La migliore offerta. Tornatore ha Tornado. La Tornada de Tornatore.

Hasta a Burocrata le ha gustado la película. Imaginaos.

¿Dónde están ahora vuestros argumentos? Já.

Yo. Me. Carcajeo.
 
Saludos a todos.

A mi la película me pareció mediocre: 5/10.
 
Pero di algo más, sospechoso usuario de un solo mensaje, que así te ha quedado algo soso.
 
Rarito rebuznó:
La gran belleza > La mejor oferta > Trance

This must be the place > La gran belleza > Il Divo, aunque también Il Divo²=La gran belleza, claro que en aquella el personaje real en que se basaba ya traia loles de serie

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hacía tiempo que no veía un trailer tan pedante desde Holy Motors. No la miro ni con tus ojos.
 
Qué bien, La Gran Belleza. Como no teníamos bastante con Lars von Trier, otra película de gente que está muerta por dentro y lo compensa con excesos hedonistas. Qué bien. Muy bien. Qué bien. Todo es maravilloso. Estoy muy contento y feliz.
 
melpomene rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hacía tiempo que no veía un trailer tan pedante desde Holy Motors. No la miro ni con tus ojos.


Es que el cine murió en 1989
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Es que el cine murió en 1989

Efectivamente amigo mío, es lo más sensato que te he oído nunca. Veo que ya tienes seny, que dicen los catalanes. Me ha costado pero lo he conseguido. Logro desbloqueado: inculcar seny a Yeims.

No todo está perdido. Veo brotes verdes. Y ahora me dirijo a ti, lector en general, que me estás leyendo: si hasta Yeims puede aprender, ¿por qué tú no lo haces?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Es que el cine murió en 1989

Tu película corrobora esa idea. Está tan muerta que ni la hemos visto. Ni la pensamos ver.
 
Nueces rebuznó:
Tu película corrobora esa idea. Está tan muerta que ni la hemos visto. Ni la pensamos ver.

Pues en unas semanas estara en filmin, asi que por lo menos Mundele la vera (pagando otros 2 euros)
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues en unas semanas estara en filmin, asi que por lo menos Mundele la vera (pagando otros 2 euros)

Dios, cómo sois la gente del cine. Solo os mueve la pasta. Así os va.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues en unas semanas estara en filmin, asi que por lo menos Mundele la vera (pagando otros 2 euros)

jojojo que catalán eres. Lo de Mundele me ha hecho gracia la verdad.


Ahora en serio, ¿tan fácil es colgar algo en filmin? ¿no hay psicotécnicos o algo?
 
Burócrata rebuznó:
Pero di algo más, sospechoso usuario de un solo mensaje, que así te ha quedado algo soso.

En mi opinión, por cosas como éstas:

La interpretación de Jim Sturgess me parece mala, al más puro estilo del mainstream hollywoodiense (en el sentido peyorativo de la expresión). No le he visto en otras películas, pero me da que es así de malo en todas.

El uso de la música durante toda la película es cargante (aunque sea Morricone).

Algún fallo de montaje, e incluso de disposición de la escena (como la de la bañera), aunque esto puede suceder con muchas películas si te pones tiquismiquis.

2s1rhnd.jpg


6zr09g.jpg


Escenas ridículas como cuando la gente se ríe a carcajadas cuando el protagonista describe erróneamente una obra que sale a subasta (burda manera de plasmar su confusión con el efecto de las carcajadas); o como cuando se despide de su trabajo, ante el aplauso general. ¿Está dirigida al público adolescente?

O como cuando Virgil está hablando con Claire por el móvil y la busca afanosamente por la casa porque sabe que está allí, para, escenas después, saludar tímidamente a la novia morenita de Robert y retirarle la mirada descaradamente porque ¿tiene aversión a las mujeres? Es contradictorio y poco sutil al mostrar al personaje de Virgil (el único del que sabemos algo en toda la película).

¿De dónde sacan todo el patrimonio que hay en la casa para dar el timo?

¿Alguien puede creerse que, sin dinero de por medio, una veinteañera va a estar interesada en un tipo de sesenta tacos? Pues él se lo acaba creyendo.

