La mujer de pai-mei, Cuca Gamarra, hasta arriba de coca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El sabado me abordó una individua que hacía los mismos gestos y que iba manifiestamente endrojada. Aproveché que se giró para darle la matraca a otro para hacer bomba de humo, pues aunque yo llevaba lo mio encima tampoco era menester aguantar soberanas chapas de furcias enfarlopadas. Yo cuando voy peripuesto me comporto.
 
Igual ha chupado un pene con restos de farla en alguna orgia de esas que hacen determinados grupos ultracatólicos para acercarse a LOL todopoderoso.

Hacedme caso, que soy kiko y del opus.
 
Hacedme caso, que soy kiko

14640864569890.jpg
 
Esta mujer, por increíble que parezca, corre maratones, no es viciosa de nada. Quizá a mentir, pero eso va de serie en el oficio que tiene.

Tú ves a una mujer corriendo una maratón o dando un mitin. Lo que no ves es su cabeza por dentro, que está así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ah, bueno. Si corre maratones seguro que no le da a la farla :lol:

Lo de este foro es acojonante...

Borracha ridículAaaaa, aquí papá mapacheeeee.
Te confirmo que yo habiéndome metido centenares de kilogramos de farlopa por nariz y vena, tampoco he corrido nunca maratones.
Llámalo evidencia anecdótica o llámalo vivirrrrrr la vidaaaaaaaaa, payasaaaaaaaa.
 
Última edición:
No sé si me da más por culo la gente que vacila de haber estado en el ejército o la que vacila de haber estado en la droga.
 
Esta mujer, por increíble que parezca, corre maratones, no es viciosa de nada. Quizá a mentir, pero eso va de serie en el oficio que tiene.
No lo creo que esa señora haya corrido ni una.
Depende de lo que tú llames "maratones". Lo mismo son de esas de a 5km que te dan luego una camiseta rosa.

Esta mujer no se si se habrá metido algo, pero torpe , para el cargo que ocupa es ,es un rato

Al final por poner estupideces me va a caer un ban como un pan de kilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie