La mujer del Viajero en el tiempo

Marcellus

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Sep 2005
Mensajes
245
Reacciones
0
4GtFVW8MIx6DQ1p7FmXbEMSWwzd.jpg


Título: Más allá del tiempo

Eslogan: Un amor que no conoce límites

Género: Drama, Romance, Fantasía

Director: Robert Schwentke

Reparto: Eric Bana, Rachel McAdams, Michelle Nolden, Arliss Howard, Ron Livingston, Stephen Tobolowsky, Brian Bisson, Maggie Castle, Brooklynn Proulx, James Lafazanos, Dan Duran, Jan Caruana, Jean Yoon, Duane Murray, Philip Craig, Fiona Reid, Alex Ferris, Katherine Trowell, Bart Bedford, Esther Jun, Esther Jun, Craig Snoyer, Carly Street, Romyen Tangsubutra, Mario Tufino, Shawn Storer, David Talbot, Kenner Ames, Alison MacLeod, Hailey McCann, Donald Carrier, Tatum McCann, Jon Bruno, Scott Menville, Paul Francis

Lanzamiento: 2009-08-14

Duración: 107

Trama: Clare (Rachel McAdams) ha estado siempre enamorada de Henry (Eric Bana), un bibliotecario de Chicago. Está convencida de que están destinados a vivir juntos, aunque no sepa cuándo tendrán que volver a separarse: Henry es un viajero del tiempo, con una rara anomalía genética que lo condena a vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, avanzando y retrocediendo a través de los años sin ningún control. A pesar de que los viajes de Henry son tan imprevisibles que Clare nunca sabe cuándo volverán a verse, intenta desesperadamente adaptarse a esa vida, pues lo que sí sabe es que no podría vivir sin Henry.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Parece ser que proximamente se estrenará la adaptación al cine de la novela de ciencia ficción/rosa de Audrey Niffenegger "La Mujer del Viajero en el Tiempo":

0307344835-01-_SCLZZZZZZZ_.jpg


Sinopsis:

Un hombre tiene la capacidad de viajar en el tiempo y revisita su historia de amor...
Clare y Henry forman una pareja aparentemente normal, se quieren e intentan ser felices. Sin embargo, Henry padece una extraña enfermedad que le impulsa a viajar en el tiempo, que le permitió conocer a Clare cuando aún era un niña y que lo condena a enfrentarse a su incierto, y acaso trágico, futuro.

(link al primer capítulo del libro: https://www.elcorteingles.es/libros...tulo_libro.asp?ccodcapi=1&codiisbn=8425339626)

Los actores principales serán:

Henry: Eric bana

257760eric-bana-posters.jpg


Clare: Rachel McAdams

tn2_rachel_mcAdams_1.jpg



Y el director Robert Schwentke (contratado por la productora de Brad Pit).

Habrá que esperar a ver si la película es capaz de contar todo lo que logra el libro, y si es capaz de jugar de forma adecuada con la edad/estética de los personajes para que sea creible.

Las primeras imágenes del film:

5927.jpg


5928.jpg


5929.jpg


5930.jpg
 
Por las imágenes que has puesto creo que será una cinta un poco distintA.
 
Al final se estrena dos años después y, como no podía ser de otra forma, con un cambio en el título en la versión en castellano (y eso que se basa en un libro cuyo título ha respetado la productora).
 
Desconozco absolutamente todo sobre esta obra, tanto a nivel literario como cinematográfico, pero como amante de los viajes en el tiempo en la ciencia ficción que me considero, esta historia me ha parecido un poco puta mierda.

Es decir, que el prota tiene la habilidad de viajar en el tiempo y la usa para...ESA MARICONADA???!!!.

:lol:

Todo esto dicho a priori, que conste. Aparte, la prota me parece algo apaleable desde los tiempos en los que co-protagonizaba con Freddy Prinze Jr. y eso...
 
Yo acabo de verla y basicamente es... Historia de una pareja en la que el tio en vez de ser putero o alcoholico, hace viajes en el tiempo pero que no controla...
 
Arriba Pie