La migliore offerta. Tornatore ha Tornado. La Tornada de Tornatore.

Vinchencito, quedemos en la estación de buses de Murcia para un royal rumble. Estaré a las 9 debajo del gran reloj.

Y dejad de contaminar este mi hilo, el más interesante del foro, porque lo he escrito yo por supuesto. Bueno, tu Nueces puedes continuar dandoles cera a estos satrapas desvergonzados.

En verdad podéis continuar que me mola que le déis publicidad a la publicidad. Para una película buena que ha habicionado este año.

Estoy esperando aquí en la estación de Murcia. Acabo de conocer a Tunak que lleva horas esperando. ¿Y sabes a quien NO veo?

Vinchencito.

cokcockocockcock.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La nueva sensación del humor:

maricon-y-tontico.jpg

¿Lo que lleva en la cabeza es una nuez?

vinchen rebuznó:
La nueva sensación del humor:

maricon-y-tontico.jpg

¿Lo que lleva en la cabeza es una nuez?

El último grito de la perspicacia y el talento humorístico, poner un dibujito que pone "maricón y tontico". Altísimas horas del humor PL en estado puro. Te habrás dislocado pensando tal movimiento. Eres el bobby fisher de la nueva ola.
Sí sí blao blao pero nada de presentarse a la estación. Acaba de partir el último bus. Me vuelvo a casa.

melpomene rebuznó:
El último grito de la perspicacia y el talento humorístico, poner un dibujito que pone "maricón y tontico". Altísimas horas del humor PL en estado puro. Te habrás dislocado pensando tal movimiento. Eres el bobby fisher de la nueva ola.
Sí sí blao blao pero nada de presentarse a la estación. Acaba de partir el último bus. Me vuelvo a casa.

Así aprenderás por meterte en las discusiones de los mayores, gallina.

vinchen rebuznó:
Así aprenderás por meterte en las discusiones de los mayores, gallina.

El que no te has presentado eres tú. Ni conmigo ni con Tunak. Has faltado tu palabra, tu honor y estás despedido de la estación de buses, del foro y de Murcia.

Mayores dice. Aquilam non capit muscam. Buscalo en google. A ver que dice la traducción. Deberías agradecerme que invierta mi valiosismo tiempo en responderte. De todas formas ahora tampoco hacia nada que hacer.

Seguid, que cuanto más forcejeais, más me divierto.

vinchen rebuznó:

Que me respondas con una sola palabra en cada masuno pone de relieve el inmenso temor que tienes a dejarme algún cabo al que me pueda agarrar. No me tengas miedo, no voy a hacerte daño porque no eres malo, solo estás equivocado.

vinchen rebuznó:
La nueva sensación del humor

Nuez.gif
Nuez.gif
Nuez.gif

melpomene rebuznó:
El que no te has presentado eres tú. Ni conmigo ni con Tunak. Has faltado tu palabra, tu honor y estás despedido de la estación de buses, del foro y de Murcia.

Mayores dice. Aquilam non capit muscam. Buscalo en google. A ver que dice la traducción. Deberías agradecerme que invierta mi valiosismo tiempo en responderte. De todas formas ahora tampoco hacia nada que hacer.

Seguid, que cuanto más forcejeais, más me divierto.

Nueces rebuznó:
Que me respondas con una sola palabra en cada masuno pone de relieve el inmenso temor que tienes a dejarme algún cabo al que me pueda agarrar. No me tengas miedo, no voy a hacerte daño porque no eres malo, solo estás equivocado.

Nuez.gif
Nuez.gif
Nuez.gif

Y aquí amigos el núcleo duro del foro cine.

vinchen rebuznó:
Y aquí amigos el núcleo duro del foro cine.

Háblanos de Tornatore, de cómo lo sientes muy dentro de ti y cómo te llega por su cinefilia, pero cómo a la vez sus películas no te acaban de llenar como tú te mereces. Luego háblanos de Ozu, de cómo lo sientes muy dentro de ti y cómo te llega por su cinefilia, pero cómo a la vez sus películas no te acaban de llenar como tú te mereces.

melpomene rebuznó:
Ayer me bajé el 2 y estoy notando que hay mucho micropagos. ¿Alguna opinión al respecto?

Los micropagos son propios de gente del cine que intenta sacar un par de euros en filmin. Creo que con eso está todo dicho.

Nueces rebuznó:
Háblanos de Tornatore, de cómo lo sientes muy dentro de ti y cómo te llega por su cinefilia, pero cómo a la vez sus películas no te acaban de llenar como tú te mereces. Luego háblanos de Ozu, de cómo lo sientes muy dentro de ti y cómo te llega por su cinefilia, pero cómo a la vez sus películas no te acaban de llenar como tú te mereces.

Hablanos de el imperio del fuego, lo que significó para ti y cómo te llenó.

Sin querer desviar la conversación de la tónica actual, ayer estuve comparando los precios de Netflix con Filmin y vaya tela. Netflix en eeuu, el país que primero avisa y después asusta, 8 dólares, tarifa plana durante un mes. Filmin vas pagando cada cosa. Una peli 2 cholacos, un episodio 1,50...

Muy cierto con eso de los dos euros. Es todo muy rastrero. Hacer pagar a tus mejores amigos para que vean tu peli lo veo muy desconsiderado.

vinchen rebuznó:
Hablanos de el imperio del fuego, lo que significó para ti y cómo te llenó.

Nunca he hablado de El imperio del fuego en esos términos como tú sí has hecho con La mejor oferta. No me adjudiques tus tristes aportaciones, vacías de contenido como un discurso de Rajoy. Yo aporto calidad, mis ideas calan en la gente. Tú, en cambio, eres vinchen y todos te queremos como eres, aunque estés equivocado.

Nueces rebuznó:
Nunca he hablado de El imperio del fuego en esos términos como tú sí has hecho con La mejor oferta. No me adjudiques tus tristes aportaciones, vacías de contenido como un discurso de Rajoy. Yo aporto calidad, mis ideas calan en la gente. Tú, en cambio, eres vinchen y todos te queremos como eres, aunque estés equivocado.

Como tu referencia máxima y medida con otros títulos debió ser importante para ti.

vinchen rebuznó:
Como tu referencia máxima y medida con otros títulos debió ser importante para ti.

Ni siquiera me entretuvo mucho, la verdad. Es mi buena memoria y mis capacidades de abstracción y asociación lo que me permite identificar recursos que se han empleado previamente en otras obras de arte, no necesariamente cinematográficas. Puedo hacer lo mismo en música, pintura, literatura, escultura, arquitectura... Es una de las ventajas que tiene tener sensibilidad artística, cosa que te ha sido vedada por la naturaleza. De ahí que te limites a vaguedades como "me gusta mucho", "soy cinéfilo", "lo siento muy dentro".

vinchen rebuznó:
Un comentario de alta cinefilia, sin duda.

Eres un poquito corto. Te acabo de explicar que yo me muevo transversalmente por el arte, pero no has entendido nada. Siento que te disguste no tener la capacidad de paladear todas las capas de significado que el arte ofrece por tu incapacidad de ver más allá de lo evidente.

En el caso de El imperio del fuego o Godzilla, ese salto al vacío con el fin de matar al monstruo está sacado de Perseo liberando a Andrómeda.

467px-Louvre_wtewael_1616.jpg

368px-Perseus-and-Andromeda.jpg

Los "creativos" usa constantemente mitos y arquetipos asentados desde hace milenios para que gente como tú diga "WUAAAAA" o se las dé de listillo diciendo "Buah, qué caca". Es lo de menos, lo importante es el recurso y cómo se explota. Esas dos películas lo exactamente hacen igual, jugando con el hecho de soltar a los "héroes" en un medio o entorno que no es el suyo y los coloca en inferioridad para luchar contra algo que les supera. Esto se utiliza muchísimo en el cine, como cuando el héroe se enfrenta en un sitio oscuro aun ser con visión nocturna, o en el agua a alguna criatura marina, etc.

Todo esto tú te lo pierdes, por eso no puedes jugar si está bien hecho o si aporta algo original. De ahí que el arte se limite para ti a gustarte o no gustarte; no eres capaz de darle sentido. Pero no te preocupes, que yo se lo daré por ti y te lo traeré bien masticadito para que puedas asimilarlo poco a poco.

Qué interesante, por favor, sigue con el repertorio de obviedades de COU y no pares hasta el drama griego al menos.

vinchen rebuznó:
Qué interesante, por favor, sigue con el repertorio de obviedades de COU y no pares hasta el drama griego al menos.

Sí, sí, es todo muy obvio hasta que yo lo señalo. Hasta entonces "me gusta", "me cae bien", "lo siento muy dentro", "soy muy cinéfilo". Cállate ya, deja de hacer el ridículo y aprende algo.

Nueces rebuznó:
Sí, sí, es todo muy obvio hasta que yo lo señalo. Hasta entonces "me gusta", "me cae bien", "lo siento muy dentro", "soy muy cinéfilo". Cállate ya, deja de hacer el ridículo y aprende algo.

Cálmate por favor, no me pegues. ¿No te parece este hilo un laberinto?

Atrás
Arriba Pie