La mujer de pai-mei, Cuca Gamarra, hasta arriba de coca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene una frente para una pantalla IMAX
 
Está nerviosilla y en pleno directo, no con la mandíbula desencajada creo yo, pero que le hagan el peritaje los hingenieros de la aspiración
 
Está nerviosilla y en pleno directo, no con la mandíbula desencajada creo yo, pero que le hagan el peritaje los hingenieros de la aspiración

Hoy dia en internet todo lo que sean tics nerviosos, mover la boca o algun movimiento extraño es COCA, una practica llevada a cabo por subnormales de Twitter y del espectro trisomico.

COCA + Twitter + Twitter político = subnormales.
 
Hoy dia en internet todo lo que sean tics nerviosos, mover la boca o algun movimiento extraño es COCA, una practica llevada a cabo por subnormales de Twitter y del espectro trisomico.

COCA + Twitter + Twitter político = subnormales.
He visto a mucha gente hacer cosaa tronchantes delante de una cámara empezando por las sonrisas incontroladas.
No te digo como te dé por pensar que estás en directo antes unos pocos millones y PARA SIEMPRE en streaming, como te asomes a ese precipicio, mareo seguro
 
Esos tick son de querer follar y no poder, esa pasa mas hambre que el perro de un ciego
 
Esa más que de coca de lo que va es de ponzoña hasta las trancas. Eso, amigos, es la rabia que le sale por el hocico a la perra mala esa. Si pilla a la rubia le arranca la yugular de cuajo de un bocao rabioso.
 
Está nerviosilla y en pleno directo, no con la mandíbula desencajada creo yo, pero que le hagan el peritaje los hingenieros de la aspiración

Yo me pongo con esa cara que pestañeo a destiempo cuando voy a tope de estres en el curro, sin dormir y con demasiados cafés en el cuerpo. Es posible sin cocaina
 
Esa más que de coca de lo que va es de ponzoña hasta las trancas. Eso, amigos, es la rabia que le sale por el hocico a la perra mala esa. Si pilla a la rubia le arranca la yugular de cuajo de un bocao rabioso.
Eso iba a decir yo, es el instinto asesino inherente a ser del PP. La mayoría lo controla, pero ésta no supo contener la furia FRANKISTA CRIMINAL.
 
Eso iba a decir yo, es el instinto asesino inherente a ser del PP. La mayoría lo controla, pero ésta no supo contener la furia FRANKISTA CRIMINAL.
Ese "peroPermíteme", ese tonito, eso no se aprende en ninguna escuela, eso viene de fábrica en las señoronas conservadoras. Que es el mismo "peroPermíteme" que se le dice a la cajera de El Corte Inglés, o a la chacha, o al jardinero. PeroPermíteme, que retintín, cuanta malafolla contenida hay detrás de esa expresión que sirve para poner en su sitio al servicio incompetente.
 
Haced la prueba vosotros ahora mismo. Subid el labio superior hacia arriba enseñando la encía. Arrugad la nariz hacia arriba, entrecerrad un poco los ojos. Mantened unos segundos esa expresión, como un perro que amenaza, ni siquiera hace falta gruñir, sólo enseñar los dientes con cierta agresividad. Vais a sentir como la furia asesina invade vuestro cuerpo.

La Cuca quería sonreír, pero le llegaban estos espasmos de furia descontrolada, como cuando empiezan a dar arcadas y sientes que no llegas al baño.
 
Última edición:
Pero a este tía ya se la ha visto más veces hecha un basilisco. Me acuerdo cuando el voto aquel del gordo calvo que fue alcalde corrupto de Trujillo, que como no la dejaban rectificar la votación se le salían los ojos de las cuencas y estaba que se subía por las paredes. Que si llega a pillar a la presidenta del Congreso allí mismo la destripa viva con sus propias manos y le come los higadillos crudos.
 
Haced la prueba vosotros ahora mismo. Subid el labio superior hacia arriba enseñando la encía. Arrugad la nariz hacia arriba, entrecerrad un poco los ojos. Mantened unos segundos esa expresión, como un perro que amenaza, ni siquiera hace falta gruñir, sólo enseñar los dientes con cierta agresividad. Vais a sentir como la furia asesina invade vuestro cuerpo.

La Cuca quería sonreír, pero le llegaban estos espasmos de furia descontrolada, como cuando empiezan a dar arcadas y sientes que no llegas al baño.
Acabo de hacer la prueba y me dan ganas de matar a alguien.
 
O va puesta de algo o es el malo de Loca Academia de Policía 2.
 
Esta mujer, por increíble que parezca, corre maratones, no es viciosa de nada. Quizá a mentir, pero eso va de serie en el oficio que tiene.
 
Hoy dia en internet todo lo que sean tics nerviosos, mover la boca o algun movimiento extraño es COCA, una practica llevada a cabo por subnormales de Twitter y del espectro trisomico.

COCA + Twitter + Twitter político = subnormales.

Si no es un mascazo de perico se le parece mucho.
 
un mascazo de perico

Eres Prison Semete?


the office bandana GIF
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie