La mujer de pai-mei, Cuca Gamarra, hasta arriba de coca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Quién te ha dicho que pillo las ironías? Muchas veces digo gilipolleces y la gente le da vueltas a la gilipollez hasta que le encuentra un fascinante sentido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me fue a buscar más de una vez fuera de Asturias, porque cuando me iba de fiesta aparecía en Madrid o Alemania o por ahí.
Este tema está inspirado en ti.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por eso el actor es también lánguido y traslúcido como tú.
 
Sí.
Me fue a buscar más de una vez fuera de Asturias, porque cuando me iba de fiesta aparecía en Madrid o Alemania o por ahí.
Y lo de la vena también lo sabe, payasoooooo, mapacheeeee.

Uffff, pues ponle una estatua, porque hay que estar un rato tarada o ser una bendita para irse con copito drogadicto. Buenos zapatos y bolsos has tenido que comprar para inducir el estado de engaño permanente.
 
Uffff, pues ponle una estatua, porque hay que estar un rato tarada o ser una bendita para irse con copito drogadicto. Buenos zapatos y bolsos has tenido que comprar para inducir el estado de engaño permanente.

Es muy duro ser yo, pero es todavía peor ser mi mujerrrrrrrr.
Tiene sus perquisites, though...zapatos buenosssssss.
 
Tú ves a una mujer corriendo una maratón o dando un mitin. Lo que no ves es su cabeza por dentro, que está así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Maravilloso documento que hacía mucho que no veía :121: Amérrimo el final, tras diez horas de bucle ¿por qué digo Franco? :lol: masterpiece
 
Esta mujer, por increíble que parezca, corre maratones, no es viciosa de nada. Quizá a mentir, pero eso va de serie en el oficio que tiene.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie