ?entreteniendo? a la audiencia. Y Sardá lo hizo. No le faltaron los aplausos de sus seguidores, ni las columnas en los periódicos apoyándolo o defendiéndolo, pero lo que seguro no consiguió es pasar desapercibido.

Creo que los de digital plus (Polanco) temen que la gente pueda divertirse gratis en la tele porque si eso es asi, quien va a querer pagar por algo que les divierte menos?... Ya veremos dentro de unos meses... ya veremos... que quien manda es Polanco, yo no apostaria mucho por otros 7 años de Sardá.

Cuanto fariseismo

Estoy cansado de tanta gente sin ideas, sin originalidad, sin principios.

Es sencillo coger una ideologia y copiarla pero me he dado cuenta que yo personalmente detesto todo lo politico y demás que se esta tratando en este foro.

Sea quién sea el que este registrado, pretendera evadirse de la realidad porque para mí es lo que pretendía en este foro, cosa que veo imposible, pero así es la vida:una serie de individuos que no entiendo como son capaces de respirar, caminar y hablar al mismo tiempo.

Por lo más grande CREAROS UN CRITERIO PROPIO si no sois capaces retiraros porque para escuchar tonterias politicas para eso me salgo a mi calle me meto en un puto bar con gente que no merece mas que la muerte y escucho sus peregrinos argumentos.

Somos todos humanos o eso pretendemos por eso pido que este foro vuelva a su cauce y que nos RIAMOS DEL MUNDO Y DE NOSOTROS MISMOS CON SANEZA que el mundo es triste y necesitamos un poco de evasión.

Un saludo

Re: Cuanto fariseismo

DiesIrae rebuznó:

Es sencillo coger una ideologia y copiarla pero me he dado cuenta que yo personalmente detesto todo lo politico y demás que se esta tratando en este foro.

Sea quién sea el que este registrado, pretendera evadirse de la realidad porque para mí es lo que pretendía en este foro, cosa que veo imposible, pero así es la vida:una serie de individuos que no entiendo como son capaces de respirar, caminar y hablar al mismo tiempo.

Por lo más grande CREAROS UN CRITERIO PROPIO si no sois capaces retiraros porque para escuchar tonterias politicas para eso me salgo a mi calle me meto en un puto bar con gente que no merece mas que la muerte y escucho sus peregrinos argumentos.

Somos todos humanos o eso pretendemos por eso pido que este foro vuelva a su cauce y que nos RIAMOS DEL MUNDO Y DE NOSOTROS MISMOS CON SANEZA que el mundo es triste y necesitamos un poco de evasión.

Un saludo

... Asin es... DiesIrae empiece usted... :8

Re: Cuanto fariseismo

DiesIrae rebuznó:

Un saludo

Crea tu propio hilo y diviertenos, iluminado, en lugar de protestar y llorar como un viejo borracho. De momento no has tenido ni originalidad, ni ideas, ni principios siquiera para ello.

Atrás
Arriba Pie