Es una película de género más, con todo lo malo que eso conlleva: lugares comunes; superficialidad de personajes; la típica trampa final del "nada es lo que parecía", y para mí, fallida, ya que al mostrar a la chica a mitad de película, olemos el desenlace; bla, bla, bla…

En una entrevista que le hacían a Tornatore, decía que no le interesaba hacer una película realista. Pues bien, de acuerdo, pero hazla al menos creíble, adopta un punto de vista más personal y menos mainstream.

Lo único que vale la pena es el salón de los retratos.

290x07r.jpg


Tendría que volver a verla, cosa que no me apetece nada, para contar más.

Por cosas como esas a mi no me ha gustado.

Saludos.
 
Rarito, lo de la bañera no es un error, se llama recurso expresivo y estaras de acuerdo en que esa sensacion como de espejo falso de interrogatorio que crea el plano va bien con lo que sucede en la película al final.
 
:face: Rarito haciendose un clon para criticar esta película jajajaja


Oye que si no te gustó no hace falta que te hagas clones, dices tu opinión y ya está. Nadie te va a decir nada porque no te haya gustado una película. Nadie te va a odiar ni nada. En serio. A mi, ya sabéis que me parece bien todo lo que opinéis. Sois todos muy bonicos.

Lo único que coincido es que Jim Sturges es un actor meh. Todo lo demás no son fallos, es el guión.

Lo que se pone nervioso en la subasta más que cómico es dramatico. Y es normal que lo aplaudan cuando se va del cargo, se le llama protocolo.

Si no está asustado de la voz de la chica es porque es una voz no un ser material. Y sí, tiene aversión a las mujeres. Ese punto está muy claro.

Su forma de amarlas está amasando cuadros, lo dice bien claro.

La música de Morricone es muy puntual y bastante liviana para lo que es Morricone.

Qué mas dará de donde sacan el dinero para dar el tangazo, son minucias de guión.

Lo de decir que tal plano está mal a Tornatore me da risa y paso de comentarlo.

Pues claro que se cree que la joven le va detrás. Queremos lo que queremos creer. El hambriento sólo piensa en comida. Es la reacción más natural.

Etc.



Cambiando de tercio, ¿no se hacía un post cada año preguntando cuáles eran las mejores 10 películas del año para cada forero? Está díficil encontrar 10 películas buenas este año pero yo creo que 5 haciendo grandísimos esfuerzos a lo mejor es más fácil. Creo que era tradición de Rarito abrir semejante hilo ¿no?
 
melpomene rebuznó:
:face: Rarito haciendose un clon para criticar esta película jajajaja

Hombre no creo que sea Rarito, que el clon se creó hace meses y ya lo habría utilizado antes, es solo que hace de reí llamar Rarito a cada nuevo usuario.


melpomene rebuznó:
Cambiando de tercio, ¿no se hacía un post cada año preguntando cuáles eran las mejores 10 películas del año para cada forero? Está díficil encontrar 10 películas buenas este año pero yo creo que 5 haciendo grandísimos esfuerzos a lo mejor es más fácil. Creo que era tradición de Rarito abrir semejante hilo ¿no?

Yo he tenido que hacer una lista de 15 para una asignatura y de buenas a primeras me han salido 30 y he tenido que ir eliminando
 
Me dejas más tranquilo si me dices que no es Rarito porque vaya analisis... parece que la haya visto con los pies.



Pues abrid el hilo ¿no? Yo lo abriría pero no quiero profanar la tradición. A ver voy a llamar mentalmente para que acuda.
 
Pues aún has tenido suerte que soy el poli bueno del foro.



Aquí hay gente muy chunga como Pionono o Freddy, andate con ojo con esos dos que son gente muy farruca. Por lo demás, la otra gente es muy cordial y muy madura (Vinchen y Eire respectivamente por poner un ejemplo). También tenemos a la alegría de la huerta: Roque, que siempre está de buen humor.

Sea como sea, ante cualquier duda puedes hablar con Yeims o Rarito que también son nuevos en el foro y te sabrán orientar.


Recibe saludos cordiales por favor.
 
Eire rebuznó:

Justo lo contrario que tú, que te ponen de moderador, te echan al mes por TONTO y desapareces por la puerta de atrás varios meses.
 
Eire, llevas horas mirando el hilo. :lol:

Haz caso a Rarito y continúa ignorándome. No inicies algo que sabes que no vas a ganar.

Compórtate.
 
Nueces rebuznó:
Justo lo contrario que tú, que te ponen de moderador, te echan al mes por TONTO y desapareces por la puerta de atrás varios meses.

No fue así. A mi no me echaron por tonto ni por listo, yo forcé a los administradores a que me echaran, que es diferente. Si yo no digo nada sobre Tunak, hubiera seguido de moderador el tiempo que yo quisiera. Deberías de estar contento, por tanto, y comprender que yo, al contrario que tú, no tengo interés en participar en un foro donde foreros como tú campan a sus anchas escribiendo (a mi modo de ver) tonterías sin que nadie lo impida. Aparte que el subforo se hunde, no se abre un puto hilo, los únicos foreros que escribís sois los más pelmas, y eso a mi me divierte bastante observarlo desde fuera.

Lo que pasó hace unos meses, fue simplemente que, al cabo de 50 días, decidí que no quería seguir moderando con un forero que después resultó también capaz de algo tan rastrero como enviar un MP con un spolier en el título y que antes ya había demostrado su categoría moral posteando la foto de la hermana de un tercero. Así que le mandé un MP a Ilg diciendo que lo dejaba y que se quedara Tunak moderando en solitario. Un día después pensé que no perdía nada por intentar que me eligieran a mi en vez de a él, al fin y al cabo, un día antes estaba dispuesto a irme y si tenía un tanto por ciento de posibilidades de que me eligieran a mi pues no perdía nada por intentarlo. Le mandé otro MP rectificando y después me lo jugué a la lotería, pensé que había dos números y no tres pero da igual, la cosa es que yo no tenía nada que perder porque prefería que me echaran a seguir moderando con Tunak.

Sobre lo de participar menos pues ya dije que llevaba tiempo madurando la idea de que en realidad no me interesa nada tirarme el rollo hablando de cine y por lo visto esa es la impresión que he estado dando y lo lamento porque en realidad yo soy más de la opinión de Jess Franco que cuando le preguntaban sobre su sobrino Miguel Marías decía que no se llevaba muy bien con él "porque es un entomólogo del cine y a mi la entomología me toca los cojones" :lol:, pues a mi me pasa lo mismo y por lo visto, en este foro, he estado dando la impresión contraria. Pero ni me gusta hacerlo ni lo necesito, si quiero una recomendación sobre una peli pues yo ya le sigo la pista a la gente que aprecio del foro en filmaffinity, no necesito perder el tiempo discutiendo nada aquí. Por lo demás, me parece que como forero en general he sido mediocre, hay muy pocos post que haya escrito que me gusten, pero estoy convencido que hubiera sido un buen moderador si no me hubieran puesto a moderar con un forero del deportes.

Por lo demás, tú te deberías mirar esa obsesión que tienes conmigo porque has pasado del "ha vuelto porque yo se lo pedí" a insultarme a través de los tags al ver que te ignoraba. Debe ser que eso es ser maduro. Yo es que nunca he escrito nunca un tag. Hace unos meses, no tuve más remedio que aguantarte y probé todo lo que se me ocurrió, intenté no banearte, intenté que escribieras tu mierda en tu hilo de mierda, te cambiamos el ban por un forumbam... al final la mejor solución ha venido por parte de los administradores. Tú ya no eres un problema para mi, ahora leo a quien quiero y entro en el foro cuando me apetece, si quiero estar 2 meses sin escribir, pues lo hago, si leo tus mensajes en diagonal, o los del "ínclito" subnormal o los de otro, pues los leo en diagonal, o no los leo, y hablo de cine si quiero y si no quiero pues no lo hago.

Así que disfruta este post porque es el último que te quoteo.
 
Atrás
Arriba Pie