La mili tendria que ser obligatoria

Leed un libro sobre Esparta: ahí la mili duraba de los 20 a los 60, con dos cojones.
Quejarse por perder un año de la existencia es de maricones... En todo caso habría que quejarse por pasar un año sin auténtica experiencia militar, combates, muerte y destrucción.
Debería haber una invasión de Alhucemas todos los veranos en vez de las putas maniobras de Chinchilla.
Ja, ja, ja.

Discrepo en un par de conceptos con algunos:

Osoamoroso, dijiste que si Franco levantara la cabeza... Si el cabrón ese levantara la cabeza, primero que tu ya ni te ponias ese avatar debido a la censura y segundo que no harías tantas faltas de ortografía de las hostias que te hubieran metido en clase.

Hay otro por ahí que dice que acabó con dos compañeros y un mando a hostias: Eso depende mucho tambien de la compañía donde te tocara, porque los fusileros, legionarios, zapadores... todas estas compañías donde todos los mandos van del palo, es donde mas "fraternalismo" existe.

Y sobre si yo volvería a hacer la mili, tened por seguro que si me tocara con los mismos mandos y sobre todo, con los mismos compañeros; mi respuesta es SI

Aunque tuviera que correr todos los dias 10 km, hacer 100 flexiones, 100 abdominales y correr montaña arriba con dos minas contra carro (3 kg cada una) solo para enterrarla, fumarte un cigarro y desenterrarla, y volver a correr con ella montaña abajo. (1ª Compañía de Zapadores del Batallon de Ingenieros XIV de las Islas Baleares)

Y aunque tuviera que repetir mis 12 maniobras, mis 9 continuadas, mis 23 refuerzos... bla bla bla

Un saludo a todos

Rurre Neumotorax

PicaRa^_^ rebuznó:
soldado.jpg

y de camino quitar esas gilipolleces de mujeres militares.Es vergonzoso tener que ver como una mujer puede llegar a ser un militar en estos tiempos modernos de mierda que nos esta tocando vivir.

Pues posiblemente lo hagan muxo mejor ke tu...........

(uuu aaaaaa las xicas son guerrerassss!!!!XDDD)

Jajajaja, picara que risa de dibujillo por dios .... jajajajaja

Después de ver a Sarah Connor vestida de militar en Terminator 2 es la foto que mas me ha gustao ya ves tu pero ... no deja de ser pura fantasía

Mujeres militares ... jajajajaja que me la parto

lo campano, ese texto me recuerda a la serie de "Cuentame" con la familia Alcantara XD

fascista go away...
pringaillo del tres al cuarto ke t den muxo x culio y asi t entretienes sin hablar kon un par de pollas en la boca ke seguro ke t gusta... y si franco levantara la cabeza tu ya estabas fusilado x maricon... juas...
dedicated to OsoAmoroso

MILI KK , EJERCITO PROFESIONAL SI,
MUJERES EN EL EJERCITO SI , GUERRA NO

Atrás
Arriba Pie