La migliore offerta. Tornatore ha Tornado. La Tornada de Tornatore.

Eire rebuznó:

Se lo va a leer tu puta madre. :lol:

Vaya una parrafada para intentar convencer de vete a saber qué. Las palabras no pueden cambiar los hechos, pero no pasa nada, hombre, todos te hemos perdonado ya. No le des más vueltas, relájate y aporta, o no, pero no moelestes a la gente.

Jark Prongo rebuznó:
Hola, hamijos. Me mola la sitcom que habéis montado.

Hey. Desde que sales de marcha por los juzgados de plaza Castilla no se te ve el pelo. ¿Cuándo caduca la orden de alejamiento?
 
Cuando habla de "todos" o de "nos" o de "nosotros" debe quedar claro que habla de todas las nueces del mundo.
 
vinchen rebuznó:
Cuando habla de "todos" o de "nos" o de "nosotros" debe quedar claro que habla de todas las nueces del mundo.

No, no. Hablo como representante moral de todos. Soy el Madiba del subforo Cine, acabé con el apartheid entre guays y no tan guays para los guays. Es mi autoridad moral la que habla y tú te callas.

Por cierto, quítate ya la firma. Que te hayas puesto esa frase que te solté solo evidencia que no pillas la mitad de los vaciles que se te hacen. Eso quiere decir que en el fondo eres un buen tipo, inocente e ingenuo, en un mundo despiadado que no acabas de comprender. Como Nelson Mandela del foro que soy, a ti también te protegeré. No sufras.
 
Nueces rebuznó:
Hey. Desde que sales de marcha por los juzgados de plaza Castilla no se te ve el pelo. ¿Cuándo caduca la orden de alejamiento?

Ahí anda, a ver si perece pronto.

Me gusaron mucho dos mensajes tuyos en el hilo ese sobre que ninguan muier realiza cto herócio alguno, ni las madres siquiera. Un abarzo,
 
Lo único que evidencia es que me río en tu cara aquí, en la China y en cualquier estación de autobuses.
 
Jark Prongo rebuznó:
Ahí anda, a ver si perece pronto.

Me gusaron mucho dos mensajes tuyos en el hilo ese sobre que ninguan muier realiza cto herócio alguno, ni las madres siquiera. Un abarzo,

Se te echa de menos. Me han llegado muchas cartas de nuestros oyentes preguntando por ti.

vinchen rebuznó:
Lo único que evidencia es que me río

Cuesta tan poco hacer feliz a un niño...
 
Nueces rebuznó:
Cuesta tan poco hacer feliz a un niño...

Con un payaso siempre peco, lo reconozco.

Y por no ensuciar más el hilo con la mierda nuecera este finde he vuelto a ver la película y no sé, me ha parecido aún más floja. Si bien no estoy de acuerdo en casi todo lo que dice el clon de rarito. Lo de la bañera, es cierto, es un recurso muy bonito que también, por buscar un referente más cercano, lo usa Scorsese en Shutter Island en un momento que DiCaprio agarra por el cuello a Max Von Sydow contra la pared y hay un contraplano glorioso.

Pero vamos, que a mi Tornatore me cae bien porque le siento como un cinéfilo de pro pero sus películas no me terminan de gustar del todo.
 
vinchen rebuznó:
Con un payaso siempre peco, lo reconozco.

Eso es porque eres inocente. Quedemos el 28 de este mes en la estación de autobuses de Murcia.

vinchen rebuznó:
Y por no ensuciar más el hilo con la mierda nuecera

Perdona, pero aquí el que se ha metido por medio sin que nadie le haya llamado has sido tú. Seguramente Rarito te lo habrá pedido porque a Eire siempre hay que ayudarlo a salir de las situaciones en las que se mete. Así que no andemos jodiendo tan de buena mañana, a ver si la vamos a tener.

vinchen rebuznó:
a mi Tornatore me cae bien porque le siento como un cinéfilo de pro pero sus películas no me terminan de gustar del todo.

Lo sientes muy dentro de ti. Y hasta aquí llego la argumentación cinematográfica de vinchen por hoy.
 
Tiene que ser un post apasionante por la cantidad de quotes así que lo voy imprimiendo. Gracias.
 
vinchen rebuznó:
Tiene que ser un post apasionante por la cantidad de quotes así que lo voy imprimiendo. Gracias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jajaja joder, ya me troncho de pensar qué dirán en ese video. Este incorregible nueces lo ha volvido a hacer una vez más.
 
vinchen rebuznó:
Jajaja joder, ya me troncho de pensar qué dirán en ese video. Este incorregible nueces lo ha volvido a hacer una vez más.

Vinchen, relájate. No tiene la importancia que le das.
 
vinchen rebuznó:

Pues no te pongas a la defensiva, que parece que estés jugando una partida de ajedrez cuando solo estás bailando al son de la música que toco cual flautista de Hamelín.
 
Nueces rebuznó:
Pues no te pongas a la defensiva, que parece que estés jugando una partida de ajedrez cuando solo estás bailando al son de la música que toco cual flautista de Hamelín.

Relájate, tampoco tiene tanta importancia como te das.
 
vinchen rebuznó:
Relájate, tampoco tiene tanta importancia como te das.

No, no, yo sí que tengo mucha importancia. Fíjate la cantidad de masunos que te estoy sacando en tu patético intento por tener una última palabra que abes que no te voy a conceder. Lo mejor que puedes hacer es callarte ya, pesado (esto también lo puedes usar como firma).
 
Nueces rebuznó:
No, no, yo sí que tengo mucha importancia. Fíjate la cantidad de masunos que te estoy sacando en tu patético intento por tener una última palabra que abes que no te voy a conceder. Lo mejor que puedes hacer es callarte ya, pesado (esto también lo puedes usar como firma).

Me voy a comer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
vinchen rebuznó:
Con un payaso siempre peco, lo reconozco.

Y por no ensuciar más el hilo con la mierda nuecera este finde he vuelto a ver la película y no sé, me ha parecido aún más floja. Si bien no estoy de acuerdo en casi todo lo que dice el clon de rarito. Lo de la bañera, es cierto, es un recurso muy bonito que también, por buscar un referente más cercano, lo usa Scorsese en Shutter Island en un momento que DiCaprio agarra por el cuello a Max Von Sydow contra la pared y hay un contraplano glorioso.

Pero vamos, que a mi Tornatore me cae bien porque le siento como un cinéfilo de pro pero sus películas no me terminan de gustar del todo.


El problema es que vende muy rapido a un anticuado y previsible a giro final que no aguanta con el peso de lo que podria haber sido un interesante estudio de personajes. Ni se decanta por el medido suspense de Hitchock ni por la sorpresa loca del Giallo ni por el drama de qualité. Se queda en nah.
 
vinchen rebuznó:
Me voy a comer.



yk1I6xS.jpg


SI nUeShEs Te VasHila, Tu Te KaLla y Lo AssImiLah
 
Por favor, dejad de ensuciar el único hilo que me interesa de todo el foro. Siempre los mismos, joder, joooooooo. Ahora me voy y no respiro.

Rarito rebuznó:


El problema es que vende muy rapido a un anticuado y previsible a giro final que no aguanta con el peso de lo que podria haber sido un interesante estudio de personajes. Ni se decanta por el medido suspense de Hitchock ni por la sorpresa loca del Giallo ni por el drama de qualité. Se queda en nah.


Así me parece, el estudio de personajes es demasiado simplón, demasiado obvio siendo normal que resulte efectivo para quien no tiene bagaje. El histrión de Rush sin embargo me parece efectivo y le va bien a la película. Debe ser muy del gusto de Tornatore.

Hace mucho que la vi pero en mi recuerdo me parece que su mejor película es una pura formalidad. Me apetece verla pronto a ver si no ando confuso.
 
vinchen rebuznó:
Por favor, dejad de ensuciar el único hilo que me interesa de todo el foro. Siempre los mismos, joder, joooooooo. Ahora me voy y no respiro.

:lol:
 
Vinchen en realidad no es malo, solo está equivocado.

vinchen rebuznó:
que resulte efectivo para
me parece efectivo y
en mi recuerdo me parece

Esta Navidad te voy a regalar un diccionario de sinónimos. Que habléis en plural de estudio de personajes ya indica que no habéis entendido una hez. La clave para saborear la película no está en una supuesta sorpresa final, ni en que esta sea anticipada por vuestras mentes cinéfilas. La clave está en entender cómo y por qué se deja engañar. Ahora pensad un rato en ello.
 
Nueces rebuznó:
Vinchen en realidad no es malo, solo está equivocado.



Esta Navidad te voy a regalar un diccionario de sinónimos. Que habléis en plural de estudio de personajes ya indica que no habéis entendido una hez. La clave para saborear la película no está en una supuesta sorpresa final, ni en que esta sea anticipada por vuestras mentes cinéfilas. La clave está en entender cómo y por qué se deja engañar. Ahora pensad un rato en ello.

Sí, vi algo similar en el imperio del fuego
 
Atrás
Arriba Pie