la mierda de ser de este pais+broncochat con el macaco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

despeinamonjas

Aborto de Forero
Registro
24 Ago 2006
Mensajes
18
Reacciones
0
y se que estoy encendido,porque me acaba de pasar...pero mecago en todos los moros,sudacas,gitanos y demás subrazas....

Voy al médico con mi hijo que tiene un problema grave de respiración,y me recetan unas vacunas...hasta aquí,todo normal...voy a la farmacia...coño!!!!! y cuesta 72 lirios!!!!!! te dices a ti mismo "bueno,por mi hijo,lo que sea necesario"...pero entra un moraco detras de mí,a coger las mismas vacunas y a el le salen gratis!!!!!! me comenta la de la farmacia que no solo a ellos...que con los gitanos pasa lo mismo,con los sudacas....vamos,que no declaran ingresos y les dan de todo por la patilla!!!!! añadi a todo esto que como mi hijo nació con problemas ya graves,tienen la "amabilidad" de hacerme un 60% de rebaja...y no os cuento nada de cuando van al pediatra y salen con bolsas llenas de papillas,leche y demás....así que me cago en todos ellos...
 
Emile Berliner rebuznó:
que casualidad, las mismas vacunas

rezare por tu hijo
es un problema muy grave de respiracion, muy raro y con pocos casos, pero muy frecuente tambien
 
Nietzsche rebuznó:
Eso es mentira cojones

Suscribo y abundo: no hay nada más estúpido que un forero queriendo quedar bien con el sector antiinmigración PL a base de noticias falsas.

Bueno, sí que lo hay.
 
de ser cierto lo que dices, el niño sólo tiene un problema, "tú eres su padre". y contra eso sólo hay una cura, darlo en adopción a una familia de buenas personas.

si tú tienes suficientes ingresos, debes pagarlo, colega






otra cosa es el fraude en este tipo de situaciones, y los gitanis son expertos en eso, pero ¿tú crees que un panchito o un moraco con críos viene aquí a robar y a hacerse millonario vendiendo jachí, paleto? si vienen con hijos, es que vienen a currar, y te aseguro que ganan 1/10 de lo que ganas tú.

moraleja: te jodes.




p.d. espero que el crío se ponga bien, que el pobre no tiene la culpa.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
de ser cierto lo que dices, el niño sólo tiene un problema, "tú eres su padre". y contra eso sólo hay una cura, darlo en adopción a una familia de buenas personas.

si tú tienes suficientes ingresos, debes pagarlo, colega






otra cosa es el fraude en este tipo de situaciones, y los gitanis son expertos en eso, pero ¿tú crees que un panchito o un moraco con críos viene aquí a robar y a hacerse millonario vendiendo jachí, paleto? si vienen con hijos, es que vienen a currar, y te aseguro que ganan 1/10 de lo que ganas tú.

moraleja: te jodes.




p.d. espero que el crío se ponga bien, que el pobre no tiene la culpa.

Ya claro a trabajar...... ya.... si... esta claro....
 
Manolito rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
Eso es mentira cojones

Suscribo y abundo: no hay nada más estúpido que un forero queriendo quedar bien con el sector antiinmigración PL a base de noticias falsas.

Bueno, sí que lo hay.

¿Tú? :lol:
 
Suscribo y abundo: no hay nada más estúpido que un forero queriendo quedar bien con el sector antiinmigración PL a base de noticias falsas

Me suda el nardo que lo creas o no...he contado lo que ha pasado...punto.
 
Re: la mierda de ser de este pais

despeinamonjas rebuznó:
a coger las mismas vacunas y a el le salen gratis!!!!!!

Ya es casualidad ¿no? eres otro racísta presto a pajearse con las respuestas de los que se hacen aquí los simpáticos diciendo que son nazis y toda esa historia ????



Mientes , perro
 
Uy mira, si se ha puesto hasta la foto de un negro para no levantar sospechas

Hijo de puta
 
Claro, ahora resulta que los moros se integran en nuestra sociedad, que es falso que los panchitos vengan en manada para quedarse y que los gitanos son una muestra mas de propia cultura. La inmigracion no respresenta ningun problema y somos tooodos unos racistas.

:?
 
Re: la mierda de ser de este pais

despeinamonjas rebuznó:
pero entra un moraco detras de mí,a coger las mismas vacunas y a el le salen gratis!!!!!! me comenta la de la farmacia que no solo a ellos...que con los gitanos pasa lo mismo,con los sudacas....vamos,que no declaran ingresos y les dan de todo por la patilla!!!!!

Ya sabes, vete al paro y listo.
Seguramente lo de tu hijo sea hereditario, asi que tu eres el culplable. Tu hijo ha nacido con una tara gracias a ti, y tu vas, y en vez de partirte la cara por hacer cualquier cosa por él vienes aqui a lloriquear.

Espero que se mejore y que algun dia se de cuenta del padre tan mierda que tiene.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Wireless rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
que casualidad, las mismas vacunas

rezare por tu hijo
es un problema muy grave de respiracion, muy raro y con pocos casos, pero muy frecuente tambien

Es que nadie se ha dado cuenta de que el hamijo Wairlo se olvidó de cambiar de cuenta? :lol:

El ataque de los clones, es lo que tiene.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Dejas a tu hijo un finde al cuidado de una boliviana y resuelves el problema.

o lo pones a jugar al escondite "donovan parraga"
 
Re: la mierda de ser de este pais

despeinamonjas rebuznó:
y se que estoy encendido,porque me acaba de pasar...pero mecago en todos los moros,sudacas,gitanos y demás subrazas....

Voy al médico con mi hijo que tiene un problema grave de respiración,y me recetan unas vacunas...hasta aquí,todo normal...voy a la farmacia...coño!!!!! y cuesta 72 lirios!!!!!! te dices a ti mismo "bueno,por mi hijo,lo que sea necesario"...pero entra un moraco detras de mí,a coger las mismas vacunas y a el le salen gratis!!!!!! me comenta la de la farmacia que no solo a ellos...que con los gitanos pasa lo mismo,con los sudacas....vamos,que no declaran ingresos y les dan de todo por la patilla!!!!! añadi a todo esto que como mi hijo nació con problemas ya graves,tienen la "amabilidad" de hacerme un 60% de rebaja...y no os cuento nada de cuando van al pediatra y salen con bolsas llenas de papillas,leche y demás....así que me cago en todos ellos...

toda esta historia para dejar caer que tiene un hijo y que por lo tanto has follado?
 
toda esta historia para dejar caer que tiene un hijo y que por lo tanto has follado?

Joder,pero fue hace años ya.....hahahahaha.....
 
despeinamonjas rebuznó:
toda esta historia para dejar caer que tiene un hijo y que por lo tanto has follado?

Joder,pero fue hace años ya.....hahahahaha.....

o sea que llevas años a ciegas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie