La migliore offerta. Tornatore ha Tornado. La Tornada de Tornatore.

vinchen rebuznó:
Sí, claro, como desees.

Te reto a que expliques los méritos de la película de 2013 que más te haya gustado. La que quieras, elige una película y explícanos sus méritos. Te prometo que le veré si no la he visto y te explicaré por qué estás equivocado. Es un desafío, tómalo o cállate la boca después de despedirte de mí.
 
¿Vamos a seguir con lo mismo por todos los hilos...?
No hija, no.
 
Perdón, sí, lo sé, pero quería tener la última palabra y a la vez tener esta deferencia hacia vinchen, ahora que lo está pasando tan mal por temas personales. Mucho ánimo, vinchen, un abrazo.
 
Gracias Des, así se puede traer la mierda con la mierda.

melpomene rebuznó:
PinkiePieHiRes.png




Fluttershy-my-little-pony-friendship-is-magic-20524085-570-402.jpg


gifs-animados-my-little-pony-4247244.png
 
Ayer revisioné esta maravillosa pinícula.

No se si me ha gustado más que la primera vez, que ya es difícil, pero la he visto incluso más redonda. Geoffrey Rush está inmenso, inmensísimo.

He disfrutado aún más la parte final, con un montaje nivel Dios que da para debate, qué va antes, qué va después, si está en el manicomio antes de sentarse en el bar de Praga o por el contrario le encierran tras volverse majara esperando.

Pero sobre todo queda el retrato de un personajazo, un tarado con clase al que le explota su autocreado universo causado por la principal debilidad de todo hombre: las mujeres. Sólo una mujer es capaz de devastar a un hombre de esa forma.
 
No, no es un estreno y me extraña que no haya hilo sobre esta MARAVILLA, diganme que la han visto.
Screenshot_20200508-140022_Google.webp
 
No, no es un estreno y me extraña que no haya hilo sobre esta MARAVILLA, diganme que la han visto.



Te meto un ban de 24 horas para que recapacites sobre esto de la extrañeza de que no haya hilos sin buscar los que ya hay.
 
Aceptado, pero juro por dios que busqué "La mejor oferta"
Hail hitler un brasso
 
Te levanto el ban, tienes suerte de que tarde en tramitarlo de 4 a 6 semanas. Para otra vez, idea loca: buscar por el título original.
 
Aceptado, pero juro por dios que busqué "La mejor oferta"
Hail hitler un brasso

Si hubiera un moderador en condiciones pondría los nombres de los hilos de forma que se puedan encontrar con sentido.

Pero los moderadores son gente fundamentalmente vaga que sólo está aquí por la paguita. :1:
 
Si hubiera un moderador en condiciones pondría los nombres de los hilos de forma que se puedan encontrar con sentido.

Pero los moderadores son gente fundamentalmente vaga que sólo está aquí por la paguita. :1:


Título de la película: La migliore offerta
Título del hilo: La migliore offerta


Hay que ver las pelis en versione originale. O no, pero suele molar más.
 
Título de la película: La migliore offerta
Título del hilo: La migliore offerta


Hay que ver las pelis en versione originale. O no, pero suele molar más.

Hombre en casos como éste lo normal es buscar por el título en español, que aquí se tradujo. Otros no, claro. Pero es que hay multitud de hilos de pelis imposibles de encontrar porque se llaman por ejemplo "The Man in Tights", y es el hilo de Man Of Steel, por decir uno. Así ya me dirás cómo coño se encuentra.
 
Atrás
Arriba Pie