La migliore offerta. Tornatore ha Tornado. La Tornada de Tornatore.

vinchen rebuznó:
Cálmate por favor, no me pegues. ¿No te parece este hilo un laberinto?

No, no me parece un laberinto. Si te apabullo con más información de la que tus limitadas entendederas pueden procesar, dímelo y voy más despacio para que puedas seguirme.

Ha quedado perfectamente claro que sabes buscar en google.

vinchen rebuznó:
Ha quedado perfectamente claro que sabes buscar en google.

:lol: Sí, en Google viene que el salto en paracaidas de Godzilla está sacado de Perseo. Anda, mira, has terminado de forear por hoy. Fuera de mi vista hasta mañana por la mañana.

Nueces rebuznó:
:lol: Sí, en Google viene que el salto en paracaidas de Godzilla está sacado de Perseo. Anda, mira, has terminado de forear por hoy. Fuera de mi vista hasta mañana por la mañana.

No, claro, hasta las imágenes las has escaneado para el comentario de texto de selectividad porque antes nadie lo había hecho.

vinchen rebuznó:
No, claro, hasta las imágenes las has escaneado para el comentario de texto de selectividad porque antes nadie lo había hecho.

Enlázalo.

Que enlace el qué. Ya has puesto la pintura que has debido escanear tu mismo en un descanso en el mcdonalds y has relacionado salto con la primera imagen que te ha inspirado por una simple asociación, ¿qué merito tiene eso?

Lo que necesitais es un juez neutral para dictaminar la victoria. Alguien que no tome partidismo ni sea de la órbita afin de nadie de los dos. O sea yo.

Nueces gana porque mola.

Vince Menos mola.

Fin del partido.

vinchen rebuznó:
Que enlace el qué. Ya has puesto la pintura que has debido escanear tu mismo en un descanso en el mcdonalds y has relacionado salto con la primera imagen que te ha inspirado por una simple asociación, ¿qué merito tiene eso?

A ver, vinchen, que sé que te cuesta, voy a tratar de explicártelo de forma sencilla. Que en internet estén las piezas del puzzle no quiere decir que en internet esté el puzzle resuelto. Lo que yo te doy es el puzzle resuelto. No es una cuestión de mérito ni de batirnos las pollas. Es una cuestión de comprender lo que se ve en el cine. Conocer el origen de una imagen ayuda a interpretar, comprender y dotar de mayores connotaciones a las imágenes, haciendo más gratificante la experiencia artística, tanto a nivel intelectual como emocional. Te permite ir más allá del "me gusta".

Y entonces si lo veo debo venir aquí inmediatamente a decirlo, ¿es así?

vinchen rebuznó:
Y entonces si lo veo debo venir aquí inmediatamente a decirlo, ¿es así?

No estaría mal, teniendo en cuenta que es un subforo de cine. Nos sería más útil que saber cuán adentro sientes a Tornatore. Cualquier cosa que nos ayude, permita o facilite elaborar un juicio sobre una película debería ser bienvenido.

Nueces rebuznó:
A ver, vinchen, que sé que te cuesta, voy a tratar de explicártelo de forma sencilla. Que en internet estén las piezas del puzzle no quiere decir que en internet esté el puzzle resuelto. Lo que yo te doy es el puzzle resuelto. No es una cuestión de mérito ni de batirnos las pollas. Es una cuestión de comprender lo que se ve en el cine. Conocer el origen de una imagen ayuda a interpretar, comprender y dotar de mayores connotaciones a las imágenes, haciendo más gratificante la experiencia artística, tanto a nivel intelectual como emocional. Te permite ir más allá del "me gusta".

Mulholland drive.

Nueces rebuznó:
No estaría mal, teniendo en cuenta que es un subforo de cine. Nos sería más útil que saber cuán adentro sientes a Tornatore. Cualquier cosa que nos ayude, permita o facilite elaborar un juicio sobre una película debería ser bienvenido.

Ya, en eso sí estoy de acuerdo pero contigo no apetece o al menos con ese personaje que te empeñas en mantener.

Joder con Los Pimpinela, qué jueves tan entretenido se han pasado.

Nueces rebuznó:
467px-Louvre_wtewael_1616.jpg

¿Es de estos pintorcillos de donde sacaron la idea de poner a Perseo montando a Pegaso para Furia de titanes? Y vaya tetas d emierda que tiene Andrómeda.

vinchen rebuznó:
Ya, en eso sí estoy de acuerdo pero contigo no apetece o al menos con ese personaje que te empeñas en mantener.

:lol: Sí, claro, la culpa es del pobre Nueces. Esto antes de la llegada de Nueces era un vergel de utilísimos comentarios sobre películas. ¿Cómo osa Nueces ser más troll que Yeims, aportar más que Eire, tener más ego que Rarito y no ser guay? Pues porque no tengo un déficit de cariño que necesite satisfacer quedando con foreros en la estación de autobuses de mi pueblo.

El problema es Nueces, que no me da amor en sus masunos y me molesta mucho la parodia que hace con lo del ego porque me veo reflejado en todo mi guayonismo. El problema en ningún caso es que Rarito y Eire aparezcan de la nada con una conversación privada sobre Ozu que nadie puede seguir. Como ya te he dicho, vinchen, estás profundamente equivocado. Mira este masuno:

https://foropl.com/foro-cine-series-tv/160608-forochat-60.html#post1053416884

He conseguido que un andaluz piense por sí mismo a la hora de interpretar la realidad gracias a los conocimientos que le he dado. ¿Tú sabes lo importante que es eso? Estoy construyendo un mundo mejor en donde la gente no será esclava porque podrá realizar pensamientos críticos por sí misma. Por eso es tan importante que Nueces sea como es. De otra forma correríamos el doble riesgo de que yo me corrompiese y vosotros cayeseis en la idolatría lamepollil que os permitiese acomodaros delegando en mí vuestra guía. Como veo que eres una persona muy sensible y en el fondo no eres malo, a ti te trataré con más amor, salvo cuando te portes mal. Ahora, no me pidas que sea guay. Mi cometido es mucho más importante y trascendente.

¿Te importaría resumirlo? De todos modos no tienes razón.

vinchen rebuznó:
¿Te importaría resumirlo? De todos modos no tienes razón.

No puedo resumirlo más, esa era la versión para tontos. Tengo razón. Tener razón está sobrevaloradísimo.

Nueces rebuznó:
No puedo resumirlo más, esa era la versión para tontos. Tengo razón. Tener razón está sobrevaloradísimo.

En eso también tienes razón y va a ser difícil encontrar a otro más tonto que tú que lo resuma.

vinchen rebuznó:
En eso también tienes razón y va a ser difícil encontrar a otro más tonto que tú que lo resuma.

El humor basado en la tergiversación es de los 90, vinchen. Ahora hay demasiada consciencia del lenguaje para que eso cale. Espabila, que estás empezando a ser un forero de segunda.

Ah, también marcas tendencias. Iluminanos, por favor.

No es lo mismo dictar que señalar lo dictado. Es fácil de entender hasta para ti.

Claro, si tú lo dices. Y menos mola también. :lol:

Atrás
Arriba Pie